Búhochat random

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más de dos años, con lo que yo fui. :face:

¿Eres tío ya, Spizo?

Joder, me estoy tirando unos pedos bestiales y hoy al volver a casa, estaba el niño de una vecina sentado en el bordillo, es cuando voy y me suelto un generoso cuesco. Ríe y dice: "¡otra vez!", a lo que repetí con otra suvulenta ventosidad. Dejé al chaval con la boca abierta como diciendo "wow,... ¿dónde está el truco?"

Bendita infancia.
 
En Equipo de Investigación están poniendo otra vez el de Maje :lol::lol:

Edito: acaba de salir el de "era muy simpática, siempre saludaba" :pringui:
 
Última edición:
:lol::lol::lol:

Sólo tengo alguna tierra, ¿lo del mandao es la polla?

Vaya con dios, Espizo soy una mujer mayor, con costumbres de expresión oral que me resultan familiares como respirar y que me causa pereza tener que explicar. Supongo que eres del norte.

Eso para mí es un inconveniente, por carácter, el vuestro, y por el tema comunicativo.
No voy a estar andando traduciendote cada dos por tres mis coloquios, eso quiero que lo sepas de entrada.

Responde anda, que igual nos beneficia a los dos. Cómo calzas?
 
Vaya con dios, Espizo soy una mujer mayor, con costumbres de expresión oral que me resultan familiares como respirar y que me causa pereza tener que explicar. Supongo que eres del norte.

Responde anda, que igual nos beneficia a los dos. Cómo calzas?

Sí, soy riojano.

Ahora 18 cm tiesa y de grosor bien, antes más.
 
Gracias a los a nuncios del foro he descubierto el maravilloso mundo del humus de lombriz roja californiana.

Rd9cviS.png
 
Última edición:
Hora de dispersarse, hamijos.
 
¿Qué tal, amics? Estoy dudando si ver "It", la primera, me suelen aburrir las pelis de miedo/terror.

He mirado por encima el hilo del Cine y las opiniones son dispares.
 
¿Qué tal, amics? Estoy dudando si ver "It", la primera, me suelen aburrir las pelis de miedo/terror.

He mirado por encima el hilo del Cine y las opiniones son dispares.

A mi me gustó, la segunda parte sí que pega un bajonazo
 
Hoy fui a por setas, procurando alimento para mi hembra. No encontré ni peidos de lobos, solo dos babosas en plena cópula.

1572730794001.png


Pero la aldea me está dando mucha vida eh? antes solo quería suicidarme una vez al año. Esta si que es mi amiga joder

8742B2DC-8DF7-4D53-8BDB-B207AB73D7A0.jpeg
 
Última edición:
Pues si el buhochat es tan entretenido como el de ayer... mejor alternar plan B.


IMG_20191102_220809.jpg


Mañana voy a hacer unas judías a la leña de la hostia, hasta la leña tengo en el maletero. Haré como veinte tuppers para la semana.

Hoy fui a por setas, procurando alimento a mi hembra. No encontré ni peidos de lobos, solo dos babosas en plena cópula.

Ver el archivos adjunto 43111

A mi la aldea me está dando mucha vida eh? antes solo quería suicidarme una vez al año. Esta si que es mi amiga joder

Ver el archivos adjunto 43109

¿Habrá video de mamada canina?
 
Pues si el buhochat es tan entretenido como el de ayer... mejor alternar plan B.


Ver el archivos adjunto 43108

Mañana voy a hacer unas judías a la leña de la hostia, hasta la leña tengo en el maletero. Haré como veinte tuppers para la semana.



¿Habrá video de mamada canina?

Ya lo puso benito, pero viene al caso:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
pellejudos orinando sangre
Arriba Pie