los trabajores de mi viejo no creo que tengan queja ninguna, dudo que en su ramo haya muchas empresas con mejores condiciones, gañán cejijunto.
y yo no tengo interes ninguno en heredar su empresa de mierda, solo su dinero.
pues no sabia lo que era un profesor asociado,la verdad, supongo que son los que no se han hecho el doctorado ni la oposicion y estan ahi enchufados por el papi amiguito del politico de turno, como la mitad de los trabajores de los ayuntamientos.
de todas formas 900 pavos por dar 4 clases a la semana de ciencias politicas (lol lol lol), ya me parece de cojones. Otros curran 12 horas diarias para ganar eso.
Pero que vamos, esa no es la cuestion, puedes ser multimillonario y ser de izquierdas, yo no digo que no, pero es que concretamente a ese tio se le ve el plumero de demagogo a kilometros de distancia. Aparte de que va de cultureta y no tiene puta idea de NADA. Un par de veces q le escuche hablar de historia era directamente para escojonarse o hecharse a llorar,lo que ocurriese antes.
de todas formas y dejando a pablito iglesias de lado, he de decir que como nacional-revolucionario que soy estoy a favor de lo de gamonal y en general, a cualquier forma no pacifica de alcanzar unos objetivos nobles y justos.
pd: por cierto, en la nomina, en CUERPO/ESCALA pone PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD. no creo que se llame asi a un profesor "asociado".