Burgos se está quedando sin contenedores

maestro_dolor rebuznó:
Prefiero un progre subnormal, como dices tu, que gane 3000 lereles o 8000 y defienda lso pocos derechos que me quedan, que un gilipollas mileurista que encima excusa a los soplapollas que nos llevan pisando desde la transición y los supervivientes de antes de ella

No sólo los excusa, sino que encima los vota. El gran logro de la derecha española ha sido conseguir que tanto una persona como el hijo de la Duquesa de Alba, como un simple mileurista tengan presuntamente los mismos intereses y voten al mismo partido. Yo creo es por el morbo que desprende Cospedal, si no, no se entiende.

Edelweiss rebuznó:
El gran logro de la derecha española ha sido conseguir que tanto una persona como el hijo de la Duquesa de Alba, como un simple mileurista tengan presuntamente los mismos intereses y voten al mismo partido.

Por suerte parece que lo más rancio del Movimiento puede restarle algunos miles de votos:

Ortega Lara y otra víctima de ETA impulsan un nuevo partido. elnortedecastilla.es

Además van a cara de perro contra el PP por flojeras. Ya hace un tiempo que lo más granado del mahón echa pestes de la gran ubre pepera.

Porque esa es otra, el PP se ha quedado en evidencia continua como presuntos adalides de la tradición política carpetovetónica.

Yo estoy de acuerdo con Javier Marías en la columna de esta semana, simplemente la baraja se ha roto y la gente esta hasta las narices de que le tomen el pelo, con lo que aventuro que lo de burgos pasará más.

No creo que se extienda, la gente de burgos pasa frio solo porque les quieren timar con el parking, pero no creo que el resto de la situación les importe un cagarro, y eso pasará, cuando el robo sea palmario, habrá movidas, pero 15Ms y mariconadas varias no van a mover a la gente.

Edelweiss rebuznó:
No sólo los excusa, sino que encima los vota. El gran logro de la derecha española ha sido conseguir que tanto una persona como el hijo de la Duquesa de Alba, como un simple mileurista tengan presuntamente los mismos intereses y voten al mismo partido. Yo creo es por el morbo que desprende Cospedal, si no, no se entiende.

Es por culpa de los Estados Unidos de America. Han sabido vender la idea del sueño americano, individualismo, cultura del esfuerzo etc que con un marketing brutal ha calado entre una parte de la clase obrera mas conservadora, moralista y religiosa en todo occidente. Ademas que ser un hijo de puta es mas rentable. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Es por culpa de los Estados Unidos de America. Han sabido vender la idea del sueño americano, individualismo, cultura del esfuerzo etc que con un marketing brutal ha calado entre una parte de la clase obrera mas conservadora, moralista y religiosa en todo occidente. Ademas que ser un hijo de puta es mas rentable. :lol:

Joder, vaya mierda de ejemplo.

El sueño americano no ha pasado por aquí ni de casualidad. Para los americanos el triunfador es el monta un empresa, es el sueño de cualquiera, ser un emprendedor. En España el sueño es ser funcionario. En estados unidos un funcionario es un fracasado

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:

El sueño americano no ha pasado por aquí ni de casualidad. Para los americanos el triunfador es el monta un empresa, es el sueño de cualquiera, ser un emprendedor. En España el sueño es ser funcionario. En estados unidos un funcionario es un fracasado

Joder, que verdad mas grande, Curro.

Aunque quizás el sueño del españolito también sea meterse en política, donde el ratio esfuerzo/beneficio aún es mas interesante. Y si te pillan trincando, no devuelves lo robado, cumples una mierda de condena en una carcel de lujo y después... a vivir de las rentas.

Chorrez mayúscula

Basta con leer el lazarillo de tormes, o a Quevedo, para ver que es la misma mierda de siempre. Una élite que se dedica a trincar de aquí y de allá y la gente a verlas venir mientras le taladran el ojal, unos pobres sin mas y otros pobres que fingen no serlo.

De cuando en cuando sale un fuente ovejuna pero vamos, de guindas a brevas

Esto es verídico?

e6a5e3aj.jpg

hy4udume.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin coca no sois nada:121

Morzhilla rebuznó:
Esto es verídico?

e6a5e3aj.jpg

Aunque de estos me lo creo todo, es más probable que no hayan sido descarados y más que regalárselo, hayan pergeñado una "cesión temporal" mediante una imaginativa triquiñuela que incluya al menos dos sociedades interpuestas en Luxemburgo, un patrocinio deportivo y alguna fundación opaca.

Morzhilla rebuznó:
Esto es verídico?

e6a5e3aj.jpg

hy4udume.jpg

Ya tienen algunos plan para hoy...mañana fumigan los de la limpieza

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

salim abu aziz rebuznó:
Y lo cojonudo y que no sabe el retrasado de Corkeño es que Pableras gana la friolera de

nomina.jpg

Otra vuelta de tuerka » Nóminas y burgueses

muahauhuahahahaha LOL. ¿ un profesor de universidad cobrando 900 pavos?:137:137:137:137:137:137:137

joder, esa nomina es mas falsa que un billete de 300:137:137:137.

si es que es lo que digo, os dicen cualquier borregada y os la creeis sin hacer mas preguntas. NINGUN profesor de universidad de españa cobra 900 pavos tio, pero quien cojones se cree eso??

podian haber disimulado un poco y poner un sueldo de 1400-1500, a ver si colaba...pero se han pasado macho:D

900 pavos un profesor de universidad...como un reponedor del carrefou....muhahahqhah , pero si cobra 1800 uno de FP en cualquier colegio publico, ANORMAL.

y Pablo Iglesias me seguiria pareciendo un demagogo gilipoyas aunque cobrase 400 euros y viviera cazando zarigueyas en las 3000 viviendas.

norteño rebuznó:
muahauhuahahahaha LOL. ¿ un profesor de universidad cobrando 900 pavos?

Si es Profesor asociado y esta por determinadas horas perfectamente puede cobrar eso.

Respecto a lo de Burgos, ojala se extienda a mas sitios

norteño rebuznó:
os dicen cualquier borregada y os la creeis sin hacer mas preguntas. NINGUN profesor de universidad de españa cobra 900 pavos tio, pero quien cojones se cree eso??

Si hubieras pisado alguna vez una universidad en tu vida sabrias distinguir lo que es un "profesor asociado", un "profesor titular", un "catedratico" o un simple "alumno pelota que despues de acabar la carrera da clases como investigador".

curro jimenez rebuznó:

El sueño español es ser sindicalista andaluz :lol:

Me he referido a las clases medias conservadoras occidentales. Que España no tenga ese espiritu emprendedor de mitad para abajo es una cosa, ademas que las trabas con el papeleo burocratico y en impuestos no facilita las cosas. Cuando la burbuja inmobiliaria se abrian negocios como setas no seamos hipocritas. Otra cosa es no haya un tejido industrial y padezcamos de un paro estructural. Los jovenes talentosos fugandose y los bancos sin dar creditos. No se si basandonos en topicos vamos a dar respuestas a todo. Deberiamos de ver por que estamos como estamos.

Te recomieno Edelweiss que veas programas de television americana y tertulias de intereconomia-13tv y etcs entonces te daras cuenta a que sociedad primer potencia mundial quieren los liberales parecerse. Sin educacion, sin sanidad publica de garantias y con 12,000,000 de pobres.

Ellos quieren ser mas americanos que europeos, abrid los ojos. Y pronto si no ya, que seamos mas chinos que otra cosa.

Norteño un profesor asociado puede cobrar 900€, que se vive perfectamente, y dirigir un pais. Que es un demagogo y un populista? Que no lo es cualquier politico? El tiene sus ideas y su propuestas. Que a ti no te interesen y te da igual no quiere decir que sean inutiles. Prefiero a un tio que salga y de la cara y que intente mejorar su pais que todos los que ya estan y han demostrado lo vendidisimos que estamos.

VindiNardo rebuznó:
Norteño un profesor asociado puede cobrar 900€, que se vive perfectamente, y dirigir un pais.

Mejor un profesor, que suele estar en contacto con los jovenes y la realidad cotidiana que un Registrador de la Propiedad, que es un puto amanuense que apunta cosas en un libro gordo. No jodamos.

Edelweiss rebuznó:
Si hubieras pisado alguna vez una universidad en tu vida sabrias distinguir lo que es un "profesor asociado", un "profesor titular", un "catedratico" o un simple "alumno pelota que despues de acabar la carrera da clases como investigador".

Es que norteño es hijo del jefe.

Como buen representante de la caspa de este país no necesita ir a la uní. Con en seguro privado en adeslas le vale.

El heredara la empresa de su viejo cuando se muera y explotara a los trabajadores como bien le enseño su viejo. Cuando tenga que cerrar la empresa por que no sabe llevarla dirá que la culpa es de zapatero.

Creo que acabo de describir al 90% de las empresas de España

los trabajores de mi viejo no creo que tengan queja ninguna, dudo que en su ramo haya muchas empresas con mejores condiciones, gañán cejijunto.

y yo no tengo interes ninguno en heredar su empresa de mierda, solo su dinero.

pues no sabia lo que era un profesor asociado,la verdad, supongo que son los que no se han hecho el doctorado ni la oposicion y estan ahi enchufados por el papi amiguito del politico de turno, como la mitad de los trabajores de los ayuntamientos.

de todas formas 900 pavos por dar 4 clases a la semana de ciencias politicas (lol lol lol), ya me parece de cojones. Otros curran 12 horas diarias para ganar eso.
Pero que vamos, esa no es la cuestion, puedes ser multimillonario y ser de izquierdas, yo no digo que no, pero es que concretamente a ese tio se le ve el plumero de demagogo a kilometros de distancia. Aparte de que va de cultureta y no tiene puta idea de NADA. Un par de veces q le escuche hablar de historia era directamente para escojonarse o hecharse a llorar,lo que ocurriese antes.

de todas formas y dejando a pablito iglesias de lado, he de decir que como nacional-revolucionario que soy estoy a favor de lo de gamonal y en general, a cualquier forma no pacifica de alcanzar unos objetivos nobles y justos.

pd: por cierto, en la nomina, en CUERPO/ESCALA pone PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD. no creo que se llame asi a un profesor "asociado".

norteño rebuznó:
los trabajores de mi viejo no creo que tengan queja ninguna, dudo que en su ramo haya muchas empresas con mejores condiciones, gañán cejijunto.

y yo no tengo interes ninguno en heredar su empresa de mierda, solo su dinero.

pues no sabia lo que era un profesor asociado,la verdad, supongo que son los que no se han hecho el doctorado ni la oposicion y estan ahi enchufados por el papi amiguito del politico de turno, como la mitad de los trabajores de los ayuntamientos.

de todas formas 900 pavos por dar 4 clases a la semana de ciencias politicas (lol lol lol), ya me parece de cojones. Otros curran 12 horas diarias para ganar eso.
Pero que vamos, esa no es la cuestion, puedes ser multimillonario y ser de izquierdas, yo no digo que no, pero es que concretamente a ese tio se le ve el plumero de demagogo a kilometros de distancia. Aparte de que va de cultureta y no tiene puta idea de NADA. Un par de veces q le escuche hablar de historia era directamente para escojonarse o hecharse a llorar,lo que ocurriese antes.

de todas formas y dejando a pablito iglesias de lado, he de decir que como nacional-revolucionario que soy estoy a favor de lo de gamonal y en general, a cualquier forma no pacifica de alcanzar unos objetivos nobles y justos.

pd: por cierto, en la nomina, en CUERPO/ESCALA pone PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD. no creo que se llame asi a un profesor "asociado".

Venga Corqueño, que tú no tienes padre.

Y ya se demostró con ese chándal y esos sofás de mierda que gastais en tu casa de qué estrato social eres.

Moderador Incógnito rebuznó:
Venga Corqueño, que tú no tienes padre.

Y ya se demostró con ese chándal y esos sofás de mierda que gastais en tu casa de qué estrato social eres.

:lol::lol::lol::lol::lol: memorion.

Mani de apoyo en la capi del reino, ¿habrá violentos itinerantes?
BeC29a6CQAAWOKK.jpg

BeC28kLCEAATzan.jpg

BeCwcMuCIAIQsZk.jpg

BeCzcnECYAE3cBq.jpg

BeC7CRJCUAAiu8f.jpg
Burgos a estas horas:
BdziOWVCEAA3d9Y.jpg

El iva 5 puntos por encima de donde estaba antes, despido gratuito, seis millones de parados, los bancos comiendose las casas con patatas y siendo rescatados, politicos llevandoselo crudo, gallardon haciendo el monguer con las leyes... y se lia parda porque quieren enlosetar una calle de burgos...

Que HUEVAZOS tenemos los españoles...

Benito rebuznó:
El iva 5 puntos por encima de donde estaba antes, despido gratuito, seis millones de parados, los bancos comiendose las casas con patatas y siendo rescatados, politicos llevandoselo crudo, gallardon haciendo el monguer con las leyes... y se lia parda porque quieren enlosetar una calle de burgos...

Que HUEVAZOS tenemos los españoles...

100 millones de obra según cuentan las malas lenguas en una ciudad que ya tiene una deuda de 650 millones de euros:lol:

Genova cortada al tráfico y con mucha polisia:
BeC_IhxIYAAh2oi.jpg

Bankia:
BeDDNdeIAAABZen.jpg

BeDC_btCQAExFlc.jpg

pero no sus preocupeis que esto lo pagamos y ya si eso la privatizamos por segunda vez
https://www.eleconomista.es/empresa...bolo-del-renacimiento-financiero-espanol.html

Atrás
Arriba Pie