Burgos se está quedando sin contenedores

Noticion!!!

Pablo Iglesias mi tertuliano favorito acaba de anunciar en Cuatro que si consigue el apoyo de 50.000 people se presenta a las elecciones europeas.

VindiNardo rebuznó:
Noticion!!!

Pablo Iglesias mi tertuliano favorito acaba de anunciar en Cuatro que si consigue el apoyo de 50.000 people se presenta a las elecciones europeas.

ese tio es un subnormal. tipico progre de salon de barrio pijo, funcionario en la universidad currando 13 horas semanales y ganando 3000 pavos, que se las da de CHE GUEVARA. y los retrasados como tu lo siguen como nuevo idolo de la izmierda. Pero mira que sois gilipoyas

sieg heil

Orco de Moria rebuznó:
Esto es igual que hace unos años con los parkimetros de gallardon en Vallecas...que alguien me saque de dudas pero mi imagino que Gamonal sea un barrio phobre y tal, y el facha del alcalde del PePe de turno les quiere peatonalizar para luego joder vivos a hora azul y parkings de pago... y por medio alguno constructor/promotor que se lleva los cuartos .¿a que si a que es eso?

Luego subiran los impuestos porque no hay pasta municipal y blao blao blao.....:twisted: Joder, que quemen la puta casa del alcalde, no un contenedor de obra. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Según los "rohos" cada Burgalés debe 3500 pavos que el ayuntamiento oculta en la tercera parte:
externalizándola en organismos jurídicamente ajenos al Ayuntamiento burgalés, pero de cuya deuda responde en última instancia el municipio de Burgos, que totalizaría la dramática cifra de 643 millones de euros.

praeño rebuznó:
Que no te engañen... Yo he vivido alli yblas quejas de los vecinos eran porque tenian una calle que parecia una autovia. Ahora que quieren cambiar la estetica de la calle a quejarse porque lo hace el Pp, olvidandose que el Psoe tambien lo llevaba en su programa.
Pongamonos de acuerdo, queremos una calle de 6 carriles o un bulevar?

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

Acaban de entrevistar al vicealcalde en cuatro, le han preguntado por el Mendez Pozo y su paseillo por el talego, por lo visto ese tio anda metido en negocietes de todo tipo, y el del parquin es suyo porsupu, además tiene una amplia relación con el grupo atresmedia, de ahí el lamemntable vidrio de la tiparraca de la secta, que por cierto aquí teneis su tuister para pasarse a saludar, y como corresponsal de guerra de Burgos aka la nueva Damasco no creo que la importe que pongais fotos de diversa indole plstyle:lol:
https://twitter.com/RuthRinconCruz

norteño rebuznó:
ese tio es un subnormal. tipico progre de salon de barrio pijo, funcionario en la universidad currando 13 horas semanales y ganando 3000 pavos, que se las da de CHE GUEVARA. y los retrasados como tu lo siguen como nuevo idolo de la izmierda. Pero mira que sois gilipoyas

sieg heil

Dime que es lo que te parece mal de lo que propone? Supongo que eres de los que esta de acuerdo con lo que se esta haciendo. LoooooL

VindiNardo rebuznó:
Dime que es lo que te parece mal de lo que propone? Supongo que eres de los que esta de acuerdo con lo que se esta haciendo. LoooooL

pues no tengo ni idea de lo que propone ni me interesa...como exponente de la extrema izquierda es una lacra a erradicar. Y no , no estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo, los neoliberales me producen tanta repugnancia o mas que los comunistas. al paleto mata-serbiocroatas que me puso el video ni le contesto. es de los mas gilipoyas y fantasmas del foro que ya es decir. y andaluz, para mas inri.

VindiNardo rebuznó:

Que predique con el ejemplo. Como ya han dicho es muy facil ser progre y de izquierdas llevandose 3000 eurazos por dos ratos en la Universidad, otro tanto por ir a la tv y los domingos a la Latina a pagar 10 eurazos por un mojito en el delic y 20 euros la racion en gastrobares(que moderno soy) de la zona. Esa es la izmierda de este pais, pastores cantamañanas que dirigen rebaños de borregos con el cuento del obrero.

norteño rebuznó:
pues no tengo ni idea de lo que propone ni me interesa...como exponente de la extrema izquierda es una lacra a erradicar.

Extrema izquierda dice, pero seras SUBNORMAAAAAAAAAAL!!!! Aunque no es santo de mi devocion por que se enrrolla lo mas grande y desespera a un santo, es el tertuliano mas comedido y educado que hay ahora mismo por todos los debates televisivos. Es el unico que aporta pruebas y no insulta. Supongo que por eso no lo podeis ver, no estais acostumbrados a un debate con argumentos.

En el video donde le pinta la cara a Inda se puede ver quien es el dialogante y quien es un extremista

Si a este tio hay que fusilarlo, que hacemos con los representantes de la derecha como Inda??? gente que insulta sin problemas y no pide perdon, miente mas que habla, difama sin aportar pruebas...

Que retrasado que eres dios mio.

curro jimenez rebuznó:
Extrema izquierda dice, pero seras SUBNORMAAAAAAAAAAL!!!! Aunque no es santo de mi devocion por que se enrrolla lo mas grande y desespera a un santo, es el tertuliano mas comedido y educado que hay ahora mismo por todos los debates televisivos. Es el unico que aporta pruebas y no insulta. Supongo que por eso no lo podeis ver, no estais acostumbrados a un debate con argumentos.

En el video donde le pinta la cara a Inda se puede ver quien es el dialogante y quien es un extremista

Si a este tio hay que fusilarlo, que hacemos con los representantes de la derecha como Inda??? gente que insulta sin problemas y no pide perdon, miente mas que habla, difama sin aportar pruebas...

Que retrasado que eres dios mio.

pues con Inda haz lo que te salga de los huevos, a ver si ahora voy a ser yo el defensor del cabezon anormal ese tb....A mi Pablo Iglesias me parece un demagogo de libro, tipico burgues que no ha pegado palo al agua en la vida, que estudio una mierda de carrera para retras (ciencias politicas ,LOL LOL LOL, CARRERON), en la universidad privada porque no le daba para mas....y ahora repite una y otra vez los dogmas de la izquierda para que la borregada lo idolatre, cuando no es mas que otro chupoctero que se beneficia del sistema....¿que tiene buenas ideas? pues alguna buena tendra...pero eso no quita que el personaje en si me de mucho asco....

y si, soy retrasado,pero a mi por lo menos no me engañan ni unos ni otros...y puedo decir orgullosamente que jamas he votado a ningun parasito de los que nos gobiernan...otros a lo mejor no pueden decir lo mismo

praeño rebuznó:
Que predique con el ejemplo. Como ya han dicho es muy facil ser progre y de izquierdas llevandose 3000 eurazos por dos ratos en la Universidad, otro tanto por ir a la tv y los domingos a la Latina a pagar 10 eurazos por un mojito en el delic y 20 euros la racion en gastrobares(que moderno soy) de la zona. Esa es la izmierda de este pais, pastores cantamañanas que dirigen rebaños de borregos con el cuento del obrero.

Coño, la derecha escandalizandose por que un tio de izquierdas se toma un mojito o unas raciones. Coño, como si no tuviese derecho a gastarse su dinero en lo que le salga la polla.

Que pasa que solo pueden salir de fiesta los de derechas??

Esto me recuerda a un bar de mi pueblo donde van mucho los derechones viejos. Les cae fatal ver a gente que entra despues de trabajar a tomarse una cerveza. Ves miradas de desprecio, como si solo ellos pudieran estar en el bar. Y os domingos ya ni te cuento cuando va la gente a comer. Miran lo que comen los pobres y como los vean con una gamba las caras son de horror

norteño rebuznó:
y si, soy retrasado,

Eso esta bien hombre. El primer paso es reconocerlo.

norteño rebuznó:
. al paleto mata-serbiocroatas que me puso el video ni le contesto. es de los mas gilipoyas y fantasmas del foro que ya es decir. y andaluz, para mas inri.

Bonita respuesta, propia de los que no tienen argumentos. Cuando no se sabe que decir, lo mejor es insultar y si es posible a voces

curro jimenez rebuznó:
Coño, la derecha escandalizandose por que un tio de izquierdas se toma un mojito o unas raciones. Coño, como si no tuviese derecho a gastarse su dinero en lo que le salga la polla.

Que pasa que solo pueden salir de fiesta los de derechas??

Esto me recuerda a un bar de mi pueblo donde van mucho los derechones viejos. Les cae fatal ver a gente que entra despues de trabajar a tomarse una cerveza. Ves miradas de desprecio, como si solo ellos pudieran estar en el bar. Y os domingos ya ni te cuento cuando va la gente a comer. Miran lo que comen los pobres y como los vean con una gamba las caras son de horror

Con 10 euros una familia de desahuciados como un dia minimo..

praeño rebuznó:
Con 10 euros una familia de desahuciados como un dia minimo..

Y con lo que pagas tu de teléfono comen cinco días. Así que ya sabes, aplicate el cuento

Enviado mediante señales de humo

conchudo rebuznó:
Punto número uno, los efectivos de la UIP se desplazan constantemente a todos los puntos de España según les indica interior dependiendo de las necesidades de las manifestaciones/incidentes. A ver si crees que en Barcelona (por ej.) se organiza una marcha no autotizada y no van UIP desde Madrid o Valencia o donde cojones esten :face: Con esto te quiero decir que es algo totalmente normal que efectivos de la UIP se desplacen de una ciudad a otra.

Te dejo unas fuentes que he buscado en google poniendo "desplazamiento UIP" en 0.4 seg:

Los viajes de la UIP un sobrecoste de tres millones | Intereconomía | 1007795

" Así, la IV UIP, con sede de Sevilla, tenía asignado cubrir Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Huelva y la capital andaluza."

El coste del despliegue policial supera las previsiones y asciende a 300.000 euros solo en dietas

"Cada grupo de la UIP mueve cerca de siete furgones policiales, pero las fuentes consultadas advierten de que no es lo mismo un desplazamiento desde Valladolid que desde Coruña y para esta ocasión se requirió el apoyo desde prácticamente toda España."

Vamos, que no veo novedad en ninguna parte que un grupo operativo de la UIP se desplace de una ciudad a otra cuando es lo más normal del mundo oiga :face:

Punto número dos, a mí lo que pase en Burgos me suda los cojones por delante y por detrás. Punto.
Y como a mí al 99.99% de la gente que no vive en Burgos ni tiene familia en Burgos, ni tiene nada de interés en Burgos. ¿Que se lia en mi ciudad? Bueno, entonces ya veremos que hago yo o dejo de hacer a título particular.

Punto número tres, como ya te he dicho anteriormente, el canguelo generalizado en las esferas politicas se produciría si "incidentes" así, como en Burgos, se prudujeran en cadena y se fueran extendiendo en varias ciudades españolas como ya se produjo en Francia en 2005 con más de 2500 arrestados y 8500 coches quemados ( Disturbios de Francia de 2005 - Wikipedia, la enciclopedia libre ). De hecho, desde interior ya se esta "filtrando" que quieren una solución rápida porque si se les extiende el problema a otras localidades/ciudades se les puede ir de las manos porque efectivamente como apuntas, no hay tanto subnormal con porra/placa para tanto subnormal con piedras/botellas.

Punto número cuatro, no sé qué cojones tiene que ver V de Vendetta o Anonimous con esto. Si esto se quisiera extender a toda España o al menos a un número de ciudades interesantes al sur de Burgos (para no relacionarlo directamente con la izquierda abertzale y BLA BLA BLA) que no te quepa duda de que ya se estaría hablando/organizando en la deep web (enlances .onion y demás) y volvemos al punto 3, entonce si podría haber canguelo en el poder político.

Punto número cinco, la desinformación o la falta de información objetiva no es nada nuevo en este país. De hecho, si realmente crees que existe la prensa libre como tal y que no existe una agenda política que va filtrando noticias y "orientando" los informativos es que o eres muy inocente o aún crees en los reyes magos. En cualquier caso déjame decirte que estas un poco equivocado.
Punto 1
Bd8RoKNIEAAqqnk.jpg

hy7ydesa.jpg

Efectivos viniendo de Madrid, sabes que eso significa que en el mommento que pase algo en Madrid la ciudad está desprotegida de estos perros con sarna, para manifestarse no hacen falta grandes medios hoy en día pero para que lleguen a su punto los lecheros se necesitan horas de desplazamientos y una muy buena organización cosa harta de dificil de explicar a los canis de discoteca y licenciados en filologia inglesa:lol:
Expliqueles a estos señores que no se pueden meter en los portales poque les sale de los cojones, pasa eso en Alemania y les cae una por gilipollas que vuelven a poner en la puertas de gorilas:face:
Policías entrando en portal en el barrio obrero del Gamonal - YouTube
¿Para que cojones esta el derecho a la propiedad privada?¿Qué cojones hacen los periolistos entrando allí porque sí?

Punto 2
Que te sude la polla porque no es en tu ciudad es la actitud que hay que tener di que sí, en pleno 2014 y con la gente hasta las narices y se están encendiendo mechas que es por ahí donde se empieza
Además algo se está organizando alguna mani a la cual la espero eroticos resultados:
Bd8jL8LCYAA8Ek-.png

Total no pasa en tu ciudad, ¿verdad?, segurisimamente no habrá obras de mierda con deudas adosadas a pagar mientras otros se hacen el chalet, se lo llevan a Suiza o se compran veleros:roll:

Punto 3
Los disturbios no empezaron con focos pequeños ¿verdad? ¿Tuvieron algún tipo de origen político?; porque según la wiki fueron moros (o gente del cine), estamos hablando de fenomenos distintos aquí los vecinos han parado la obras de su Ali-Baba particular por sus cojones, y hablamos de Burgos dónde PPSOE ganan por goleada, y con antecedentes, de cuando al españolito medio le sudaba la polla porque se levantaba 2000 boniatos limpios:
Gamonal Territorio Comanche (parte 1 de 2) - YouTube
Gamonal Territorio Comanche (parte 2 de 2) - YouTube
De hecho los propios comerciantes se oponen a la mierda del bulevar porque dicen que dos años de obras les arruinaría, lo que se dice político al servicio del ciudadano:roll:

Punto 4
Hago referencia porque las cosas no es como empiezan sino como acaban:face:
¿Deep web?, te has leido el primer mensaje, en el que aseguran que la policia no logra atinar con sus criptográficos mensajes enviados en las mierda webs de redes sociales habituales al populacho

Punto 5
Definitivamente no has leido nada del primer mensaje:face:

Pd: ¡Qué le jodan al Santander!
Bd8TBXUIQAANHlQ.jpg:large

Un nombre cojonudo para el barrio la verdad

11783167201.jpg

SrEstaire rebuznó:
Punto 1
Efectivos viniendo de Madrid, sabes que eso significa que en el mommento que pase algo en Madrid la ciudad está desprotegida de estos perros con sarna,

Veo que no has entendido nada. Si van desde Madrid, otro grupo operativo se queda de guardia (por ejemplo, el de Sevilla) para salir cagando ostias si sucede algo en Madrid. A ver si cree que la organización de seguridad del ministerio del interior en materia de seguridad ciudadana es tan caótica como su gramática :lol:

Que por cierto, toda esa gasolina y las dietas de la UIP la estamos pagando entre todos. Si los ciudadanos supieran lo que cuesta cada manifa en sueldos, dietas, limpieza y destrozos más de un padre le daría una torta a su hijo cuando se fuera a "manifestar" pacíficamente.

SrEstaire rebuznó:
Expliqueles a estos señores que no se pueden meter en los portales poque les sale de los cojones, pasa eso en Alemania y les cae una por gilipollas que vuelven a poner en la puertas de gorilas:face:

¿Para que cojones esta el derecho a la propiedad privada?

¿Y qué tiene que ver un caso aislado con lo que estamos hablando?

SrEstaire rebuznó:
Punto 2
Que te sude la polla porque no es en tu ciudad es la actitud que hay que tener di que sí, en pleno 2014 y con la gente hasta las narices y se están encendiendo mechas que es por ahí donde se empieza
Además algo se está organizando alguna mani a la cual la espero eroticos resultados:

Total no pasa en tu ciudad, ¿verdad?, segurisimamente no habrá obras de mierda con deudas adosadas a pagar mientras otros se hacen el chalet, se lo llevan a Suiza o se compran veleros:roll:

Efectivamente. SI NO PASA EN MI CIUDAD, ME SUDA LA POLLA POR DELANTE Y POR DETRÁS.

Solidaridad cero, contigo, con Burgos o con cualquier cosa que no tenga que ver conmigo, con mi familia/amigos/allegados.

¿Vale?

SrEstaire rebuznó:
Punto 3
Los disturbios no empezaron con focos pequeños ¿verdad? ¿Tuvieron algún tipo de origen político?; porque según la wiki fueron moros (o gente del cine), estamos hablando de fenomenos distintos aquí los vecinos han parado la obras de su Ali-Baba particular por sus cojones, y hablamos de Burgos dónde PPSOE ganan por goleada, y con antecedentes, de cuando al españolito medio le sudaba la polla porque se levantaba 2000 boniatos limpios:
De hecho los propios comerciantes se oponen a la mierda del bulevar porque dicen que dos años de obras les arruinaría, lo que se dice político al servicio del ciudadano:roll:

Veo que lo de relacionar conceptos (disturbios franceses/actuales españoles) le queda muy grande. No se preocupe, no lo volveré a intentar :mad:

SrEstaire rebuznó:
Punto 4
Hago referencia porque las cosas no es como empiezan sino como acaban:face:
¿Deep web?, te has leido el primer mensaje, en el que aseguran que la policia no logra atinar con sus criptográficos mensajes enviados en las mierda webs de redes sociales habituales al populacho

Sí, definitivamente se ve que es usted un experto forense informático, una eminencia vamos :lol: Lo que la policía filtre interesadamente no quiere decir que sea así ni todo lo contrario. Pero tranquilo, usted confíe en todo lo que lee en la interneC que con total seguridad sera cierto :1

SrEstaire rebuznó:
Punto 5
Definitivamente no has leido nada del primer mensaje:face:

Pd: ¡Qué le jodan al Santander!

¿Y qué tiene que ver el santander, con el alcalde de Burgos, con la corrupción urbanística y con las manifestaciones? Ah, ya, que seguro que roba y bla bla bla bla bla. Entiendo, lo de siempre :lol:

Hágaselo mirar porque esa escasez de miras no es buena. Y se lo digo sin acritud.

El barrio del gamonal es un viejo conocido de este foro. Sr. Cojones lo nombraba mucho dando a entender que estaba lleno de aitanos y droca. El forero Anfetato era de ese barrio, un chavo muy buena onda.

Ya está el retrasado de conchudo con sus cuoteos infinitos a tope de emoticoños. Ponlo en spoiler hijo de puta.

Black Adder rebuznó:
Ya está el retrasado de conchudo con sus cuoteos infinitos a tope de emoticoños. Ponlo en spoiler hijo de puta.

¿Es mejor echar el chascarrillo divertido y salir cagando leches del hilo? Si no le gusta mi forma de forear ignóreme, es sencillo, útil y para toda la familia. Vamos, hágalo. Ignóreme.

Sino pues vayase a ver pollas y a levantar mancuernas y déjeme tranquilo, que no merece ni el tiempo que tardo es escribir este mensaje. Siempre dices el mismo chiste, eres más predecible que mis cojones, que se ven todos los días.

Toma, el emoticono para tocarte los huevos ;)

Prefiero un progre subnormal, como dices tu, que gane 3000 lereles o 8000 y defienda lso pocos derechos que me quedan, que un gilipollas mileurista que encima excusa a los soplapollas que nos llevan pisando desde la transición y los supervivientes de antes de ella

Y lo cojonudo y que no sabe el retrasado de Corkeño es que Pableras gana la friolera de

nomina.jpg

Otra vuelta de tuerka » Nóminas y burgueses

Anda que..., vaya mongolo.

Me parece un error, por otra parte, que Pablo se preste a fraccionar aún más el voto proletario de esta mierda de país.

Aunque haya diferentes sensibilidades, mientras el voto de izquierda -menos pragmático pero más meditado que el resto-, no confluya en una suerte de Frente Popular coetáneo, vamos dados.

Porque toda la gente que está protestando en Gamonal (y en Panrico, y en el Naval, y Duro Felguera, y las Marea Blancas, Verdes...), comparte un mismo enemigo; pero este es el país donde la izquierda se determina por el axioma "Una Persona, Un Partido" y así nos va.

Por cierto, hijos de puta Gamonalenses si leeis este hilo: NO rompáis y queméis cosas, mejor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La derecha legisla para lucrarse, se pasa nuestra constitución y nuestros derechos por el forro de las pelotas dejandonos como país a la altura de una República bananera. Con la inestimable ayuda de los banqueros la derecha a acumulado tanto poder y riqueza que básicamente mantienen a España secuestrada.para seguir lucrandose.

Nosotros nada más somos la vaca lechera que no para de sacar el dinero de las tetas para que ellos sigan a lo suyo, y ahí nos quieren, calladitos y aportando los diezmos mensuales. Un barrio ha dicho basta y de verdad que no entiendo las críticas a la gente que se ha cansado de esta situacion y se levanta.

SrEstaire rebuznó:
Policías entrando en portal en el barrio obrero del Gamonal - YouTube
¿Para que cojones esta el derecho a la propiedad privada?¿Qué cojones hacen los periolistos entrando allí porque sí?

Hombre, eso son las zonas comunes :D:D:D

Enviado mediante señales de humo

Morzhilla rebuznó:
Un barrio ha dicho basta y de verdad que no entiendo las críticas a la gente que se ha cansado de esta situacion y se levanta.

Siempre ha habido visionarios (y habrá) que sean más papistas que el Papa. Qué hay más seductor para el ego que alzarse de entre la chusma y llevar la contraria, repitiendo el discurso de la casta y creyéndose de verdad que son intelectualmente mucho mejores.

Atrás
Arriba Pie