Buried- Enterrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pa que te haría caso!

La pelicula bien, va de

uno que se despierta en un ataud y se muere
Pues siendo así casi que es más emocionante tu epopeya, solo te falta meterle sexo con las hobbits y ya

Valefor rebuznó:
Pues siendo así casi que es más emocionante tu epopeya, solo te falta meterle sexo con las hobbits y ya

Bueno, era una simplificacion gñe. Es un ejercicio de suspense muy bueno, y ya solo por la curiosidad de cómo se las va a arreglar el director y el guionista para hacer que ese planteamiento resulte emocionante y divertido ya merece la pena.

Por cierto, creo que una cosa que me ha sobrado ha sido

la alucinacion de que lo salvan. Creo que viendo eso ya sabes que va a morir cuando pocos minutos despues le dicen que lo han localizado

Por cierto, creo que una cosa que me ha sobrado ha sido

la alucinacion de que lo salvan. Creo que viendo eso ya sabes que va a morir cuando pocos minutos despues le dicen que lo han localizado

A mi me habria gustado mas que...

despues de la alucinacion se viera que estaba muerto. Es lo que creia que habia pasado por un momento y me funcionaba perfectamente. La trampilla a lo Silencio de los Corderos... bien, pero pierde fuerza con la alucinacion como dices.

No me funcionan las tildes, es terrible.

Mi experiencia en la sala ha sido igual o peor que la de Yeims. Paso de revivirla contandolo. Gracias, Rarito.

Una pelicula española recomendable, debe de ser el Apocalipsis. La peli es buena, y lo es porque mantiene la angustiosa tension desde el primer fotograma hasta el ultimo teniendo como unico elemento un pavo metido en una caja con un movil y un mechero, asi que no me jodas, la peli es buena.
Hay cosillas que me sobran, como la llamada a la madre con alzheimer -facilon para mi gusto-, o que el experto en secuestros se le ponga a decir que que haria el si no tuviera nada y tal, que no son terroristas, que son personas, y poco menos que deberia compadecerse de ellos. O lo de la serpiente, que me parece un tanto raro que no le pique, pero bueno, igual son cosas mias, y ademas se habria acabado la peli de una forma algo tonta. Detalles asi, pero en conjunto la pelicula es muy meritoria y exitosa en su cometido.

Vi una entrevista con el director y me sorprendio lo bien que se explica el fulano, como el propio Gabilondo le señalo; no es corriente un tio que hable el castellano medio correctamente, pero que os voy a contar, panda de analfabetos de los cojones.

AH! DE PUTA MADRE LA PELI. COMO YA ESTÁ TODO DICHO, Y SIENDO UN POCO MONGER,
ME HUBIESE GUSTADO QUE LO HUBIERAN RESCATADO
DEMASIADO FÁCIL COMO FINAL, PERO MÁS EMOTIVO.:oops:
GUAY! UN 7

PoohBear rebuznó:
Coño, acabo de darme cuenta que es el mismo director que Concursante, jate tú.

A mí sí que me gustó, aunque acabo de mirarle la nota y le tengo sólo un 6, se la subiré. La tengo comprada original, incluso.

Pues me refiero a las pelis de señores enterrados vivos, véase:

Sepultado vivo (Enterrado vivo) (TV) (1990) - FilmAffinity

o bien

Zulo (2005) - FilmAffinity

Y algunas otras que van un poco por esta línea. Pero no he dicho nada, la veré.

Zulo es una soberana mierda. ahi queda eso.

Pues respondiendo a Berbatov, aún no he visto Zulo ni creo que lo haga ya a estas alturas.

Acabo de venir de verla, en la sala éramos contándome a mí once personas porque la peña los sábados se recoge del cine temprano para luego salir de marcha. Esto no sé por qué lo digo, pero bueno.

La película funciona como pocas otras que tratan este tema. La tensión va creciendo conforme se desarrolla la "trama" y hay momentos de verdadero mal rollo, al menos bajo mi punto de vista.

Es cierto que hay detalles que sobran como
la llamada a la madre senil o el momento alucinación que hubiese estado bien si no hubiera tenido lugar un minuto antes del fatal desenlace
Pero en líneas generales me ha parecido muy bien hecha (coño, que son 90 minutos en una caja, mantener el suspense en un escenario tan limitado y que además funcione es digno de elogio). Aún así creo que ponerle más de un 7 es ser un poco exagerados. Es entretenida y funciona, pero para de contar.

El momento final me dejó los pelos como escarpias, la verdad.

PoohBear rebuznó:
Aún así creo que ponerle más de un 7 es ser un poco exagerados. Es entretenida y funciona, pero para de contar.

La peli es de 8, por original y atrevida, lo merece, otra cosa es que venga de un hype y yo se lo haya puesto antes, con lo cual todos a cascarle un 7 :lol:

¿La habeis visto doblada?

Una pelicula española
Ala, ya has tenido que decirlo...

No hay que hacerle mucho caso a Pooh, que el le pone seises a peliculas "sorprendentes y unicas que te mantienen pegado a la butaca" y ochos a peliculas "del monton, entretenida y poco mas"

Oye yeims , ¿y donde fuiste a verla?

Yo ayer convenci a uno para ir a la sesión golfa al cine Lys, pero al llegar (tarde) y ver que las luces seguian encendidas, la sala estaba vacia y no proyectaban nada como que nos dio cosa entrar.

Al final nos metimos a ver Inception por 3ª vez para mi y 1ª para el otro en la sala de al lado.

:lol:

Valencians de merda.

Oye yeims , ¿y donde fuiste a verla?

Yo ayer convenci a uno para ir a la sesión golfa al cine Lys, pero al llegar (tarde) y ver que las luces seguian encendidas, la sala estaba vacia y no proyectaban nada como que nos dio cosa entrar.

Al final nos metimos a ver Inception por 3ª vez para mi y 1ª para el otro en la sala de al lado.

:lol:

Valencians de merda.

Al ABC Park, que cada vez que voy siempre digo que sera la ultima, pero al final acabo volviendo un poco por nostalgia, que es el unico cine al que iba de pequeño que aun sigue activo. Y los cabrones parece que esten empeñados en que se cierre, porque menuda mierda de proyecciones hacen con imagenes oscurisimas, desenfoques constantes (la primera vez que vi Inception fue ahi, con el volumen bajisimo y la imagen desenfocada y oscura el 90% de la pelicula), puertas de la sala abiertas cuando ya ha empezado la pelicula por lo que se escucha todo el ruido de los que estan fuera, luces encendidas antes de tiempo y tal y cual.

Queria ir a los Lys, pero solo la ponian a la 1 de la madrugada y como que no.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No hay que hacerle mucho caso a Pooh, que el le pone seises a peliculas "sorprendentes y unicas que te mantienen pegado a la butaca" y ochos a peliculas "del monton, entretenida y poco mas"

Tienes mucho que aprender aún de cine. Pero esos ataques precisan de ejemplos claros.

Yo también le he cascado un 8. Otra excelente película de nuestro cine del que estamos todos tan orgullosos. Y a yeims no le hagáis ni puto caso, qué se puede esperar de alguien que se cree Fritz Lang con un corto en youtube.

A mi me ha parecido una preciosa metáfora
de que es mejor morirse en el armario que salir de él, por mucha gente que esté dispuesta a darte por culo ahí fuera.

La película está plagada de simbología homosexual, véase la serpiente como extensión del miembro viril, los dildos luminosos, el móvil es una Blackberry, las drogas sintéticas para la "ansiedad", el cuarto oscuro en el que está encerrado, la mutilación del dedo, el hecho de que el tío sólo disponga de 700 $ y ropa, lo que denota que claramente es bujarra. Podría llenar varios párrafos con la simbología, pero no quiero aburriros, creo que he dejado la idea bastante clara.

Tyrion_Lannister rebuznó:
La verdad es que no he leido más que criticas positivas sobre esto.

El director es gitano, ¿no? o medio panchito. Pero educado entre personas normales.

Hijo de la gran puta, el director es charro de pro, y cuando un charro dirige el mundo se pone a sus pies, como demostro don Vicente hace unos dias. Bastardo.

sandokan begins rebuznó:
Hijo de la gran puta, el director es charro de pro, y cuando un charro dirige el mundo se pone a sus pies, como demostro don Vicente hace unos dias. Bastardo.

Se apellida Cortés. ¿Presupone usted acaso que no hay gitanos en Salamanca? Lo raro es que sabe hablar como bien comentan por ahí, lo cual le descarta como gitano, aunque pudiera ser que sus raíces sean muy profundas. Para mí es un enigma y el hecho de que el protagonista acabe la película con reloj me trastorna mas aún.

Uncle Fish rebuznó:
Se apellida Cortés. ¿Presupone usted acaso que no hay gitanos en Salamanca? Lo raro es que sabe hablar como bien comentan por ahí, lo cual le descarta como gitano, aunque pudiera ser que sus raíces sean muy profundas. Para mí es un enigma y el hecho de que el protagonista acabe la película con reloj me trastorna mas aún.

En Salamanca no es que haya gitanos, es que es un centro de peregrinacion gitano, el Lute (aunq no fuera gitano), es del barrio de Los pizarrales, aunq ahora los gitanos tienen preferencia por otros andurriales. El gran Farina, (del que tomó el nombre el fari), tiene una estatua en el antiguo Barrio chino, y es una figura reconocida dentro de la historia de la ciudad. Siempre tuvimos a nuestros jatos bien adiestrados.

Lo de sacar la descendencia gitana por el apellido es mas arriesgado, me esta diciendo usted que Hernan Cortés, el conquistador, pertenecia a dicha etnia?, como diria JJ Benitez, lo dudo mucho.

sandokan begins rebuznó:
Lo de sacar la descendencia gitana por el apellido es mas arriesgado, me esta diciendo usted que Hernan Cortés, el conquistador, pertenecia a dicha etnia?, como diria JJ Benitez, lo dudo mucho.

Para nada. Lo que realmente pretendo decir es que esa etnia pertenece a Hernán Cortés, a él y a todos los hijos de puta que la metieron donde no debían.

Yo lo decia por el careto, más que por el apellido. Desde luego no es "blanco" nisiquiera al ambiguo estilo español, es evidente que tiene mezcla de subser. Pero no pasa nada, Shyamalan tambien hace pelis guapas y eso.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo lo decia por el careto, más que por el apellido. Desde luego no es "blanco" nisiquiera al ambiguo estilo español, es evidente que tiene mezcla de subser. Pero no pasa nada, Shyamalan tambien hace pelis guapas y eso.

:137:137

Eres un cachondo.

Aprovecho el mensaje para perguntar acerca de "El concursante" y saber si alguien da más de dos duros por ella. Sólo he visionado la escena que parte de un cine y termina con el ajedrez donde le explica el tema bancos y me dio bastante asco lo absurda que era en sí la explicación, aunque las cuarenta personas con las que compartía visionado se quedaron extasiadas con la misma pensando en cómo no podían haberse dado cuenta de que la cosa funcionaba así. ¿Está toda la película basada en falsas premisas o sólo es esa escena puntual?

Atrás
Arriba Pie