Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Rarito rebuznó:Yo os aconsejo que la veais en el cine si no es que teneis un home cinema del cagarse. Necesita una inmersion total.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Yo os aconsejo que la veais en el cine si no es que teneis un home cinema del cagarse. Necesita una inmersion total.
Pues siendo así casi que es más emocionante tu epopeya, solo te falta meterle sexo con las hobbits y yayeimsmelocotongigante rebuznó:Pa que te haría caso!
La pelicula bien, va de
uno que se despierta en un ataud y se muere
Valefor rebuznó:Pues siendo así casi que es más emocionante tu epopeya, solo te falta meterle sexo con las hobbits y ya
Por cierto, creo que una cosa que me ha sobrado ha sido
la alucinacion de que lo salvan. Creo que viendo eso ya sabes que va a morir cuando pocos minutos despues le dicen que lo han localizado
PoohBear rebuznó:Coño, acabo de darme cuenta que es el mismo director que Concursante, jate tú.
A mí sí que me gustó, aunque acabo de mirarle la nota y le tengo sólo un 6, se la subiré. La tengo comprada original, incluso.
Pues me refiero a las pelis de señores enterrados vivos, véase:
Sepultado vivo (Enterrado vivo) (TV) (1990) - FilmAffinity
o bien
Zulo (2005) - FilmAffinity
Y algunas otras que van un poco por esta línea. Pero no he dicho nada, la veré.
PoohBear rebuznó:Aún así creo que ponerle más de un 7 es ser un poco exagerados. Es entretenida y funciona, pero para de contar.
Ala, ya has tenido que decirlo...Una pelicula española
Oye yeims , ¿y donde fuiste a verla?
Yo ayer convenci a uno para ir a la sesión golfa al cine Lys, pero al llegar (tarde) y ver que las luces seguian encendidas, la sala estaba vacia y no proyectaban nada como que nos dio cosa entrar.
Al final nos metimos a ver Inception por 3ª vez para mi y 1ª para el otro en la sala de al lado.
Valencians de merda.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No hay que hacerle mucho caso a Pooh, que el le pone seises a peliculas "sorprendentes y unicas que te mantienen pegado a la butaca" y ochos a peliculas "del monton, entretenida y poco mas"
PoohBear rebuznó:Tienes mucho que aprender aún de cine. Pero esos ataques precisan de ejemplos claros.
patterson12ref rebuznó:Y a yeims no le hagáis ni puto caso, qué se puede esperar de alguien que se cree Fritz Lang con un corto en youtube.
Tyrion_Lannister rebuznó:La verdad es que no he leido más que criticas positivas sobre esto.
El director es gitano, ¿no? o medio panchito. Pero educado entre personas normales.
sandokan begins rebuznó:Hijo de la gran puta, el director es charro de pro, y cuando un charro dirige el mundo se pone a sus pies, como demostro don Vicente hace unos dias. Bastardo.
Uncle Fish rebuznó:Se apellida Cortés. ¿Presupone usted acaso que no hay gitanos en Salamanca? Lo raro es que sabe hablar como bien comentan por ahí, lo cual le descarta como gitano, aunque pudiera ser que sus raíces sean muy profundas. Para mí es un enigma y el hecho de que el protagonista acabe la película con reloj me trastorna mas aún.
sandokan begins rebuznó:Lo de sacar la descendencia gitana por el apellido es mas arriesgado, me esta diciendo usted que Hernan Cortés, el conquistador, pertenecia a dicha etnia?, como diria JJ Benitez, lo dudo mucho.
Tyrion_Lannister rebuznó:Yo lo decia por el careto, más que por el apellido. Desde luego no es "blanco" nisiquiera al ambiguo estilo español, es evidente que tiene mezcla de subser. Pero no pasa nada, Shyamalan tambien hace pelis guapas y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.