Buried- Enterrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puess yo estaba por bajarle un puntico y dejarlo en un cinco ya que si no es por vosotros y este hilo, ni me acordaría de haberla visto.

inceplol.png

Rarito rebuznó:
Ahora que ha pasado el hype y que la peli no ha sido el exitazo de taquilla que se esperaba podeis reconocer el peliculon que es. Subidle un puntico.

Yo no le he visto hype a esta película. Hype han tenido Avatar o el Orfanato. Buried es posiblemente una película presumiblemente original y pasajera que tras verla pasa a estar en tu disco duro como una de aquellas que te dejó flipado.

Rarito rebuznó:
Ahora que ha pasado el hype y que la peli no ha sido el exitazo de taquilla que se esperaba podeis reconocer el peliculon que es. Subidle un puntico.

Pues yo de hecho al acabar le puse un 8, pero ahora en frío estoy por bajarle a un 7...:lol:

Aunque sería 7,5, eso sí.

La peli en sí es una mierda cósmica; ahora bien, escenas como la ensoñación de que lo liberan y el final la salvan de la quema.

Enlaces decentes para esta película, y para la de origen, hay?

Mierda de película. Lo único bueno es el final. Que digo el final, los 5 minutos finales.
Tampoco me arrepiento de haberla visto, porque asi bajada y sin nada mejor que hacer, pues pasa...Pero es MALA.

Mierda de película. Lo único bueno es el final. Que digo el final, los 5 minutos finales.
Tampoco me arrepiento de haberla visto, porque asi bajada y sin nada mejor que hacer, pues pasa...Pero es MALA.

Enfermo morite, enfermo morite, enfermo morite, enfermo morite, enfermo morite vos y toda tu familia.

Yo la ví el sábado con la señora...y bueno.....lo que se comenta, para ser 90 mins de un tipo entre 4 maderos es entretenida la verdad, la voz y el tonito del secuestrador es de Lol, y el final me pareció muy muy bueno.
A destacar como cagadas: que no se le consuma el oxígeno con el rato que estaba dándole al mechero, la serpiente, su poco empeño en reventar como sea la caja (yo hubiera sio tan burrico de desangrarme dándole mamporros hasta quedar sepultado cual gañán).
A destacar positivamente: la interpretación del tipo y el final

Recién vista. Me ha gustado a pesar de que Ryan Reynolds es de lo mas Gñe en todas las películas que he tenido la desgracia de verle actuar, salvo Buried.

Cortes ya demostró en El Concursante de lo que es capaz y se reafirma con una caja, un teléfono móvil y un mechero, consiguiendo un ambiente de tensión durante hora y media. Amazo.

En fin, una triste historia de esas que pasaban a diario en Iraq, quien sabe si seguirán pasando. Lo único, si de verdad le hubieran enterrado poco hondo para que tuviese batería, creo que podría haber salido de la caja Uma Thurman style.

un 8 y a esperar algo mas de este genial director.

Para los que no habéis visto el corto 15 días de Rodrigo Cortés, dejo los enlaces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un film bastante boried.

Esperaba sufrir un principio de infarto durante el visionado y la verdad es que la situación del protagonista sólo me ha provocado indiferencia.

Para mí no es tan destacable el trabajo de Reynolds, cuya labor consiste únicamente en hiperventilar y mostrarse angustiado. No sé cómo se puede elogiar la actuación de alguien al que apenas se le ve la cara. Supongo que por efecto comparativo, aunque no recuerdo ahora mismo ningún otro flin de este señor.

Y tampoco me parece un final apoteósico. Sólo que durante los 5 últimos minutos se viven los momentos más tensos, que es el nivel de tensión que yo esperaba para toda la hora y media.

Entretenida tirando a caca.

Concursante me gustó mucho más.

A mi me ha parecido una preciosa metáfora de que es mejor morirse en el armario que salir de él, por mucha gente que esté dispuesta a darte por culo ahí fuera.

La película está plagada de simbología homosexual, véase la serpiente como extensión del miembro viril, los dildos luminosos, el móvil es una Blackberry, las drogas sintéticas para la "ansiedad", el cuarto oscuro en el que está encerrado, la mutilación del dedo, el hecho de que el tío sólo disponga de 700 $ y ropa, lo que denota que claramente es bujarra. Podría llenar varios párrafos con la simbología, pero no quiero aburriros, creo que he dejado la idea bastante clara.

:lol::121

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A mi me ha parecido una preciosa metáfora de que es mejor morirse en el armario que salir de él, por mucha gente que esté dispuesta a darte por culo ahí fuera.

La película está plagada de simbología homosexual, véase la serpiente como extensión del miembro viril, los dildos luminosos, el móvil es una Blackberry, las drogas sintéticas para la "ansiedad", el cuarto oscuro en el que está encerrado, la mutilación del dedo, el hecho de que el tío sólo disponga de 700 $ y ropa, lo que denota que claramente es bujarra. Podría llenar varios párrafos con la simbología, pero no quiero aburriros, creo que he dejado la idea bastante clara.

:lol::121

Ya ni me acordaba de esto, el purgatorio causó estragos en mi psique y por algún lugar tenía que exteriorizarlo.

Así que ya sabéis, niños, si os ha gustado esta peli a la que sólo hubiera faltado que la hubieran traducido como "Horadado", podéis ir comprando unas Converse y aflautando la voz, porque vuestro futuro pasa por muchos más anos y mucho más peludos de lo que pensabais.

La acabo de ver, no estuvo nada mal.

Es una suerte de Forever Alone: the movie muy digna, con finalaco y cagadas perfectamente perdonables.

Se mea en 127 horas, claro que si.

Atrás
Arriba Pie