Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Puess yo estaba por bajarle un puntico y dejarlo en un cinco ya que si no es por vosotros y este hilo, ni me acordaría de haberla visto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puess yo estaba por bajarle un puntico y dejarlo en un cinco ya que si no es por vosotros y este hilo, ni me acordaría de haberla visto.
Rarito rebuznó:Ahora que ha pasado el hype y que la peli no ha sido el exitazo de taquilla que se esperaba podeis reconocer el peliculon que es. Subidle un puntico.
Rarito rebuznó:Ahora que ha pasado el hype y que la peli no ha sido el exitazo de taquilla que se esperaba podeis reconocer el peliculon que es. Subidle un puntico.
Busca un www.vagos.es y no seas tan vago anda.Enlaces decentes para esta película, y para la de origen, hay?
Mierda de película. Lo único bueno es el final. Que digo el final, los 5 minutos finales.
Tampoco me arrepiento de haberla visto, porque asi bajada y sin nada mejor que hacer, pues pasa...Pero es MALA.
A mi me ha parecido una preciosa metáfora de que es mejor morirse en el armario que salir de él, por mucha gente que esté dispuesta a darte por culo ahí fuera.
La película está plagada de simbología homosexual, véase la serpiente como extensión del miembro viril, los dildos luminosos, el móvil es una Blackberry, las drogas sintéticas para la "ansiedad", el cuarto oscuro en el que está encerrado, la mutilación del dedo, el hecho de que el tío sólo disponga de 700 $ y ropa, lo que denota que claramente es bujarra. Podría llenar varios párrafos con la simbología, pero no quiero aburriros, creo que he dejado la idea bastante clara.
YoHiceARoqueIII rebuznó:A mi me ha parecido una preciosa metáfora de que es mejor morirse en el armario que salir de él, por mucha gente que esté dispuesta a darte por culo ahí fuera.
La película está plagada de simbología homosexual, véase la serpiente como extensión del miembro viril, los dildos luminosos, el móvil es una Blackberry, las drogas sintéticas para la "ansiedad", el cuarto oscuro en el que está encerrado, la mutilación del dedo, el hecho de que el tío sólo disponga de 700 $ y ropa, lo que denota que claramente es bujarra. Podría llenar varios párrafos con la simbología, pero no quiero aburriros, creo que he dejado la idea bastante clara.
:121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.