Busca las diferencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
9457566773f9c38a2668c3.jpg
6308676503fa1b621bed5b.gif

17012782883f948933d6da6.gif
13000066693f9fa3122a8ec.jpg

no busques mas, no hay diferencias.....
alguna ultima voluntad chicos, antes de despediros??

Los baneos son para expulsar a calaña del foro, no para que entren con otra identidad.

Si por alguien lo siento, es por Urdu, que ultimamente le estoy mandando mucha gentuza.

joder pero q dice q tiene 4 niks??? la ostiaaaaaaaa,jajajajajaja

jodo con el niño de los cohones

muy bien nako :8 buen trabajo e investigacion

por cierto me acabo de percatar ke anoxe seme agrego el señor pixabrava al msn y no se como cojones ya k de mi no salio mi direccion

( seran cosas de los administradores?)

PicaRa^_^ rebuznó:
anoxe seme agrego el señor pixabrava al msn y no se como cojones ya k de mi no salio mi direccion

veo que juega sucio el perruzo este.....
:?

digamos que ver los e-mail, es uno de nuestros "superpoderes ninja" 8)

No está mal la aproximación, pero no has dado en el clavo, has invertido los personajes.

Edunacle es Karaperro o como ostias se escriba, y Puto_Topo_Giggio es Manure_Dome.

Cuando se banea a alguien, ¿puede entrar simplemente con otro nick? :?

hombre, lo mas sencillo es entrando dsd otro ordenador o utilizando proxis de esos.

la cuestion es...como coño llega el tio ese pa ke se lo pueda chupar el solito..es impossible xD

Puede entrar desde otro ordenador, con ip dinamica, con tarifa plana y con proxi, inlcluso con adsl estatica pq es probable q si baneana su ip banen a todos los q usen su rango

cuando tenia unos 12 o 14 años lo intente pero nunca logre lo ke pa conseguido marilyn manson y el tio de la foto esa....
un consejo a torbe...kitate 2 costillas y no te hara falta ninguna chica mas xDDDD

Pues nada, decirte que no soy edunacle ni pouto topo pero bueno que me banees si quieres, no sabes hacer otra cosa y siempre me has dado puto asco. Eres un tio realmente mongolo (y feo con cojones) y enfin no te voy a chupar la poyita, baneame y que te den mucho por el culo hijo de la gran puta 666. Deja el post pa que vea la gentew lo listo que eres ñacla.

kabezaperro rebuznó:
Pues nada, decirte que no soy edunacle ni pouto topo pero bueno que me banees si quieres, no sabes hacer otra cosa y siempre me has dado puto asco. Eres un tio realmente mongolo (y feo con cojones) y enfin no te voy a chupar la poyita, baneame y que te den mucho por el culo hijo de la gran puta 666. Deja el post pa que vea la gentew lo listo que eres ñacla.

bueno pero antes de eso....me la podrias comer a mi al menos??solo un poco.prometo ser weno

uis que grosero!!!
fus, fus!!
quiiita bishooooooooo.....

NaKo rebuznó:
uis que grosero!!!
fus, fus!!
quiiita bishooooooooo.....

Nako yo me meo contigo, eres la caña!!!!

Un saludo!

;)

P.D: Mi novia y yo estamos enamorados de Satania ... ¿tu no? :),,,,

ya ves FUM...deberias proponer a satania pa hacer un trio...seras el tio mas afortunado del foro jeje

NaKo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
anoxe seme agrego el señor pixabrava al msn y no se como cojones ya k de mi no salio mi direccion

veo que juega sucio el perruzo este.....
:?

digamos que ver los e-mail, es uno de nuestros "superpoderes ninja" 8)

Jajajajaja... que pillada...

Bueno, eso te pasa por sacar a la luz lo de mis keridas ladillas (y por desmentir lo nuestro)

xD

Atrás
Arriba Pie