Buscadle un título (petición)

Sir Ringo Starr rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
No puedes hacer / decir lo que te de la realísima gana en un hilo sólo porque lo hayas abierto tú...

Sí puedo decir todo lo que he dicho en este hilo...

A ver tontito, te lo explico porque eres muy corto, pero más aún de lo que creía, esa frase, aunque tú no llegues a comprenderlo no niega lo que has dicho, ahora bien, si eres como la aprendiz de raposilla que cita por citar y postea por postear entonces sí comprendo que hayas escrito eso.
En caso contrario, no reafirmes más tu condición, que yo al menos ya la tengo clara.

Va, os cuento un chiste y os relajais.

Carlos Marx se muere y se va a al cielo.

A los pocos días baja San Pedro al infierno y le dice al diablo:

“Oye, tengo arriba a un alborotador, un subversivo, y no sé qué hacer con él”.

El diablo le comenta que se lo mande.

Al cabo de quince días el Diablo está hasta el gorro de Carlos Marx.

“Yo no quiero este tipo aquí”, así que San Pedro no tiene otro remedio que subírselo de nuevo.

Un día, el diablo subió al cielo para preguntar a San Pedro por aquel alborotador.

El guardián de las puertas celestiales le comenta:

“Pues y no rechista”.

El Diablo pregunta:

“¿Y qué dice Dios de todo esto?”.

San Pedro responde:

“Dios no existe”.

Tyr rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
No puedes hacer / decir lo que te de la realísima gana en un hilo sólo porque lo hayas abierto tú...

Sí puedo decir todo lo que he dicho en este hilo...

A ver tontito, te lo explico porque eres muy corto, pero más aún de lo que creía, esa frase, aunque tú no llegues a comprenderlo no niega lo que has dicho, ahora bien, si eres como la aprendiz de raposilla que cita por citar y postea por postear entonces sí comprendo que hayas escrito eso.
En caso contrario, no reafirmes más tu condición, que yo al menos ya la tengo clara.

Tienes las reacciones de Enigma

jajaja, bendito foro en el que la palabra En igma se convierte en idiota

Fibrizo rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
QUE PUTAMENTE SABIA ERES NICTE.....

No puedo contener mis ganas de trastocar su frase....

"QUE SABIAMENTE PUTA ERES, NAZI..."

Pues entonces transfórmala, altérala o lo que quieras, pero no la "trastoques", ya que has cambiado más cosas aparte del orden.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Tienes las reacciones de Idiota

jajaja, bendito foro en el que la palabra En igma se convierte en idiota

Lo cual no quita que tenga razón.

Doctor Alce rebuznó:
Carlos Marx se muere y se va a al cielo. [...]
Al cabo de quince días el Diablo está hasta el gorro de Carlos Marx. [...]

0a3_llorando_3.jpg

1159_742img0.jpg

5046876_240X180.jpg

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No soy bulímico :)

Yo he llegado a envolver pacientemente una cantidad justa de comida en una servilleta de papel de cocina para despues ir al baño y tirarla por el retrete.

El procedimiento es distinto pero el resultado es el mismo.

Pero de eso ya han pasado unos cuantos años.

Ahora las servilletas las usas pa secarte la lefa de la boca

Era de esperar que aquí se dijera de todo excepto un puto título para el Sr Ringo.......

-Salu2-

Pues está muy bien el hilo, pero el ladrillo no me lo he leido.

Me gustan más las respuestas.

Te doy un € por el hilo.

tienes una piedra increible
has probado la psicoterapia???

JhoSatan rebuznó:
Pues está muy bien el hilo, pero el ladrillo no me lo he leido.

Me gustan más las respuestas.

Te doy un € por el hilo.

Yo te doy 1,5 €. Mi oferta es insuperable, tómala en consideración.

Juvenal rebuznó:
del que sabe que ha amanecido en cama ajena o, en este caso, más apropiado sería decir en cama que no es la suya.

La primera... en la frente.

ajeno, na.
(Del lat. aliēnus, de alĭus, otro).
1. adj. Perteneciente a otra persona.

Exacto, quería remarcar el matiz de que una cama de clínica realmente no pertenece a nadie que no la esté ocupando en ese momento (entiéndase, la ocupación siempre es temporal, como la cama de un hotel).
Sabía que algún listillo me saldría con esa. :)

EDITO: Espero también que sepa verlo, aunque fácil en este foro sería que alguien me saliera con que la cama realmente pertenece al dueño de la clínica o al estado si es pública... :roll:

Toneti rebuznó:
Pues yo si que lo he leido, y me ha gustado mucho.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los de asuntos internos se intoxican al comer un Sanjacobo y tienen una visión de Bakunin que les dice que en la casilla Albacete-Comunidad de Las Palmas pongan un dos. Si no lo hacen habrian de buscar la zarigueya lila antes de que salga el sol, pero Jack le dice a Mindy "Yo siempre te he amado".

Al leer la palabra sanjacobo, en un hilo sobre hospitales y problemas para comer... me he acoradado de una cosa que me paso hace algun tiempo.

Resulta que yo tengo una tendencia a emparanoiarme prodijiosa y en aquella epoca no me atrevia a comer porque tenia miedo de atragantarme y morir. El caso es, que cada vez que llegaba la hora de tragar ( si, tambien me daba miedo tragar lefa)...me ponia muy tensa, y acaba atragantandome involuntariamente...lo pasaba fatal.

Un dia en la cena, mis padres cenaban pescado, y yo sanjacobo...de repente, note como algo se me paraba en la garganta...como si se me hubiera clavado. Empece a agobiarme, y me entraron unas arcadas terribles. Mis padres, apurados por verme asi...me llevaron a urgencias. Yo estaba convencida de que se me habia colado una espina del pescado que comian mis padres, en mi plato y de alguna manera me la habia tragado yo y se me habia clavado.

Al llegar al hospital ...me pregunto el medico que me pasaba para pasarme a consulta, a lo que yo le respondi que se me habia clavado una espina. El medico entonces, me pregunto que clase de pescado estaba comiendo... y yo le dije que estaba comiendo un sanjacobo. La cara que puso el medio fue un poema... a mi me salto la risa acompañada de arcadas. Le explique mi teoria de que se me habria colado una espina del plato de mis padres al mio para evitar que me encerrasen en el psiquiatrico.

Al rato me llevaron a la consulta del otorrinolaringologo... un chico bastante atractivo , por cierto. Mientras leia el informe que le habian pasado con una risa contenida...desenroscaba un tubo largo negro. El tio se disponia a meterme ese tubo por la nariz hasta la garganta para verme con una camara... yo me cague en todos sus muertos...y estuve a punto de salir por patas porque yo para esas cosas soy muy simple.

Sin opcion de escaquearme de ello..y con ganas por otro parte de demostrar mi teoria de la espina, me tranquilice y me dispuse a disfrutar de aquella penetracion nasal. El tubo se adentraba lentamente por mis entrañas... hasta llegar a la zona de las amigdalas. Yo esperaba el diagnostico temiendo que tuvieran que operarme .El medico me saco de mis pensamientos al decir " no tienes nada, ni espina ni nada.." yo me senti indignada ante tal veredicto, pues sentia la puta espina en mi garganta...y ademas seguia con arcadas. Para mi desgracia ademas, el doctor, con animo de aprovechar mi visita...hizo pasar a unas cuantas enfermeras novatas para darles una clase practica con mi laringe mientras yo, me cagaba en todas esas zorrillas y me preguntaba mentalmente...donde le habrian regalado el titulo a ese medicucho buenorro. En fin... me tuve que marchar a las 3 de la mañana a casa con la espina en mi garganta, por suerte para mi, desaparecio a los dias.

Atrás
Arriba Pie