Buscando el cassette de los loles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nakamichi no se ni quién cojones es. Cuenta que me interesa


Nakamichi - Wikipedia, the free encyclopedia

Nakamichi es una marca japonesa de componentes audio High-End. Sigue existiendo en la actualidad en el entorno digital pero es mundialmente conocida por haber fabricado en los 80 y los 90 las mejores pletinas de casette del mundo, tanto para casa como para el coche:

Este fue uno de sus tres modelos estrella:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es un auto-reverse y lo demás son tonterías:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo tenía una RX-505 que le pillé casi nueva a precio de saldo (el equivalente a 500 leuros actuales, nuevas valían más del triple) a un amiguete entusiasta que se iba a comprar la Dragon (el mejor modelo de todos, que nuevo valía cerca de 4000 dólares).

Hasta que no has grabado y escuchado una cinta en un cacharro de estos no eres consciente de todo lo que puede dar realmente de sí el sonido analógico. Una grabación en una pletina de estas se meaba en una cinta original. Puro caviar y ni un sólo problema durante dos décadas :121

Aún pueden encontrarse por Ebay pero las que están en buen estado por desgracia y como es lógico tienen un precio desorbitado. Y repararlas no digamos.
 
Manda huevos la de veces que me he reido yo del dueño del bar en el que curré un tiempo por tener "todavía" una doble pletina de cassettes!!!

Ese "todavía" es de finales del siglo pasado, últimos 90,cuándo los cd´s estaban en pleno auge y el vinilo completamente desplazado. Y esas risas eran por la gracia que me hacía el nombre tan cutre del cassette, Nakamichi.

De lo que se entera uno hoyjan.

Edit. como lo vea un dia le digo que si aún la tiene y le hago una foto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Manda huevos la de veces que me he reido yo del dueño del bar en el que curré un tiempo por tener "todavía" una doble pletina de cassettes!!!

Ese "todavía" es de finales del siglo pasado, últimos 90,cuándo los cd´s estaban en pleno auge y el vinilo completamente desplazado. Y esas risas eran por la gracia que me hacía el nombre tan cutre del cassette, Nakamichi.

De lo que se entera uno hoyjan.

Edit. como lo vea un dia le digo que si aún la tiene y le hago una foto.

Pues ya ves, resulta que el pavo era un connaisseur :lol:



CD-7002img.jpg



Los Nakamichi para coche también eran lo mejor de lo mejor. Como suele pasar en el High-End presentaban un aspecto simple y carente de lucecitas y pijaditas varias pero en cuanto a calidad de sonido y construcción se meaban en Pioneer y Alpine cualquier dia de la semana.
 
Perrino Chico rebuznó:
Manda huevos la de veces que me he reido yo del dueño del bar en el que curré un tiempo por tener "todavía" una doble pletina de cassettes!!!
.

Me lo imagino.
Y que tipo de bar era? uno de esos badulaques que se jacta de tener la mejor cerveza del mundo mientras sus clientes roen unas avellanas (las mejores del mundo) rancias con los ojos en blanco por tal degustación culinaria?
Es que cada vez que entro en este foro y os leo me siento mejor conmigo mismo. El cancer ya crece en vuestro interior. Lo sé
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volviendo al tema del hilo, parece ser harto imposible encontrar la cinta de las pelotas.

Si en algún momento, alguien que vea este hilo, tiene información al respecto, le agradeceré eternamente que la comparta por aquí.

Bueno, pues vuelvo a mi silencio por otros tantos años.

Pero les seguire leyendo desde la sombra.

Salud.
 
Quicker rebuznó:
Volviendo al tema del hilo, parece ser harto imposible encontrar la cinta de las pelotas.

Si en algún momento, alguien que vea este hilo, tiene información al respecto, le agradeceré eternamente que la comparta por aquí.
Hijo de puta,yo busco una caja de galletas que,en torno a 1985,traía un juguete que constaba de varias piezas y había que calentarlo en el horno y se hinchaba.El recuerto es difuso,puesto que era un crío.Y no han vuelto a sacar esa bizarrada.Sin embargo manos locas y blandiblú sí.Pero la bizarrada del horno no.
 
Cimerio rebuznó:
Hijo de puta,yo busco una caja de galletas que,en torno a 1985,traía un juguete que constaba de varias piezas y había que calentarlo en el horno y se hinchaba.El recuerto es difuso,puesto que era un crío.Y no han vuelto a sacar esa bizarrada.Sin embargo manos locas y blandiblú sí.Pero la bizarrada del horno no.

Algo que se mete en el horno y despues no se come, es simplemente una crueldad.
Yo quiero recuperar esos muñecos que estaban hechos de una goma viscosa que se pegaba a la pared (y a todo el universo). El primer dia era un ninja molon, al segundo era un kilo de mierda pegado a un muñeco.
Lo intentabas lavar bajo el grifo y ya perdia el alma.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Yo quiero recuperar esos muñecos que estaban hechos de una goma viscosa que se pegaba a la pared (y a todo el universo). El primer dia era un ninja molon, al segundo era un kilo de mierda pegado a un muñeco.
Lo intentabas lavar bajo el grifo y ya perdia el alma.
Exactamente no;pero si pisas varias jugueterías,darás con una versión actualizada de lo que buscas.
 
Quicker rebuznó:
Correcto, esa es la cinta.

La jugada debió empezar porque unos chavales se encontraron un catalogo de un colegio privado (creo que era de los Corazonistas de Vitoria) en el cual venia la dirección y teléfono de todos los alumnos. Con lo que las bromas, al coincidir nombre y apellidos del niño en cuestión, eran altamente descojonantes.

Una de las mejores que recuerdo es cuando llama uno haciendose pasar por director del colegio diciendo que han descubierto que su hijo se masturba entre 3 y 4 veces al dia.

La madre flipa en colores, logicamente.

Yo me acuerdo perfectamente de esa cinta, la escucharía en Logroño hacia 1992 o 1993, y efectivamente el caso del chaval que se masturbaba en el colegio y cuya madre flipaba es lo que más me marcó. Hasta recuerdo que el grupo de amigos (teníamos entonces 12-13 años) nos llevábamos la cinta a la piscina Las Norias para echarnos unas risas mientras mirábamos escotes (en esos tiempos las tipas no hacían topless en la piscina).

Impossible to find, guess.
 
Cimerio rebuznó:
Exactamente no;pero si pisas varias jugueterías,darás con una versión actualizada de lo que buscas.

Mañana lo dedico a quemar las jugueterías de toda Álava, si quieres que os mangue algo antes me haceis una lista.
No acepto tamagochis ni mierdas tecnológicas.
 
Simpel rebuznó:
Mañana lo dedico a quemar las jugueterías de toda Álava, si quieres que os mangue algo antes me haceis una lista.
No acepto tamagochis ni mierdas tecnológicas.
gijoe.jpg

Mira a ver.
 
Ostia que guapo con la visión nocturna ¡¡ Son cobras no ?
 
JJJ rebuznó:
Yo me acuerdo perfectamente de esa cinta, la escucharía en Logroño hacia 1992 o 1993, y efectivamente el caso del chaval que se masturbaba en el colegio y cuya madre flipaba es lo que más me marcó. Hasta recuerdo que el grupo de amigos (teníamos entonces 12-13 años) nos llevábamos la cinta a la piscina Las Norias para echarnos unas risas mientras mirábamos escotes (en esos tiempos las tipas no hacían topless en la piscina).

Impossible to find, guess.

Cachis la mar... Y ningun colega de aquellos puede que tenga alguna copia?

Claramente hablamos de la misma cinta, por el año en el que la oiste. A mi me llegó mucho más tarde pero cuando estuvo de moda fue en aquella época.
 
Quicker rebuznó:
Cachis la mar... Y ningun colega de aquellos puede que tenga alguna copia?

Claramente hablamos de la misma cinta, por el año en el que la oiste. A mi me llegó mucho más tarde pero cuando estuvo de moda fue en aquella época.

Ya no tengo relación con ninguno, me echaron de la pandilla por follarme a las novias de todos.
En serio, ya no sé ni dónde viven.
 
Pues nada, después de la ardua investigación, aquí esta la cinta, for tha lulz:

https://dl.dropbox.com/u/2527518/Juan López.zip

Disfruten ustedes, caballeros.

Si alguien quiere modificar el titulo para indicar que se ha encontrado, se agradecería.

Y tengan en cuenta que están ante un documento historico de valor incalulable, y que cuando quieran pueden ir pasando de uno en uno a cagarme en el pecho.

Gracias por su atención.
 
Quicker rebuznó:
https://dl.dropbox.com/u/2527518/Juan López.zip
Y tengan en cuenta que están ante un documento historico de valor incalulable, y que cuando quieran pueden ir pasando de uno en uno a cagarme en el pecho.

Gracias por su atención.
Esperaré a que cualquier otro desconocido se baje un zip recomendado en PL por otro completo desconocido que promete loles sin fin.
 
Esperaré a que cualquier otro desconocido se baje un zip recomendado en PL por otro completo desconocido que promete loles sin fin.

Yo no puedo hacer más que darle mi palabra bajo pena de BAN de que el contenido es genuino.

Ni soy juanker ni tengo el mayor interés en andar puteando a ningún miembro de esta santa casa.

Si se os ocurre otra forma de poder traspasar este incunable, escucho atentamente.

De todas formas, si alguien lo comprueba, que lo diga para que el resto vea que no miento.

Más no puedo hacer, que quiere que le diga.
 
Por fin aparece la dichosa cinta!! ufff a ver si baja más deprisa que no me aguantaba ya las ganas de escucharla
 
Yo la he bajado y me han entrado virus. Eres un hijo de la gran puta. Pásame el antídoto o algo, porque como esto no se arregle te vas a enterar. Y los demás, no piquéis, no lo bajéis por nada del mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Arriba Pie