Buscando el cassette de los loles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
Me lo he bajado, en apariencia son simples mp3.

¿Tú que eres, su compinche? ¿El típico cebo para que la gente se crea que no hay peligro? Sois una panda de cabrones. Os voy a pedir daños y perjuicios. Os voy a partir la cara, hijoputas.
 
Se podría incluso subir a Goear.com si tal miedo tenéis.

No os tengo ningún miedo. Cuando queráis quedamos en persona si tenéis cojones. Nada de mierdas de internet llenas de virus. Seguro que fuera del ordenador no sois tan valientes. Os voy a partir la cara, hijoputas.
 
Alas rotas creo que va ser uno de esos gilipollas que se va a ir del general.

No se si me da mas asco su nick de chupapollas o sus post de chupapollas de una sola linea sin gracia y sin sustancia.

Te advierto que mediocres como tu ya no tienen aquí espacio, este foro no se va a nutrir de los mas tristes de cada casa, si nunca has tenido nada que contar en tu vida, si nunca has tenido gracia no por estar aquí registrado vas a ser diferente.

Este foro tiene un lastre claro que son una panda de gilipollas que ni bien ni mal.
 
Haces bien, piojoso hijo de perra.

Fóllate a to quisqui.

Es más, quitando a Mr. Costanza (HAMO ABSOLUTO) y a El_comecoños (no por su patente y manifiesto retraso, sino por sus comments políticamente incorrectos) aquí sobra hasta el apuntador.

Sí, yo también.

Libera a Cancer de Colón, es el único que puede hacer que esto caiga en jodida barrena LOLesca...
 
pastanaga rebuznó:
... Os voy a partir la cara, hijoputas.

Ya veo que te lo has bajado, asi que deja de tocar las pelotas.

Sombrerero Loco, si quiere usted, puede chapar este hilo. Lo que se buscaba ha sido encontrado, para regocijo de LOL.

Como va eso del goear? Podría subir alguna de las bromas, pero los 60 minutos como que pasando.
 
60 minutos?

hijoputa si hay solo un puñao de emepetreses de escasísima duración.

¿No será que me has metido el sidra en la computadora?
 
Ou_Fak rebuznó:

El que juankeó la cinta a MP3 ha separado las bromas en distintos archivos, si suma las duraciones verá que son 54 minutos y pico. Yo lo tenía en una cinta de 60 y recuerdo que en la cara B habia un cacho al final sin nada.

En donde he encontrado esta joya me han confirmado que es del año 92. Un grupo de chavales encontraron el catalogo de los Corazonistas de Vitoria, con los nombres de alumnos, padres, direcciones y teléfonos, de ahí la veracidad de los datos cuando hablan con las víctimas.

Claramente alguno de esos cabrones, que ahora rondarán los 40 y tantos, serán foreros de este vertedero.
 
Arriba Pie