Libros Busco tal y cual: hilo para búsquedas bibliográficas y dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Publicado: 02/02/2006 12:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Pues si que es puta casualidad amigo LAMF; no lo encuentro ni en internet; por curiosidad, ¿cuanto te pedian por el libro?


200€ en una librería "de viejo" (compra-venta) de Madrid.

¡Alucina, vecina!

Ahora no me digas que es un precio módico para lo que vale...

Un saludo.

P.D. No, nunca es demasiado por un libro. Pero por aquel entonces estaban en edición faxímil El beato de Liebana, La divina comedia y El infierno de Dante por 70€ c/u !!! y, obviamente, la pasta fue para estas joyas que ya tenía pero no en edición faxímil. Un lujazo, vaya.
_________________


Querría hacer negocio contigo, putos usureros. Por cierto, despues de mucho rebuscar, he encontrado la edicion de 1.973 de Caral a 25 € en internet, pero solo el primer tomo
:12 --------------------------------------------------------------------------------
 
Pues... siendo la ed. del '73... por ese precio yo me lo pillaría sin dudarlo.
Es una putada que sólo te vendan ese tomo, eso sí, pero de ahí el precio, supogo :lol:

De todos modos, esa ed. de Caral es una pequeña joya :wink:

Un saludo.
 
Cágate lorito, yo prefiero la edición de Editorial Ejército...más marcial.
 
el Caín rebuznó:
El Estado de Israel nació oficialmente en mayo del 48, cuando el gobierno del Reino Unido le cede la soberanía de la zona conocida entonces como Palestina. Fue por mandato de la ONU, aunque influyó mucho la sensibilización con el problema de los judíos despues de la 2ª GM. Ya llevaban instalándose los judíos en tierras palestinas desde hacía unos 50 años, desde que nació el movimiento sionista (movimiento judío, laico en su origen, que pretendía reunir al pueblo judío en un estado propio, Israel). Después de la Primera GM los británicos prometieron a los judíos ocuparse del asunto, pero no querían comprometer el equilibrio inestable con la población musumana de la zona (Egipto, Jordania, Siria, Irak que habían pasado a la administración británica). Los judíos que iban llegando se instalaban en pequeñas colonia agrícolas o kibbutz, principalmente, y la hostilidad de sus vecinos fue muy fuerte desde el principio.

El día siguiente de su independencia fue invadido por 5 países, tardó dos años en sacárselos de encima. Luego inició su campaña de expansión, ánexionando los territorios que necesitaba para su soberanía y otros por su simbolismo. Hay que recordar que el plan de la ONU le asignó menos de la mitad de la extensión que alcanzó en el año 67.

Shema, Israel, Adonai Elohaynu, Adonai Ejad.

Shema Yisre'el 'adonay elôhenu'adonay ehhad
 
nabokov Publicado: 07/02/2006 20:12 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cágate lorito, yo prefiero la edición de Editorial Ejército...más marcial.

amigo Nabokob, ¿sabrias donde comprarla? :(
 
84-01-33568-X.jpg


Bueno, estoy por comprarme este libro de Luis Miguel Ariza.

¿Alguno que lo haya leído y me pueda decir qué tal está?
 
a mi tambien me tienta, pero es un sablazo de pasta

me cago en las putas editoriales y su manía de sacarlo todo en tapa dura, ni que fueran los tomos de la Encyclopaedia Britannica
 
Re: Kraken: Atrapados en el Abismo

APOLO GAYER rebuznó:
84-01-33568-X.jpg


Bueno, estoy por comprarme este libro de Luis Miguel Ariza.

¿Alguno que lo haya leído y me pueda decir qué tal está?

Parece bastante interesante, a ver que tal anda la sci-fi española.

Me gustaria comprarlo, alguien conoce librerias on-line españolas que envien pedidos a otros paises como Irlanda?
 
Fnac hace envíos a países extranjeros:

Envío internacional urgente:
Fnac.es realiza envíos al extranjero. Las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, fnac.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
Los servicios anteriores quedan limitados a los artículos incluidos en las secciones de libros, discos y DVD. Por posibles incompatibilidades técnicas no se realizan envíos fuera de España de artículos incluidos en las secciones de software, videojuegos, imagen y sonido e informática y telefonía.

Peso Importe
Unión Europea Express Aéreo Variable por tramos
de 500 gr. Desde 10,40 €
Europa no comunitaria Desde 12,98 €
Europa del Este Desde 21,82 €
América del Norte Desde 12,38 €
África Desde 19,17 €
Asia Desde 17,97 €
América Central y Sudamérica Desde 21,64 €
Otros países Desde 22,18 €


A estas tarifas hay que añadir 18,03 € de costes de Aduanas en origen.

Tienes varias posibilidades de pago, desde transferencia bancaria, visa, tarjeta fnac...
Lo malo es que te va a salir pelín caro.
 
No me lo he leido pero pinta bien.

Argumento

Visionario, intenso thriller científico, centrado en los esfuerzos de la ciencia por encontrar nuevos yacimientos petrolíferos. La investigación sobre Marte y el estudio de los lechos marinos abisales confluyen en una peligrosa expedición a más de 2000 metros de profundidad, en busca de grandes bolsas de crudo. Sin embargo, en lugar de petróleo, los científicos se toparán con una extraordinaria criatura mitológica, inteligente y destructora: el Kraken

Valoracion en la casa del libro (enlace abajo)

Valoración lectores: Muy bueno

He leído el primer capítulo inédito en su página web y me ha gustado tanto que al final me lo he comprado. Ya voy por el tercer capítulo y me está gustando mucho.
[email protected]


Este libro demuestra que no hay que leer autores americanos para encontrar un buen tecnothriller. No es que lo hubiera firmado Michael Crichton, es que es mejor que cualquiera de sus últimas novelas. Mis felicitaciones a Luis Miguel Ariza por una novela tan apasionante y valiente como esta que me ha hecho pasar unos días muy entretenidos. Ya sabéis, lo español es bueno y también vende. Consumid productos españoles.
soirm


Soirm estoy de acuerdo contigo. Esta me ha gustado más y me ha parecido más entretenida que La sombra del Chaman de Ariza también. En la anterior se detiene mucho en temas médico-científicos, en ésta te mete de lleno en la acción. Hay escritores españoles poco conocidos y fabulosos.
Garlic


Pues la novela arranca muy bien. Muy tecno-thriller, muy Crichtoniana y muy apañadita. Pero al final le sobran 300 páginas. Ariza, machote, que no hay que contarnos ni cuantas tuercas ni cuantos remaches, ni cuantos codos y pasillos tenian los submarinos. Qué 600 páginas de libro se lo pueden permitir muy poquitos, y al final tu "Kraken" se te cae de las manos. Y es una pena porque el relato comienza apuntando, como ya he dicho, mas que buenas maneras.
julian

Precio: 22 leuros

enlace aquí

Seria interesante que algun forero nos diese referencias de primera mano.

PD: son 656 pgs
 
Prathe rebuznó:
Fnac hace envíos a países extranjeros:

Envío internacional urgente:
Fnac.es realiza envíos al extranjero. Las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, fnac.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
Los servicios anteriores quedan limitados a los artículos incluidos en las secciones de libros, discos y DVD. Por posibles incompatibilidades técnicas no se realizan envíos fuera de España de artículos incluidos en las secciones de software, videojuegos, imagen y sonido e informática y telefonía.

Peso Importe
Unión Europea Express Aéreo Variable por tramos
de 500 gr. Desde 10,40 €
Europa no comunitaria Desde 12,98 €
Europa del Este Desde 21,82 €
América del Norte Desde 12,38 €
África Desde 19,17 €
Asia Desde 17,97 €
América Central y Sudamérica Desde 21,64 €
Otros países Desde 22,18 €


A estas tarifas hay que añadir 18,03 € de costes de Aduanas en origen.

Tienes varias posibilidades de pago, desde transferencia bancaria, visa, tarjeta fnac...
Lo malo es que te va a salir pelín caro.

Muchas gracias, Prathe, no sabia que la Fnac hacia envios al extranjero, aunque es un pelin caro.

Casi que le dare la brasa a la familia para que me lo mande.
 
Saludos,

busco como un loco, hace años, un libro: la muchacha que dejé atrás de Endo Shusaku.

Gracias
 
Krakenjitsu rebuznó:
Prathe rebuznó:
Fnac hace envíos a países extranjeros:

Envío internacional urgente:
Fnac.es realiza envíos al extranjero. Las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. En compras destinadas a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, fnac.es no se hará cargo de los impuestos propios de cada país, aranceles o cargos de despacho.
Los servicios anteriores quedan limitados a los artículos incluidos en las secciones de libros, discos y DVD. Por posibles incompatibilidades técnicas no se realizan envíos fuera de España de artículos incluidos en las secciones de software, videojuegos, imagen y sonido e informática y telefonía.

Peso Importe
Unión Europea Express Aéreo Variable por tramos
de 500 gr. Desde 10,40 €
Europa no comunitaria Desde 12,98 €
Europa del Este Desde 21,82 €
América del Norte Desde 12,38 €
África Desde 19,17 €
Asia Desde 17,97 €
América Central y Sudamérica Desde 21,64 €
Otros países Desde 22,18 €


A estas tarifas hay que añadir 18,03 € de costes de Aduanas en origen.

Tienes varias posibilidades de pago, desde transferencia bancaria, visa, tarjeta fnac...
Lo malo es que te va a salir pelín caro.

Muchas gracias, Prathe, no sabia que la Fnac hacia envios al extranjero, aunque es un pelin caro.

Casi que le dare la brasa a la familia para que me lo mande.

Si no ve a una librería en condiciones que supongo que tendrán los libros en varios idiomas.
 
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros sabe si existe algun tipo de ayuda para investigaciones literarias aqui en España o para escribir libros que aporten algo novedoso en su contenido.
 
lugroki rebuznó:
http://www.cervantesvirtual.com/portal/Platero/portal/Biblio_Encantada/relatos_repsolypf/index.shtml

Suerte
Gracias , pero esto solo es para la gente de Galicia y que sean estudiantes. Además no estoy buscando un premio o un certamen que acote lo se puede escribir o no sino una especie de beca para escribir un libro con total libertad pero con un importante grado de investigación literaria.
 
Azahar rebuznó:
lugroki rebuznó:
http://www.cervantesvirtual.com/portal/Platero/portal/Biblio_Encantada/relatos_repsolypf/index.shtml

Suerte
Gracias , pero esto solo es para la gente de Galicia y que sean estudiantes. Además no estoy buscando un premio o un certamen que acote lo se puede escribir o no sino una especie de beca para escribir un libro con total libertad pero con un importante grado de investigación literaria.

olvídate, no sueñes....y te lo dice un ex-doctorando con beca
 
rusas-macizas rebuznó:
Azahar rebuznó:
lugroki rebuznó:
http://www.cervantesvirtual.com/portal/Platero/portal/Biblio_Encantada/relatos_repsolypf/index.shtml

Suerte
Gracias , pero esto solo es para la gente de Galicia y que sean estudiantes. Además no estoy buscando un premio o un certamen que acote lo se puede escribir o no sino una especie de beca para escribir un libro con total libertad pero con un importante grado de investigación literaria.

olvídate, no sueñes....y te lo dice un ex-doctorando con beca

Rusas tiene razón, no sueñes. Te lo dice un doctorando con beca.
 
Hola busco un libro que leí años ha, en una biblioteca pública.

No recuerdo el título ni el autor.

Se trataba de historias cortas, cuyo principal tema era el amor.

Recuerdo sobre todo el fragmento de una de ellas, en las que hablaba de un niño o una niña que se balanceaba en un columpio, para, en el punto más alto, poder ver la ventana de su amor, y el autor decía algo así como:

...en ese momento eso me pareció la mejor y más bonita declaración de amor que pudiera hacerse...

Estaba escrito por una escritora canadiense, francófona.

Datos pobres, pero es que lo leí con 15 años o así.
 
BUSCO LA VERSIÓN ÍNTEGRA DE:

"Estudio de la Historia", de Toynbee.

"La rama dorada", de Frazer.


(OJO no busco la versión compendiada que ya poseo, sino la completa)
 
Jacques de Molay rebuznó:
BUSCO LA VERSIÓN ÍNTEGRA DE:

"Estudio de la Historia", de Toynbee.

"La rama dorada", de Frazer.


(OJO no busco la versión compendiada que ya poseo, sino la completa)


Toynbee son no menos de 17 volúmenes
 
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
BUSCO LA VERSIÓN ÍNTEGRA DE:

"Estudio de la Historia", de Toynbee.

"La rama dorada", de Frazer.


(OJO no busco la versión compendiada que ya poseo, sino la completa)


Toynbee son no menos de 17 volúmenes

Lo sé. Los tenía mi ex-suegra, pero ahora, salvo que vuelva con su hijita, será difícil que me los regale.
 
LAMF
Asiduo



Registrado: 23 Jun 2005
Mensajes: 394
Ubicación: Electriclarryland
Publicado: 02/02/2006 12:23 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

torrebruno escribió:
Pues si que es puta casualidad amigo LAMF; no lo encuentro ni en internet; por curiosidad, ¿cuanto te pedian por el libro?


200€ en una librería "de viejo" (compra-venta) de Madrid.

¡Alucina, vecina!

Ahora no me digas que es un precio módico para lo que vale...

Un saludo.

P.D. No, nunca es demasiado por un libro. Pero por aquel entonces estaban en edición faxímil El beato de Liebana, La divina comedia y El infierno de Dante por 70€ c/u !!! y, obviamente, la pasta fue para estas joyas que ya tenía pero no en edición faxímil. Un lujazo, vaya.

Amigo LAMF; He encontrado los tres libros de JFC Fuller, Batallas decisivas de la civilizacion occidental; edicion 1.979 de Ejercito por
¡¡¡¡¡¡ 5 €!!!!!! en una pagina en internet (todocoleccion); los tengo ya en casa en mi mesita de noche, como nuevos; cuando los compré, tenia sensacion de estar realizando una estafa pero el precio lo marco el vendedor.
 
Busco los libros Matatrolls, Mataskavens, Matademonios, Matadragones, Matabestias, Matavampiros y Matagigantes; del escritor William King.

Pregunté en la tienda donde compré la recopilación de los 3 primeros libros (Esa recopilación de 1000 y pico páginas que contiene Matatrolls, Mataskavens y Matademonios es fácil de encontrar en cualquier sitio y es más, la tengo, pero lo que me interesan son los libros sueltos) sobre los libros sueltos, pero no tienen ni puta idea ni siquiera de si existen en castellano; después pregunté en la mayor tienda de frikadas de mi ciudad, Alicante, donde tienen un gran catálogo de libros de este tipo, y tampoco sabían nada; y bueno, acudo a vosotros como último recurso...

PD: Sí, son libros frikis basados en Warhammer :lol:

En fin, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie