Libros Busco tal y cual: hilo para búsquedas bibliográficas y dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Memnoch_ rebuznó:
Busco los libros Matatrolls, Mataskavens, Matademonios, Matadragones, Matabestias, Matavampiros y Matagigantes; del escritor William King.

Pregunté en la tienda donde compré la recopilación de los 3 primeros libros (Esa recopilación de 1000 y pico páginas que contiene Matatrolls, Mataskavens y Matademonios es fácil de encontrar en cualquier sitio y es más, la tengo, pero lo que me interesan son los libros sueltos) sobre los libros sueltos, pero no tienen ni puta idea ni siquiera de si existen en castellano; después pregunté en la mayor tienda de frikadas de mi ciudad, Alicante, donde tienen un gran catálogo de libros de este tipo, y tampoco sabían nada; y bueno, acudo a vosotros como último recurso...

PD: Sí, son libros frikis basados en Warhammer :lol:

En fin, gracias.

Prueba en cualquier Games Workshop, tienda de juegos de rol, videojuegos o el Corte Inglés.
 
En Alicante no hay tiendas oficiales de Games Workshop (Se supone que Ateneo hace de tienda GW); ya pregunté las 2 mejores tiendas de Alicante de cosas de rol (Ateneo y Comixcity); en las tiendas de videojuegos, créeme, no está ni de coña; y bueno, en el Corte Inglés no se yo...

En fin, si tú lo dices, preguntaré en el Corte Inglés la próxima vez que baje al centro.

Saludos.
 
Pues si no lo encuentras en ningún lado compralos por Internet, aquí por ejemplo.
 
Leo Bloy

¿Hay por ahí un alma caritativa que, por un casual de los casuales tenga por su casa un libreo tirado del escrito francés Leon Bloy? Es que leí uno que me gustó mucho (cuidao que es de religión, pero desde otra perspectiva) y resulta que no se ha traducido casi nada de él al castellano. Venga, ¡va! mirad entre los libros leshe.
 
vereis, lo que busco no es el libro sino su resúmen. Es para un trabajo y no tengo tiempo de leerlo.

Si alguien sabe donde puedo encontrar algún resumen de "El pequeño libro sobre la globalizacion" de Alessandro Baricco, le estaría muy agradecido.


saludos

CS, van acabar conmigo


edito: gracias por vuestro inestiamble apoyo pero ya he tenido que entregar el resumen. Gracias del fondo del cor.... del ojete :-o
 
Hace poco me recomendaron un libro "La Conjura de los Sabios", de Luz Olier. Coleccion Cierzo, Nº13. y no lo encuentro por ninguna parte. Algun alma caritativa que me heche una mano, o me indique algun sitio desde donde bajarmelo aunque sea.

Si lo habeis leido o sabeis algo de el se agradecen comentarios.
 
Busco como un poseso el libro de Dom Agustin Calmet sobre los vampiros, teóricamente está editado por Mondadori (ignoro si la dissertation o el traité), pero no he tenido cojones de encontrarlo.
 
Busco como si me fuera la vida en ello el libro "Todas las criaturas grandes y pequeñas", de James Herriot.

Gracias
 
Saludos;

Necesito opinion sobre esta obra. Estoy pensando en su compra, pero me vendrían bien consejos sobre este libro de Friedman


pro21121-1.jpg



Gracias
 
Quisiera saber cual es vuestra opinion sobre el libro "Soldados de salamina"
 
Quiero empezar con las cronicas de Elric de Melniboné, y me gustaria saber que libros la componen y el orden de lectura, alguien puede ayudarme?
 
Puk rebuznó:
Quiero empezar con las cronicas de Elric de Melniboné, y me gustaria saber que libros la componen y el orden de lectura, alguien puede ayudarme?

* (I) Elric of Melniboné (novel, Hutchinson 1972, cut vt The Dreaming City 1972 US)
* The Fortress of the Pearl (novel, Gollancz 1989)
* (II) The Sailor on the Seas of Fate (collection, Quartet 1976)
* (III) The Weird of the White Wolf (collection, DAW 1977)
* (IV) The Sleeping Sorceress (novel, NEL 1971; Ace 1971 as The Vanishing Tower)
* The Revenge of the Rose (novel, Grafton 1991 as The Revenge of the Rose: A Tale of the Albino Prince in the Years of his Wandering)
* (V) The Bane of the Black Sword (collection, DAW 1977)
* (VI) Stormbringer (novel, fix-up, cut, Herbet Jenkins 1965; restored, DAW 1977)


Esto es lo que viene en el wikipedia de los cojones.
Yo he leido en español Elric de Melniboné y Marinero en los Mares del Destino.
 
Ya está leido.

Digamos que el autor le gusta ser hiperdescriptivo en los paisajes por los que habita la historia, y eso quizá lo realentiza un poco aunque sin lelgar a la pesadez.

Toma varias historias y quizá veo que le falta profundizar en ellas.

Personajes típicos de thrillers americanos y eso tambíen le resta mucha originalidad y le hace previsible y por lo menos a mí, me desengancha mucho de las situaciones y de la trama en sí misma.

Además le sobran 100 páginas como poco.

le daría una nota de 6 sobre 10
 
Me gustaría encontrar las primera ediciones de los siguientes libros.
¿Fascismo en España? y Discurso a las juventudes de España, cuyo autor es el periodistas (como a el le gustaba definirse) RAMIRO LEDESMA RAMOS (1905 - 1936).


portada_discurso.gif




portada_fascismo.gif
 
Busco un libro que compré hace algunos años en el mercado de libros del Paseo del Parque en Málaga. Estaba en una sección de literatura erótica, se llamaba Tapiz de color celeste, o algo muy similar, es de un autor chino. Lo leí, pero lo presté y he perdido el contacto con la persona a la que lo presté, así que está perdido por los restos de la vida, creo.

No encuentro información de él en ninguna parte, ¿alguien lo conoce o la editorial donde está publicado para encontrarlo?

Cuento brevemente el argumento del libro, porque el título que he dicho es lo que recuerdo, pero quizás no sea. Básicamente va de un chino con muchas ganas de folletear por ahí, aunque se supone que iba para monje, pero antes de recluirse, quiere inflarse de follar y se implanta, no recuerdo si una polla de perro o de caballo, para ser el súper follador, y la historia básicamente son sus enredos amorosos y sus polvos variados.
 
a ver si me podeis ayudar...busco libros de una tematica en concreto: la lucha entre el bien y el mal, la lucha entre angeles y demonios
¿aparte de la biblia hay libros que expliquen como es esa guerra eterna?
 
Frente Negro rebuznó:
Me gustaría encontrar las primera ediciones de los siguientes libros.
¿Fascismo en España? y Discurso a las juventudes de España, cuyo autor es el periodistas (como a el le gustaba definirse) RAMIRO LEDESMA RAMOS (1905 - 1936).



Todo loq ue quieras saber acerca de Ramiro Ledesma Ramos y su obra en
https://www.ramiroledesma.com/

ahí tendras enlaces para conseguir lo que buscas,ademas con motivo de su centenario se re-editaron todas sus obras de nuevo.Ya hace años Alternativa Europea había publicado unos cuantos cuadernillos de las obras de Ramiro Ledesma,pero mire en la web y me da que ya no los venden,el precio todavia sale en pesetas.Si quieres mirar
https://www.red-vertice.com/alternativae/
 
Gracias Comandante.

La web NUESTRA REVOLUCIÓN, es una autentica guía sobre la vida y la obra de Ramiro Ledesma Ramos.

Las OBRAS COMPLETAS de Ramiro Ledesma Ramos, la editó la Fundación RLR + ENR en el 2004, en 4 lujosos volúmenes, las tengo comprados, las pedí a la web de ENR por internet...

El texto del cuadernillo: "Ramiro Ledesma Ramos, ¿un Nacional-bolchevique?", está corregido y revisado en el libro: "Escritos sobre Ramiro Ledesma Ramos", editado el pasadso año por Ediciones Nueva República - ENR.

Lo que me interesaba, más por coleccionismo ya que los textos están incluidos en las OO.CC de RLR, son las primeras ediciones de sus dos libros políticos, editados en el año 1935.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO: He visto por varios foros, que se actualizado la web NR. Os pego el texto del anuncio:

https://www.ramiroledesma.com/nrevolucion/

Actualizada la página web NUESTRA REVOLUCIÓN.

En la sección TEXTOS SOBRE RAMIRO

Índice de textos incorporadas a la web:

91.- «Meditaciones de un joven sayagués sobre El Quijote» (R. Gamazo)
92.- «Ramiro Ledesma ante El Quijote» (Jaime Delgado)
93.- «Reseña: Ramiro Ledesma Ramos, Un romanticismo de acero» (Juan C. García)
94.- «Ramiro Ledesma Ramos (1905-1936). Notas sobre los orígenes del fascismo español» (Ferran Gallego)
95.- «"España es irrevocable". La filosofía imperial de Ramiro Ledesma» (Domingo Caballero)
96.- «Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos» (Francisco José Pérez Corrales)
97.- «Vindicación de Ramiro Ledesma Ramos» (R. Gamazo)
98.- «Reseña: Ramiro Ledesma Ramos y el fascismo español» (Joaquín Albaicín)
99.- «Reseña: Escritos sobre Ramiro Ledesma Ramos» (Adolfo Moncada)
100.- «Ramiro Ledesma Ramos. Apóstol de la Revolución Nacional» (Gabriel Server)

nr_index.gif
 
Busco como un desgraciado abandonado hasta por su perro la edición de bolsillo de los "Cuentos Libertinos" (contes drolatiques) de Honoré de Balzac.

La que estaba ilustrada por los grabados de Doré.

Del honorable P. Calmet solo he encontrado esto en la mula, Jacques:

ed2k://|file|Dissertation%20sur%20les%20vampires%20-%20Dom%20Augustin%20Calmet.pdf|30666982|799CEC5BD32ED2F40AE4A00D1180F776|/

Es la disertación, en francés.
 
micropene II rebuznó:
a ver si me podeis ayudar...busco libros de una tematica en concreto: la lucha entre el bien y el mal, la lucha entre angeles y demonios
¿aparte de la biblia hay libros que expliquen como es esa guerra eterna?

Tal vez te sirva El Paraiso Perdido de John Milton.

Tal vez sea lo que buscas, si no te echa para atrás que sea poesía.
 
Yo queria unos tebeos de cuando era niño de Elric de Melnibone y Corum el señor de las espadas , pero nada de ebay ni ostias , si alguien sabe de alguna tienda de viejo o algo lo agradecere
 
Joder, ya sé cuáles dices. Molaban bastante, creo recordar que los de Corum eran de Mike Mignola.

Hace meses estaban algunos en la mula, por si te sirve de consuelo.

Yo debo tenerlos en papel en algún lado, pero no los vendo. I'm sorry! :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie