Libros Busco tal y cual: hilo para búsquedas bibliográficas y dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la he visto en Totem, en Bilbao, pero como hace tiempo que no voy, no se seguro si la tienen todavía.
 
"No debió haberme mirado si pretendía que no la amara" es una cita del poeta inglés Robert Browning (1812-1889).

Necesito saber a qué obra pertenece y a ser posible el texto original inglés.
 
Yo me lei un poco solo , me lo recomendo el loquero cuando fui a tratarme de la hipractividad por el mal rollo que me causaba esta ( hacer cosas mal etc ) es un coñazo de libro, para decirte solo , que no te sientas culpable por nada , aun asi ese pensamiento tan simple a mi me sirvio .

Ahora mando a tomar por el culo alegremente a aquel que me molesta y me quedo tan ancho .

Un gran libro si señor .
 
El libro ése ya es antiguo pero se convirtió hace unos años en un best-seller para perroflaúticos. No obstante, yo lo he leído, y es bueno. Lo que ocurre es que necesita una lectura muy meditada y con mucho esfuerzo por parte del lector.

Se lo recomendé a un amigo que tenía una cierta depresión y está muy entusiasmado con el libro. Pero parece que no a todo el mundo le hace el mismo efecto.
 
Yo soy prueba viviente de que ayuda a superarla , sea bueno o malo el libro , de todas maneras Dios solo ayuda a quien se ayuda a mi mismo ( soy ateo pero es un muy buen dicho ), conozco a gente desauciada por los propios loqueros , y eso que cobran de lo lindo por sesion , porque los dejan por imposibles .
 
Empecé a leerlo hace tiempo pero no pude acabarlo. Como dice Ilovezorras el libro no es fácil de leer y requiere mucho esfuerzo para comprenderlo. No obstante es uno de los mejores libros del subgénero.
 
Despeja tus dudas de ese libro que no entendiste

Me gustaria saber cual es vuestra interpretación de Ubik, escrito por Philip.k.Dick.

Hace bastante que me lo lei y me gustaria saber si lo acabasteis de comprender.
 
ayuda con un libro de ciencia ficcion

Saludos, estoy buscando un libro que vi en la fnac pero que ahora no lo encuentro y nose el nombre del autor ni el titulo del libro, pero dejo la descripcion por si alguien le suena y lo sabe.

La portada salia la puerta de alcala medio derruida y con rayos de fondo.
El argumento es de un Madrid dentro de unos años donde hay una plaga de zombies.

No es mucho, pero si alguien le suena o lo ha leido le agradeceria que me dijese el titulo y autor, un saludo!
 
Hola buenas,

Hace tiempo que estoy buscando:

Historia de la decadencia y caída dle Imperio Romano
Edward Gibbon

Pero no la versión abreviada de Dero A. Saunders del 1952, que ya la tengo, sino la original de 6 volúmenes.

Por ahora lo he encontrado en el Projecto Gutenberg en Inglés, pero era por saber si estaba editado en castellano.
 
Buenas.

¿Alguien sabe de algún libro que trate la navegación en los S. XV y XVI? Si fuera sobre la navegación española y los problemas sufridos en el descubrimiento de América me vendría mucho mejor.

Un saludo.
 
Buenas.

¿Alguien sabe de algún libro que trate la navegación en los S. XV y XVI? Si fuera sobre la navegación española y los problemas sufridos en el descubrimiento de América me vendría mucho mejor.

Un saludo.

Existe un libro muy interesante que trata sobre la solución de el problema matemático y de navegación más importante de esa época, la longitud.

Su título en ingés:

Longitude: The True Story of a Lone Genius Who Solved the Greatest Scientific Problem of His Time (Paperback)

Esta publicado por Ediciones 62:

La longitud
Dava Sobel
Editorial:Edicions 62
ISBN: 84-297-4296-4
EAN: 9788429742961
Col·lecció: Llibres a l'Abast, 306
Pàgines: 184
PVP: 11,96 €
 
Hiromatsu rebuznó:
Hola buenas,

Hace tiempo que estoy buscando:

Historia de la decadencia y caída dle Imperio Romano
Edward Gibbon

Pero no la versión abreviada de Dero A. Saunders del 1952, que ya la tengo, sino la original de 6 volúmenes.

Por ahora lo he encontrado en el Projecto Gutenberg en Inglés, pero era por saber si estaba editado en castellano.

Está y la tengo.

Hay una versión compediada que no merece la pena y que ni comento.

Pero Turner ha editado la obra completa, es excelente, pero al tratarse de una edición que reproduce íntegramente la primera versión española de la obra, del siglo XIX, y que mantiene la ortografía y los tipos de letra en boga entonces resulta algo pesada a la vista.

Los puedes conseguir en iberlibro o en la propia web de Turner.

Corre a por ellos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hiromatsu rebuznó:
Hola buenas,

Hace tiempo que estoy buscando:

Historia de la decadencia y caída dle Imperio Romano
Edward Gibbon

Pero no la versión abreviada de Dero A. Saunders del 1952, que ya la tengo, sino la original de 6 volúmenes.

Por ahora lo he encontrado en el Projecto Gutenberg en Inglés, pero era por saber si estaba editado en castellano.

Está y la tengo.

Hay una versión compediada que no merece la pena y que ni comento.

Pero Turner ha editado la obra completa, es excelente, pero al tratarse de una edición que reproduce íntegramente la primera versión española de la obra, del siglo XIX, y que mantiene la ortografía y los tipos de letra en boga entonces resulta algo pesada a la vista.

Los puedes conseguir en iberlibro o en la propia web de Turner.

Corre a por ellos.

Muchas gracias Molay, ha sido una pista muy importante la editorial.

En iberlibro no lo tienen, y en Turner está agotado en la web de la editorial.

He comenzado una batida por las librerias de viejo ..., y solo he encontrado el número VI y VII y ya me han dicho que anda muy buscada la edición de Turner que mencionas...

Sera divertido hacerse con la colección!

:D
 
Hiromatsu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hiromatsu rebuznó:
Hola buenas,

Hace tiempo que estoy buscando:

Historia de la decadencia y caída dle Imperio Romano
Edward Gibbon

Pero no la versión abreviada de Dero A. Saunders del 1952, que ya la tengo, sino la original de 6 volúmenes.

Por ahora lo he encontrado en el Projecto Gutenberg en Inglés, pero era por saber si estaba editado en castellano.

Está y la tengo.

Hay una versión compediada que no merece la pena y que ni comento.

Pero Turner ha editado la obra completa, es excelente, pero al tratarse de una edición que reproduce íntegramente la primera versión española de la obra, del siglo XIX, y que mantiene la ortografía y los tipos de letra en boga entonces resulta algo pesada a la vista.

Los puedes conseguir en iberlibro o en la propia web de Turner.

Corre a por ellos.

Muchas gracias Molay, ha sido una pista muy importante la editorial.

En iberlibro no lo tienen, y en Turner está agotado en la web de la editorial.

He comenzado una batida por las librerias de viejo ..., y solo he encontrado el número VI y VII y ya me han dicho que anda muy buscada la edición de Turner que mencionas...

Sera divertido hacerse con la colección!

:D

Mira en la web del Corte Inglés que he encontrado en ella libros presuntamente descatalogados.
 
Otra cosa.

Si te interesa Roma (que presumo que sí :wink: ) Turner tiene otra edición monumental de la obra de Mommsen Historia de Roma (son 4 libracos). Imprescindible!

Yo los compré en la misma Editorial hace un año y pico o dos años.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Otra cosa.

Si te interesa Roma (que presumo que sí :wink: ) Turner tiene otra edición monumental de la obra de Mommsen Historia de Roma (son 4 libracos). Imprescindible!

Yo los compré en la misma Editorial hace un año y pico o dos años.

Gracias de nuevo,

Precisamente esta tarde he ido a un El Corte Inglés que disponia de una planta dedicada a libros, digo disponia porque la han reducido a la mínima expresión y no he encontrado nada alli, en la web del Corte Inglés he encontrado la obra de Mommsen de Turner.

Ya está encargada!

:P
 
HOLA

Yo estoy desesperada porque busco un libro que se publicó en el 96, y aunque se vendió muy bien ya no está en ninguna librería ni ninguna editorial. He llamado a muchos sitios y no hay manera de encontrarlo.
No creo que lo tengais pero por favor si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga. Es este:

-SECUESTRADOS, DE PATSY HEYMANS.

Es de una chica belga que se casa con un israelí y se va a vivir con él a Tel-Aviv.
 
Chupi Progre rebuznó:
HOLA

Yo estoy desesperada porque busco un libro que se publicó en el 96, y aunque se vendió muy bien ya no está en ninguna librería ni ninguna editorial. He llamado a muchos sitios y no hay manera de encontrarlo.
No creo que lo tengais pero por favor si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga. Es este:

-SECUESTRADOS, DE PATSY HEYMANS.

Es de una chica belga que se casa con un israelí y se va a vivir con él a Tel-Aviv.

Yo lo tengo en casa de hace unos años.

Aquí dice que pueden pedírtelo a la editorial:

https://www.libreriacompas.com/verlibro.php?isbn=84-322-4042-7

Y aquí contra reembolso, es fácil:

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=920289

Pero no mires en la página de la editorial, que no está por ninguna parte.
 
Ilovezorras rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
HOLA

Yo estoy desesperada porque busco un libro que se publicó en el 96, y aunque se vendió muy bien ya no está en ninguna librería ni ninguna editorial. He llamado a muchos sitios y no hay manera de encontrarlo.
No creo que lo tengais pero por favor si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga. Es este:

-SECUESTRADOS, DE PATSY HEYMANS.

Es de una chica belga que se casa con un israelí y se va a vivir con él a Tel-Aviv.

Yo lo tengo en casa de hace unos años.

Aquí dice que pueden pedírtelo a la editorial:

https://www.libreriacompas.com/verlibro.php?isbn=84-322-4042-7

Y aquí contra reembolso, es fácil:

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=920289

Pero no mires en la página de la editorial, que no está por ninguna parte.

Es que en algunas páginas pone que lo tienen, pero luego después de hacer el pedido te mandan un mail y te dicen que no lo tienen :( Bueno voy a intentarlo en la segunda página que me has puesto! Gracias!

PD: Y si pasan de mí y lo quieres vender... :9
 
Chupi Progre rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
HOLA

Yo estoy desesperada porque busco un libro que se publicó en el 96, y aunque se vendió muy bien ya no está en ninguna librería ni ninguna editorial. He llamado a muchos sitios y no hay manera de encontrarlo.
No creo que lo tengais pero por favor si alguien sabe donde encontrarlo que me lo diga. Es este:

-SECUESTRADOS, DE PATSY HEYMANS.

Es de una chica belga que se casa con un israelí y se va a vivir con él a Tel-Aviv.

Yo lo tengo en casa de hace unos años.

Aquí dice que pueden pedírtelo a la editorial:

https://www.libreriacompas.com/verlibro.php?isbn=84-322-4042-7

Y aquí contra reembolso, es fácil:

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=920289

Pero no mires en la página de la editorial, que no está por ninguna parte.

Es que en algunas páginas pone que lo tienen, pero luego después de hacer el pedido te mandan un mail y te dicen que no lo tienen :( Bueno voy a intentarlo en la segunda página que me has puesto! Gracias!

PD: Y si pasan de mí y lo quieres vender... :9

No puedo nena, cada libro de mi biblioteca es único, independientemente de que me haya gustado mucho o poco su lectura.

Prueba en la segunda página a ver, y si no, tendrás que irte a ebay.com o amazon.com, te llegará en 2-3 días y sé que lo tienen.

Además eres la segunda persona que conozco que pregunta por él.
 
Ahora he mirado el correo y me han dicho que me lo mandan en unos días, menos mal... Llevaba mucho tiempo buscándolo como una desesperada! Así que muchas gracias.
Ya lo tuve una vez, y luego no sé como lo perdí, y llevo meses con muchas ganas de volverlo a leer. Gracias!
 
Hola estoy buscando un libro que me percaté de su existencia en mi adolescencia. Y que siempre me quedé con ganas de leer y ¿por qué no empezar ahora, coño?

No recuerdo ni título ni nada... vamos a "esgrimir" el cerebro para ver que sacamos:

1 Trata de un gordo veinteañero o treintañero, que es un perdedor en la vida y vive con su madre. Un introvertido o algo así.

2 El autor del citado creo que se suicidó... aunque con tantas cosas que he visto, ya no sé si me lo he inventado o no.

3 Tengo vagos recuerdos sobre un nombre como ignitus, lacatus... jajaja, o algo así.


Bueno espero sepan ayudarme
 
Darwin1889 rebuznó:
Hola estoy buscando un libro que me percaté de su existencia en mi adolescencia. Y que siempre me quedé con ganas de leer y ¿por qué no empezar ahora, coño?

No recuerdo ni título ni nada... vamos a "esgrimir" el cerebro para ver que sacamos:

1 Trata de un gordo veinteañero o treintañero, que es un perdedor en la vida y vive con su madre. Un introvertido o algo así.

2 El autor del citado creo que se suicidó... aunque con tantas cosas que he visto, ya no sé si me lo he inventado o no.

3 Tengo vagos recuerdos sobre un nombre como ignitus, lacatus... jajaja, o algo así.


Bueno espero sepan ayudarme

El libro es La conjura de los necios de John Kennedy Toole.
Está publicado en Anagrama y es barato y fácil de encontrar.


El autor efectivamente se suicidó, no es una paranoya tuya. Y el libro fue póstumo, naturalmente.

El protagonista es un fracasado perdedor llamado Ignatius, así que no te has alejado demasiado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Hola estoy buscando un libro que me percaté de su existencia en mi adolescencia. Y que siempre me quedé con ganas de leer y ¿por qué no empezar ahora, coño?

No recuerdo ni título ni nada... vamos a "esgrimir" el cerebro para ver que sacamos:

1 Trata de un gordo veinteañero o treintañero, que es un perdedor en la vida y vive con su madre. Un introvertido o algo así.

2 El autor del citado creo que se suicidó... aunque con tantas cosas que he visto, ya no sé si me lo he inventado o no.

3 Tengo vagos recuerdos sobre un nombre como ignitus, lacatus... jajaja, o algo así.


Bueno espero sepan ayudarme

El libro es La conjura de los necios de John Kennedy Toole.
Está publicado en Anagrama y es barato y fácil de encontrar.


El autor efectivamente se suicidó, no es una paranoya tuya. Y el libro fue póstumo, naturalmente.

El protagonista es un fracasado perdedor llamado Ignatius, así que no te has alejado demasiado.

Gracias Jacques de Molay pero ha sido super raro, cuando me he despertado tenía el título en la mente sin problemas... lo raro que es el cerebro.
Lo buscaré...
 
De nada. A mí últimamente el cerebro también me causa malas pasadas de éstas. A veces, soy incapaz de recordar lo que hice un día determinado de la semana pasada, por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie