Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Busco una pelicula de los 90 , de un chaval de instituto americano , que aprovecha que sus padres estan de viaje , para liarla , recuerdo que ponia cintas para cuando llamara el director del instituto , que le cojia un cochazo a la madre de su mejor colega...
 
CHAVS rebuznó:
Busco una pelicula de los 90 , de un chaval de instituto americano , que aprovecha que sus padres estan de viaje , para liarla , recuerdo que ponia cintas para cuando llamara el director del instituto , que le cojia un cochazo a la madre de su mejor colega...

Creo que te refieres a esa que le ponen el coche en marcha atrás durante un buen rato pensando que el cuentakilomentros va a disminuir verdad? y el coche sale disparado rompiendo cristales y liando una buena...
Si es esa, creo que es de los 80 y no de los 90. Ahora no recuerdo el título de la peli pero estoy seguro que algún otro forero te ayuda.
 
shera rebuznó:
CHAVS rebuznó:
Busco una pelicula de los 90 , de un chaval de instituto americano , que aprovecha que sus padres estan de viaje , para liarla , recuerdo que ponia cintas para cuando llamara el director del instituto , que le cojia un cochazo a la madre de su mejor colega...

Creo que te refieres a esa que le ponen el coche en marcha atrás durante un buen rato pensando que el cuentakilomentros va a disminuir verdad? y el coche sale disparado rompiendo cristales y liando una buena...
Si es esa, creo que es de los 80 y no de los 90. Ahora no recuerdo el título de la peli pero estoy seguro que algún otro forero te ayuda.

la inigualable, mitica, arrolladora

B00001MXXH.01.LZZZZZZZ.jpg


En español "TODO EN UN DIA"

Save Ferris
 
Hola, hace varios años, casi por el 90 o 91 ví una película de la que recuerdo algunas cosas:

- Casi toda la película se desarrollaba en un edificio al parecer vacío.
- Los protagonistas eran dos hermanos que mataban a los malos dentro del edificio.
- Casi en las primeras escenas un hombre negro de los malos (pero al parecer no era tan malo) muere y su compañero le quita su reloj.
- Este tipo que le quita su reloj más adelante muere aplastado por el ascensor.
- Una chica acompañaba a los hermanos.

Esta película, recuerdo que la alquilaron junto con Pájaros de Fuego de Nicolas Cage, así que asumo que será mas o menos de esos años, y cuando la alquilaron tenía el nombre de Punto de Quiebra pero no es la de tablistas con keanu reeves.

Ojalá alguien me pueda ayudar. Gracias
 
Emile Berliner rebuznó:
shera rebuznó:
CHAVS rebuznó:
Busco una pelicula de los 90 , de un chaval de instituto americano , que aprovecha que sus padres estan de viaje , para liarla , recuerdo que ponia cintas para cuando llamara el director del instituto , que le cojia un cochazo a la madre de su mejor colega...

Creo que te refieres a esa que le ponen el coche en marcha atrás durante un buen rato pensando que el cuentakilomentros va a disminuir verdad? y el coche sale disparado rompiendo cristales y liando una buena...
Si es esa, creo que es de los 80 y no de los 90. Ahora no recuerdo el título de la peli pero estoy seguro que algún otro forero te ayuda.

la inigualable, mitica, arrolladora

B00001MXXH.01.LZZZZZZZ.jpg


En español "TODO EN UN DIA"

Save Ferris


Gracias ¡¡¡¡ , correcto esa es la cinta que buscaba ¡¡¡
 
no recordaba el título, esta era también la que yo pensaba que te referías. :wink:
 
Señores... ¿ En que peli de James Bond sale Tiburón ?
¿ Alguien podria hacerme un pequeño glosario con los malos que mas chanan de las pelis de 007 ?
Thanks.
 
Feverish rebuznó:
Señores... ¿ En que peli de James Bond sale Tiburón ?
¿ Alguien podria hacerme un pequeño glosario con los malos que mas chanan de las pelis de 007 ?
Thanks.

En Moonraker sale. No recuerdo si sale en alguna mas

Malos miticos son tiburon, el chino aquel que tiraba el sombrero, y a mi me molo aquel que tenia una bala en la cabeza y no sentia dolor
 
madames y mesieures, pongo esto aquí por no haber encontrado el hilo de busqueda de series (creo recordar que habia uno, lo mismo no).

Busco los capitulos de South park en los que Cartman espera con impaciencia la Wii.
Creo que son de la 10ª temporada, pero no estoy seguro.
Son dos capitulos.

Si alguien tiene el e-link, subtitulado o en Español, le estaria muy agradecido.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Busco los capitulos de South park en los que Cartman espera con impaciencia la Wii.
Creo que son de la 10ª temporada, pero no estoy seguro.
Son dos capitulos.

Si alguien tiene el e-link, subtitulado o en Español, le estaria muy agradecido.

Episodios 12 y 13 de la 10ª temporada.
En inglés subtitulados en la mula.
Título original "Go God Go" y "Go God Go XII".
Buscando con la referencia del número de capítulo (south park 10 12) me los bajé yo.
 
sukerio rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Busco los capitulos de South park en los que Cartman espera con impaciencia la Wii.
Creo que son de la 10ª temporada, pero no estoy seguro.
Son dos capitulos.

Si alguien tiene el e-link, subtitulado o en Español, le estaria muy agradecido.

Episodios 12 y 13 de la 10ª temporada.
En inglés subtitulados en la mula.
Título original "Go God Go" y "Go God Go XII".
Buscando con la referencia del número de capítulo (south park 10 12) me los bajé yo.

Perfecto, chas gracias buen hombre. :P
 
Busco pelis de bandas de negros, tengo entendido que un tal ice-t tiene varias pero no recavo información al respecto. Pandilleros negros.
 
igual te sirve, a mí me gustó bastante...no puedo recomendar más de este rollo porque no domino:

4038.jpg


Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere duna detención rápida, pero su compañero, Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

ed2k://|file|Spike Lee - Clockers (Camellos).avi|725133312|1C42D3E69074B93D21AC41C81016BEDF|/
 
Max_Demian rebuznó:
Busco pelis de bandas de negros, tengo entendido que un tal ice-t tiene varias pero no recavo información al respecto. Pandilleros negros.

La de Clockers, Las Bandas del Bronx, 4 Hermanos, Mentes Peligrosas... busca en la filmografía de Spike Lee que tiene unas pocas.
 
Max_Demian rebuznó:
Busco pelis de bandas de negros, tengo entendido que un tal ice-t tiene varias pero no recavo información al respecto. Pandilleros negros.

No es de pandilleros, pero sale un negro que mola bastante:

Ghost Dog, el camino del samurai
6305958181.01._PE87_.Ghost-Dog-The-Way-of-the-Samurai._SCLZZZZZZZ_.jpg


Luego otras de pandillas:

Rico o muerto

Los dueños de la calle

Los chicos del barrio (off course, no puede faltar)

Y habia una asi tipo parodia en la que los negros estaban bebiendo todo el puto dia cerveza, abrian la nevera y solo tenian litronas de una cerveza que parecia meado, y las mama negras estaban venga a cocinar en unas ollas enormes, todo el puto dia removiendo la olla.
En fin, que no caigo, pero era graciosa (mas de lo que parece segun mi descripcion).

Ah, y no nos olvidemos a Mr. Connery haciendo de profesor del negrito, que tampoco me acuerdo de como coño se llama. :?
 
Que os digo yo cucos...buscaba no una película sino unos subtítulos.La película/documental es



trata sobre la batalla de Gallipoli en la IGM.Es turca pero puede que haya subtítulos en inglés(porque dudo que en castellano haya algo),me podríais indicar alguna página donde buscarlo?Me suena de ver alguna por los post publicada pero como para buscarla ahora.Esta película se estrenó en algún festival menor en nuestro pais,por lo que a lo mejor hay algo en castellano...
 
A la paz de Dios.

Estoy hasta los cojones de comprar en la mula diferentes e-links de "La mugre y la furia" (el docu sobre los Sex Pistols) con el audio/vídeo desincronizado :evil:

¿Alguien me puede confirmar un enlace seguro? (subt. al castellano o doblada)

Un saludo.
 
A la paz de Dios.

Estoy hasta los cojones de comprar en la mula diferentes e-links de "La mugre y la furia" (el docu sobre los Sex Pistols) con el audio/vídeo desincronizado :evil:

¿Alguien me puede confirmar un enlace seguro? (subt. al castellano o doblada)

Un saludo.
 
KamikazeGirls.jpg

Kamikaze Girls (Shimotsuma Monogatari)

¿¿Alguien sabe si esta pelicula se puede conseguir subtitulada o doblada al castellano?? Torrent, web, emule...

Gracias.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Estoy hasta los cojones de comprar en la mula diferentes e-links de "La mugre y la furia" (el docu sobre los Sex Pistols) con el audio/vídeo desincronizado :evil:

¿Alguien me puede confirmar un enlace seguro? (subt. al castellano o doblada)

Un saludo.

El truco consiste en poner en descarga todas las versiones de esa película. Una vez tengas fuentes en cada descarga pulsa con el botón secundario del ratón y seleccionas información en cada una de las versiones en descarga, luego seleccionas la pestaña nombre en la nueva ventana que aparece. Si ves que la mayoría de los nombres no coinciden con la película que buscas es que es un fake, si no es así es que has dado con el e-link correcto y puedes comprar tu película si miedo a tener que devolverla a la papelera de reciclaje para que te devuelvan el dinero.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
El truco consiste en poner en descarga todas las versiones de esa película. Una vez tengas fuentes en cada descarga pulsa con el botón secundario del ratón y seleccionas información en cada una de las versiones en descarga, luego seleccionas la pestaña nombre en la nueva ventana que aparece. Si ves que la mayoría de los nombres no coinciden con la película que buscas es que es un fake, si no es así es que has dado con el e-link correcto y puedes comprar tu película si miedo a tener que devolverla a la papelera de reciclaje para que te devuelvan el dinero.

El problema segun LAMF no es que sea fake, sino q el audio esta desincronizado, y eso a no ser que lo ponga alguien en Comentarios no se sabe hasta que se baja o se previsualiza
 
Arriba Pie