Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

La cosa en ese caso,como me pasó a mi con alguna película,es echarle paciencia.En el caso de las dobladas,te ves varias veces el principio y te memorizas cuando comienzan a hablar en ese momento tocas el pause cuando ya estés seguro.Luego quitas el volumen de la película y abres con otro programa el audio(p.e. película en BS player y audio en Winamp)cuando llegue al momento pues quitas el pause y ya está :lol: Vale que he descubierto el fuego y es una cutrez,pero yo ya lo he conseguido unas cuantas veces y con buen resultado y 0 desfase.
 
Yo tengo esta, y por lo que recuerdo me iba de puta madre:

ed2k://|file|La%20Mugre%20y%20la%20Furia%20(Documental%20Sex%20Pistols)%20-%20Julien%20Temple%20(2000).avi|709871616|CD2E1EB25DBDBF3681AFEA19CB1BE41E|/
 
Desde hace bastante tiempo ando buscando la película "The Brown Bunny" de Vincent Gallo.
Aquí en España que yo sepa jamás se estrenó ni salió ningún DVD ni nada por el estilo y en la mula solo está la famosa escenita.
¿Alguien sabe de algún enlace con subtítulos en español?
 
PoohBear rebuznó:
Desde hace bastante tiempo ando buscando la película "The Brown Bunny" de Vincent Gallo.
Aquí en España que yo sepa jamás se estrenó ni salió ningún DVD ni nada por el estilo y en la mula solo está la famosa escenita.
¿Alguien sabe de algún enlace con subtítulos en español?
ed2k://|file|Vincent%20Gallo%20-%20The%20Brown%20Bunny%20(USA-Japan-France,%202003)%20spanish%20subt.avi|730980352|40E47521EA7A58CB7E376A6CD551C6CB|/

Me la estoy bajando.
 
Eire rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Desde hace bastante tiempo ando buscando la película "The Brown Bunny" de Vincent Gallo.
Aquí en España que yo sepa jamás se estrenó ni salió ningún DVD ni nada por el estilo y en la mula solo está la famosa escenita.
¿Alguien sabe de algún enlace con subtítulos en español?
ed2k://|file|Vincent%20Gallo%20-%20The%20Brown%20Bunny%20(USA-Japan-France,%202003)%20spanish%20subt.avi|730980352|40E47521EA7A58CB7E376A6CD551C6CB|/

Me la estoy bajando.


Pues muchas gracias.
Veamos que tal está...
 
Dios alguien me puede pasar los elinks de la serie que ha hecho takashi miike? Es que no tengo cojones de encontrarla
 
Feverish rebuznó:
Dios alguien me puede pasar los elinks de la serie que ha hecho takashi miike? Es que no tengo cojones de encontrarla

Si encuentro donde los posteé te los pongo ahora

edito no encuentro el puto post asique copio directamente de la mula:

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x01.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365139968|0A4D36D851C7E325C844C609D7DBD685|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x02.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|364634112|6B7115D1007FA898DF926ACEE1C50EEA|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x03.DVDrip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365580288|8CA65209F5C7B128DAB80CE63F2D3B08|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x04.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|361893888|4D4334B4229954790C0852CFD8BCCC34|/

ed2k://|file|MPD%20Psycho%20-%20Temporada%201%20[DVDRIP][Cap.105][Spanish].avi|366983168|AD4399754CC739CDD5B0BFF372E25750|/

ed2k://|file|MPD.Psycho.1x06.DVDRip.Xvid.MP3.Spanish.[BajandoXvid.CoM].avi|365527040|F9CCA19F9D220616B9A00F6BAEB40794|/
 
Vamos a ver si me podeis ayudar:
Un mafioso, tiene una novia y una amiga de la novia tiene un novio rico, que convence al mafioso para que invierta. Las cosas van bien, pero el mafioso se arruina. Va la casa del tio rico, y este ha desaparecido. Lo busca por todo el mundo y lo mat. Fin.

Si me decis el nombre me haceis un favor.
 
He visto las dos primeras de infernal affairs y me han parecido cojonudas...
¿ Algún enlace para la tercera que sea de fiar ?
Y doblada a ser posible ( si es que existe ); sino pues nada, subtitulada, es que no tengo huevos de encontrarla.
Gracias amigos, un bechi
 
hay una pelicula de zombies relativamente reciente que los susodichos son mas agiles que de costumbre, y tienen un lider negro si no recuerdo mal, y hay una escena en que deciden cruzar una bahia sumergiendose y andando por el fondo. alguien sabe como se titula?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
hay una pelicula de zombies relativamente reciente que los susodichos son mas agiles que de costumbre, y tienen un lider negro si no recuerdo mal, y hay una escena en que deciden cruzar una bahia sumergiendose y andando por el fondo. alguien sabe como se titula?

"Land of the dead", la cuarta y última entrega del mismisimo George Romero , no recuerdo como la titularon en español, wikipedia dice que utilizaron la traducción literal, "la tierra de los muertos", pero yo no estoy tan seguro.
En cualquier caso, a su disposición:
https://spanish.imdb.com/title/tt0418819/
https://es.wikipedia.org/wiki/La_tierra_de_los_muertos


Demasiado fácil, así no nos motivas, tío
 
netrunnerm rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
hay una pelicula de zombies relativamente reciente que los susodichos son mas agiles que de costumbre, y tienen un lider negro si no recuerdo mal, y hay una escena en que deciden cruzar una bahia sumergiendose y andando por el fondo. alguien sabe como se titula?

"Land of the dead", la cuarta y última entrega del mismisimo George Romero , no recuerdo como la titularon en español, wikipedia dice que utilizaron la traducción literal, "la tierra de los muertos", pero yo no estoy tan seguro.En cualquier caso, a su disposición:
https://spanish.imdb.com/title/tt0418819/
https://es.wikipedia.org/wiki/La_tierra_de_los_muertos


Demasiado fácil, así no nos motivas, tío


"La tierra de los muertos vivientes";para ser exactos.Ése es el título español de la película.
 
pues muchas gracias por la informacion. leyendo uno de los enlaces parece que se tenia que estrenar la quinta pelicula de la saga de los zombies en estos meses.
 
Alguien sabe de que peli son estas imagenes es de jeniffer aniston pero la peli no se cual es.

aniston_drdl2.jpg
 
BiBi_vk rebuznó:
Alguien sabe de que peli son estas imagenes es de jeniffer aniston pero la peli no se cual es.

aniston_drdl2.jpg
El tio asi en pequeño parece Clive Owen.
Por lo tanto:

GOOGLE nuestro amijo - search "Jennifer aniston clive owen". Resultado: Sin control, Clive Owen, Jennifer Aniston, reparto de la películaSin control, Clive Owen, Jennifer Aniston, reparto de la película, Mikael Håfström. Sin control: reparto o ficha artística de la película, los actores y sus ...
No es tan dificil
 
Hace tiempo que intento averiguar el título de una serie de TV británica que emitieron aquí a principios de los 80. Era sobre unos agentes de la Scotland Yard, liderados por un tipo bastante peculiar, un anciano cínico y muy ingenioso que solía llevar una camiseta con la cara de Shakespeare y con la inscripción "Will Power" (Siniestro Total llegó a grabar una versión de la sintonía de la serie y dicha versión la titularon precisamente así, "Will Power"). Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Soil rebuznó:
Vamos a ver si me podeis ayudar:
Un mafioso, tiene una novia y una hamija de la novia tiene un novio rico, que convence al mafioso para que invierta. Las cosas van bien, pero el mafioso se arruina. Va la casa del tio rico, y este ha desaparecido. Lo busca por todo el mundo y lo mat. Fin.

Si me decis el nombre me haceis un favor.
 
Ahi va otra :

Trataba sobre la vida de un conserje de instituto americano que a veces ejercia de profesor para los alumnos problematicos. Un dia descubren que no tenia la secundaria, asi que el tio tiene que sacarse la secundaria para conservar su puesto de trabajo, pero descubre que tiene un deficit de atencion y siempre suspende... (el tio era medio chino o hispano)
 
Busco nombre de una serie que daban en telecinco hace muchos años, trataba de una familia con un hijo con sindrome de down. Mas que el nombre de la serie busco el de este.

Muakis.
 
Asi leyendolo de golpe me de la impresion de que estas de guasa...
en cualquier caso la serie en la titularon en español: "A fuerza de cariño" y el "artista" en custion se llamaba Gorky.
 
MUAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que no me ayudais con lo otro y sacais el tema de las series...

Busco el nombre de una serie de telecinco, telemadrid o el plus, que iba de una familia estadounidense, paletos y superguarros. Parecida a una pelicula que estaba protagonizada por una familia de paletos que se convierten en millonarios.

La serie la recuerdo como canela en rama y risas mil.
 
Arriba Pie