Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Ayer me vinieron a la puta cabeza unas imágenes de una serie de cuando era crío. Igual era algún capítulo de MacGyver, pero creo que no. Era un tío que tenía muchos artilugios raros en un maletín o en algún sitio y recuerdo una escena en que, estando encerrado en un cuarto con una ventana enrejada, saca un muñeco, lo pone en la ventana y el muñeco empieza a estirar los brazos y dobla las rejas para que puedan escapar. De críos jugábamos a eso y había zonas por las que no podías pasar así como así ya que corrías riesgo de electrocutarte.
No sé, igual es que lo he soñado o algo.
 
¿alguien sabe el título de una serie inglesa que echaban por el plus hace unos 15 años de dos desempleados que vivían en un piso? Era todo muy bestia y muy freakie, uno era calvo con cortinilla. Jdr, no me acuerdo, la hostia aunque creo que la echaban cuando emitían Get a life o así
 
creo que no, que era el nombre de los dos

luego había otra que era de dos humoristas más mayores en plan gags a lo benny hill que tb echaban en canal plus y tenía algún punto bueno.
 
hikaru rebuznó:
¿alguien sabe el título de una serie inglesa que echaban por el plus hace unos 15 años de dos desempleados que vivían en un piso? Era todo muy bestia y muy freakie, uno era calvo con cortinilla. Jdr, no me acuerdo, la hostia aunque creo que la echaban cuando emitían Get a life o así
¿Seguro que no eran estos tíos?

B0000A02YG.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Alguien recuersa una película, probablemente de los años 70, sobre una mujer poseída por el demonio, en la escena de la posesión, ella está en la cama y se abre de piernas y es poseída por algo invisible, pero en otro plano que van alternando se ve como en algo que podría ser el infierno y rodeado de acólitos el demonio la monta.

ella era hija de un hombre rico que andaba liado con una rubia, y creo que estaba en silla de ruedas, pero esto no lo recuerdo bien, recuerdo una escena en que ya endemoniada un hombre se le acerca y ella lo pone de rodillas y vomita una especie de salsa verde en su propia mano y se la hace lamer.
 
hikaru rebuznó:
creo que no, que era el nombre de los dos

luego había otra que era de dos humoristas más mayores en plan gags a lo benny hill que tb echaban en canal plus y tenía algún punto bueno.

Yo creo que te refieres a Mel Smith and Griff Rhys Jones, dos comicos ingleses que hacian scetchs, yo me acuerdo de ellos porque protagonizaron la adaptacion al cine de Wilt, una serie de libros de un aburrido prefesor ingles.

Te dejo una foto.

th_40798_Smith_y_Jones_123_1050lo.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Alguien recuersa una película, probablemente de los años 70, sobre una mujer poseída por el demonio, en la escena de la posesión, ella está en la cama y se abre de piernas y es poseída por algo invisible, pero en otro plano que van alternando se ve como en algo que podría ser el infierno y rodeado de acólitos el demonio la monta.

ella era hija de un hombre rico que andaba liado con una rubia, y creo que estaba en silla de ruedas, pero esto no lo recuerdo bien, recuerdo una escena en que ya endemoniada un hombre se le acerca y ella lo pone de rodillas y vomita una especie de salsa verde en su propia mano y se la hace lamer.

Esta podría ser "El Anticristo". La prota es una posesa en silla de ruedas:

https://spanish.imdb.com/title/tt0071150/
 
summerisle rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Alguien recuersa una película, probablemente de los años 70, sobre una mujer poseída por el demonio, en la escena de la posesión, ella está en la cama y se abre de piernas y es poseída por algo invisible, pero en otro plano que van alternando se ve como en algo que podría ser el infierno y rodeado de acólitos el demonio la monta.

ella era hija de un hombre rico que andaba liado con una rubia, y creo que estaba en silla de ruedas, pero esto no lo recuerdo bien, recuerdo una escena en que ya endemoniada un hombre se le acerca y ella lo pone de rodillas y vomita una especie de salsa verde en su propia mano y se la hace lamer.

Esta podría ser "El Anticristo". La prota es una posesa en silla de ruedas:

https://spanish.imdb.com/title/tt0071150/


Sí,es sin duda "El Anticristo"
(portada)

anticristo.jpg
 
pues sí, es esa, muchas gracias.
y ya puestos, a ver si alguien sabe de esta, que debe ser mas dificil porque casi no me acuerdo de nada: la pelicula diría que puede ser de los 80, y habia un asesino de estos que estan mal de la cabeza, y recuerdo una escena en que una mujer mayor estaba de rodillas haciendole una felación en algun sitio público, pero dentro de unas cortinas que lo tapaban a él, pero se veía ella por debajo, del tipo de cortinas que hay en las maquinas de sacar fotos automaticas.

a ella en principio lo unico que la involucraba era que era dueña de una casa en que él habia tenido que ver algo con alguien, pero que no recuerdo exactamente qué.
 
Bueno, busco la pelicula que tiene el siguiente dialogo. Lo escuché en la intro de una cancion y me gusto bastante. A ver si me podeis echar un cable.

Borracho - "Trankilo chico, no tengas miedo..."
Niño - "No tengo miedo, he visto borrachos muchas veces"
Borracho - "Que pinta tienen?"
Niño - "No hay mucho que ver. Bueno, no tanto como ellos parecen creer. Cuanto es lo bastante borracho??"
Borracho - "Buena pregunta, ven aki sientate te dire cuanto es lo bastante borracho. Bien, lo que aqui se ha planteado es,cuanto es lo bastante borracho,y la respuesta es,que depende de las células del cerebro"
Niño - "Del cerebro??"
Borracho - "Asi es chico, con cada vaso de alcohol que tomas acabas con cientos de esas células, pero eso no importa mucho porque tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza,asi que estas sonriente. Luego mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no halla ninguna razón, pero eso no importa, no importa porque despues mueren las de la estupidez, y hablas con inteligencia. Y por último,las células de los recuerdos...esas son dificiles de matar....."


Por cierto la cancion es mensaje en una botella de flowkloricos.
 
Hola a tod@s.

He buscado por todas partes y he sido incapaz de encontrarla. Sé que está un poco difícil, pero si me ayudarais os lo agradecería un montón.

Era una película en blanco y negro que echaron una vez en la tele hace un montón de años y que nunca más he vuelto a ver, ni en carátulas de VHS, ni en las privadas ni nada. Sé que os lo pongo un poco difícil, pero a ver si hay suerte. Va de aviación.



Resulta que un avión supermoderno tiene un accidente y en la investigación aparecen una de serie de hechos inexplicables que al final terminan en echarle al piloto todas las culpas.

Un amigo no está de acuerdo y decide investigar por su cuenta. De hecho consiguen otro avión igual para reconstruir el accidente. Van haciendo lo mismo, y para ello les ayuda una azafata superviviente.

En un momento dado la azafata le sirve café al piloto, igual que hicieron la primera vez (este detalle es muy importante). Cuando llevan un rato de vuelo, deciden parar uno de los motores, porque fue lo que le sucedió al avión siniestrado. El avión sufre una serie de sacudidas pero el piloto lo compensa con el otro motor.

Al rato, se enciende en el cuadro de mandos una luz avisando de problemas en el motor. Lo paran, y encienden el que deliberadamente habían parado. Como siempre, les cuesta un montón arrancarlo, están todos a punto de estrellarse pero en el último momento se salvan.

Cuando van a volver, se dan cuenta que el café se había volcado y el líquido había entrado en el panel de instrumentos y había averiado la luz de problemas en el motor. Se dan cuenta de que realmente en ningún momento hubo avería y vuelven a poner en marcha los dos motores sin más inconvenientes y regresan felices.

Y llegan a la conclusión de que el piloto del vuelo accidentado actuó bien, pero le engaño la falsa alarma de avería provocado por el vuelco del café en el panel de instrumentos.

Era una película interesante, os la recomiendo... :pla
 
Llevo bastante tiempo detrás de una película que alquilé hace algunos años y que me gustó bastante. Le he intentado seguir la pista pero ni rastro por ningún canal de televisión. En la mula aparece un archivo pero incompleto. Hela aquí:

1808434256p.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film701643.html

Nochevieja del 81, muchos personajes entrelazables y un cartón de tabaco.

¿Alguien la tiene?, ¿alguien se sabe algún enlace DD?, quizá me haya perdido algo.

Dicho esto recomendar la película
 
De 200 Cigarettes yo tengo un ripeo en v.o. con subtítulos en inglés. Si te interesa te pongo el elink.
 
summerisle rebuznó:
De 200 Cigarettes yo tengo un ripeo en v.o. con subtítulos en inglés. Si te interesa te pongo el elink.

Pues te lo agradecería mucho porque no encuentro nada por ningún lado
 
¿No has usado el buscador del emule? Te copio el enlace de allí:

ed2k://|file|200%20Cigarettes.avi|734377984|E06B0AC7BA8A89F9A534ABA27CC54C49|/

Y los subs aquí

Edito: veo que dices que te sale un enlace en emule pero con fuentes incompletas. A mí me sale que hay 5 fuentes completas.
 
Si, pero me refiero a la versión en español, de unos 900 Mb. La versión original ni siquiera la he llegado a encontrar.

Pues muchas gracias por esos enlaces

EDITO: vale, pero subtitulos en español no tienes?, porquee...

Serbian subtitles

English subtitles

English subtitles

English subtitles

Croatian subtitles
 
No, ya dije que los tenía en inglés. No hay subs en castellano, que yo sepa.
 
Buenas, hace tiempo vi una peli que me gustaria volverla a ver ya que me rei mucho con ella. es la tipicia pelo tonta ke te ries un monton tipo ali-g. la peli cuenta que dos negros van a la univiersidad y que todo es un cachondeo, no hace mas que fumar petas etc.. la peli en si no es bueno pero te ries mucho. A ver si alguien sabe de que peli hablo.

un saludo! :D
 
Marduk_69 rebuznó:
Buenas, hace tiempo vi una peli que me gustaria volverla a ver ya que me rei mucho con ella. es la tipicia pelo tonta que te ries un monton tipo ali-g. la peli cuenta que dos negros van a la univiersidad y que todo es un cachondeo, no hace mas que fumar petas etc.. la peli en si no es bueno pero te ries mucho. A ver si alguien sabe de que peli hablo.

un saludo! :D

No será esta?:

https://www.filmaffinity.com/es/film932093.html

dos negros porreros que se fuman las cenizas de un tercer negro (su colega) y que a raiz de eso se les aparece durante los exámenes chivándoles las respuestas, y así llegan a Harvard.

Pa´fumar mientras, no está mal, no

E-LINK:

ed2k://|file|Buen.Rollito.[How.High].CVCD.Spanish.DVDRIP.by.GrouP.El.15.mpg|821124976|666B8540586A665F531FD80ECA256EB6|/
 
ed2k://|file|The Warriors, Los Guerreros De La Noche, Dvdrip-Por Rluy-Espanish.avi|732033024|9EB8E29341DB66D544E0E7B04ADCDC83|/

THE WARRIORS
2006_07_warriors1.jpg
 
A ver os explico, se que puede ser algo jodido pero lo mismo ya está hecho. Tiene alguién una lista con todas las películas de Godzilla y eLinks?? creo que me falta una de Mothra y alguna posterior al 2000. Si hay algún experto en el tema con tiempo libre que me eche una mano.

Y por otra parte vuelvo a preguntar, a ver si alguién sabe algo de Executive Koala, las críticas que he visto en internet la ponen por las nubes pero no encuentro ni eLink ni nada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
A ver os explico, se que puede ser algo jodido pero lo mismo ya está hecho. Tiene alguién una lista con todas las películas de Godzilla y eLinks?? creo que me falta una de Mothra y alguna posterior al 2000. Si hay algún experto en el tema con tiempo libre que me eche una mano.

En dead-donkey Tienen una filmo bastante completa con elinks. Pero ahí no vas a encontrar subtítulos o doblajes en castellano, casi todo está en inglés o japo.
 
Atrás
Arriba Pie