Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

frederico rebuznó:
Marduk_69 rebuznó:
Buenas, hace tiempo vi una peli que me gustaria volverla a ver ya que me rei mucho con ella. es la tipicia pelo tonta que te ries un monton tipo ali-g. la peli cuenta que dos negros van a la univiersidad y que todo es un cachondeo, no hace mas que fumar petas etc.. la peli en si no es bueno pero te ries mucho. A ver si alguien sabe de que peli hablo.

un saludo! :D

No será esta?:

https://www.filmaffinity.com/es/film932093.html

dos negros porreros que se fuman las cenizas de un tercer negro (su colega) y que a raiz de eso se les aparece durante los exámenes chivándoles las respuestas, y así llegan a Harvard.

Pa´fumar mientras, no está mal, no

E-LINK:

ed2k://|file|Buen.Rollito.[How.High].CVCD.Spanish.DVDRIP.by.GrouP.El.15.mpg|821124976|666B8540586A665F531FD80ECA256EB6|/


si tio! es esa! muchas gracias :pla

un saludo
 
Busco una peliculilla que ví hace unos cuantos años. No me acuerdo muy bien, pero era más o menos así:

A un pavo se le acaba la gasolina y se le acaba la pasta, y se queda atrapado en un pueblaco de mala muerte en medio del desierto, no sé si era en Méjico o en el Oeste de los Estados Unidos.

Creo que intenta atracar una tienda, o la atracan estando él dentro, o algo por el estilo. Creo que tiene movidas con el sheriff y se folla a una india que está liada con el cacique.

Sé que no es mucha información, pero es que tengo un recuerdo vaguísimo, igual hasta lo he soñado :lol:
 
Tannhäuser rebuznó:
Busco una peliculilla que ví hace unos cuantos años. No me acuerdo muy bien, pero era más o menos así:

A un pavo se le acaba la gasolina y se le acaba la pasta, y se queda atrapado en un pueblaco de mala muerte en medio del desierto, no sé si era en Méjico o en el Oeste de los Estados Unidos.

Creo que intenta atracar una tienda, o la atracan estando él dentro, o algo por el estilo. Creo que tiene movidas con el sheriff y se folla a una india que está liada con el cacique.

Sé que no es mucha información, pero es que tengo un recuerdo vaguísimo, igual hasta lo he soñado :lol:
Igual dices Giro al infierno, de Olvier Stone, con Jennifer Lopez y Sean Penn
GIRO%20AL%20INFIERNO.jpg

UTurn1.JPG
 
Gracias, debe ser esa, sí que no me acordaba de si se liaba con la mujer del sheriff o del cacique.
 
Si al final sale el protagonista medio podrido en un coche accidentado descojonandose por todo lo que le ha pasado, debe ser esta. La tia con la que se lia (Jennifer Lopez) creo que era la mujer del cherif, y el de la foto de abajo es el mecanico del pueblo, interpretado por Billy Bob Thornton
 
Buenas, estoy buscando pelis del tipo Requiem por un sueño, Kids, Trainspotting, etc, de estas pelis de mal rollo en las que las drojas, el sexo, las locuras de los años mozos, se mezclan, me gusta este rollo. :D

Recomendadme algunas amijos
 
Apechugado rebuznó:
Buenas, estoy buscando pelis del tipo Requiem por un sueño, Kids, Trainspotting, etc, de estas pelis de mal rollo en las que las drojas, el sexo, las locuras de los años mozos, se mezclan, me gusta este rollo. :D

Recomendadme algunas amijos

pico.jpg


Dronja, mal rollo, sexo(en la carcel)...t van a encantar vamos :lol:
 
Apechugado rebuznó:
Buenas, estoy buscando pelis del tipo Requiem por un sueño, Kids, Trainspotting, etc, de estas pelis de mal rollo en las que las drojas, el sexo, las locuras de los años mozos, se mezclan, me gusta este rollo. :D

Recomendadme algunas amijos
Pues BULLY (2001), dirigida también por Larry Clark (el de Kids) y también THIRTEEN (2003) son dos retratos certeros sobre la adolescencia actual pero me parece que no había dojas. Aun así, de lo demás hay en grado superlativo, es flipante lo taladrados/as que están y las que llegan a montar.

Además son buenas pelis, sobre todo Bully. A Thirteen como película le falta intención pero aún así son las adolescentes mas auténticas que se han visto en mucho tiempo y es que una de las dos niñas (la que hace de mala) es co-autora del guión.

2480230701.jpg
 
Apechugado rebuznó:
Buenas, estoy buscando pelis del tipo Requiem por un sueño, Kids, Trainspotting, etc, de estas pelis de mal rollo en las que las drojas, el sexo, las locuras de los años mozos, se mezclan, me gusta este rollo. :D

Recomendadme algunas amijos

a mí en su día me marcó mucho esta :oops:
 
PsychoCandy rebuznó:
Apechugado rebuznó:
Buenas, estoy buscando pelis del tipo Requiem por un sueño, Kids, Trainspotting, etc, de estas pelis de mal rollo en las que las drojas, el sexo, las locuras de los años mozos, se mezclan, me gusta este rollo. :D

Recomendadme algunas amijos

a mí en su día me marcó mucho esta :oops:
Ya, ya. Ese Leonardo Dantés!!!... Yo la peli no la vi pero creo que hace un esfuerzo interpretativo de la hostia. Bueno, en realidad lo hace en todas sus pelis... Bueno, menos en esta en la que hace de si mismo. :twisted:

Por cierto, la que dice PsychoCandy me parece que es la biografía del autor de esta canción guapa: https://www.goear.com/listen.php?v=53d096e
 
Eire rebuznó:
Pues BULLY (2001), dirigida también por Larry Clark (el de Kids) y también THIRTEEN (2003) son dos retratos certeros sobre la adolescencia actual pero me parece que no había dojas. Aun así, de lo demás hay en grado superlativo, es flipante lo taladrados/as que están y las que llegan a montar.

Además son buenas pelis, sobre todo Bully. A Thirteen como película le falta intención pero aún así son las adolescentes mas auténticas que se han visto en mucho tiempo y es que una de las dos niñas (la que hace de mala) es co-autora del guión.



Si la de Thirteen la vi el viernes, no está mal, me gustó bastante. :D

Voy a buscar la de Bully para bajarla.
 
Apechugado rebuznó:
Voy a buscar la de Bully para bajarla.

ed2k://|file|Bully[Larry.Clark][dvdrip][espa%C3%B1ol-spanish][divx5.1][SPS].avi|733601792|4871F8EA53CFE777DCC0EBD236ADCDAD|/
 
Hola! Busco una película americana de serie B que vi hace mucho en la tele y de la que sólo recuerdo algunos datos vagos:
- Por la estética, es de los años 80.
- Sucede en una gran casa de un barrio pobre de una ciudad estilo Chicago.
- Los protagonistas son unos niños muy puteados por sus padres, cutres y malos a más no poder.
- Para escapar de los arrebatos de locura de sus padres y plantarles cara, los niños se mueven por pasadizos que hay detrás de las paredes de la casa.
Sé que no son detalles muy precisos, pero no me acuerdo de nada más.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
No sé,por lo que cuentas igual es esta:

El_sotano_del_miedo.jpg


SINOPSIS: Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.
 
Coño, Poohbear! Qué rapidez! Creo que es ésta! Muchísimas gracias!
Ah, y siento haber creado un asunto aparte en el foro para buscar esta película cuando tendría que haberlo hecho desde el primer momento en este hilo. Es la primera vez que lo hacía.
Gracias de nuevo!
 
Yo busco la película de Papá Piquillo, en la cual Chiquito se consolida obviamente como gran dramaturgo y actor, es su punto álgido cineasta.

¿Alguien sabe de donde bajármela?
 
yo busco una peli que vi de pequeña y me traumatizó. Lo poco que recuerdo es que un tio se las apañaba para llevar mozas de buen ver a su casa y una vez allí las colgaba y las quemaba vivas. Muy agradable de ver.
 
PsychoCandy rebuznó:
yo busco una peli que vi de pequeña y me traumatizó. Lo poco que recuerdo es que un tio se las apañaba para llevar mozas de buen ver a su casa y una vez allí las colgaba y las quemaba vivas. Muy agradable de ver.

¿No puedes añadir algun detalle mas?
 
PoohBear rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
yo busco una peli que vi de pequeña y me traumatizó. Lo poco que recuerdo es que un tio se las apañaba para llevar mozas de buen ver a su casa y una vez allí las colgaba y las quemaba vivas. Muy agradable de ver.

¿No puedes añadir algun detalle mas?

puessss a ver, recuerdo vagamente que una de las chavalas, intentando escapar, se metía en una habitación y había una awela muerta sentada en una silla, como si estuviera viva. También juraría que el método que usaba el hombrezuelo para engañar a las chicas era decirles que llamaran un taxi desde su casa
 
Pues con los datos de quemarlas vivas me quedo a cuadros,pero en lo de la vieja muerta sentada en un sillón y dices que el tipo las cuelga...me suena mucho a "La Matanza de Texas"... :?
 
PoohBear rebuznó:
Pues con los datos de quemarlas vivas me quedo a cuadros,pero en lo de la vieja muerta sentada en un sillón y dices que el tipo las cuelga...me suena mucho a "La Matanza de Texas"... :?

ay calla, que igual estoy mezclando peliculas :oops: Bueno, olvidad lo de la vieja pues. La escena de cuando las cuelga y las quema la tengo grabada en mi mente. Es una habitación especial para ello, no hay ningún mueble ni nada. Las desnuda antes de colgarlas. Ah, y el hombre tiene apariencia normal, es joven. El caso es que juraría que el titulo era algo tipo "La casa del terror" pero las que he encontrado no se corresponden. Jo que rabia
 
Me vais a perdonar (o no) el offtopic y la indiscreción, pero entre tanto macho peludo leer un "ay, calla" o un "Jo, qué rabia" resulta un soplo de aire fresco, que se dice. Gracias, PsychoCandy.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me vais a perdonar (o no) el offtopic y la indiscreción, pero entre tanto macho peludo leer un "ay, calla" o un "Jo, qué rabia" resulta un soplo de aire fresco, que se dice. Gracias, PsychoCandy.
Si, si, claro, si. Yo también me hago pajas con los mensajes de PsychoCandy.
 
PsychoCandy rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Pues con los datos de quemarlas vivas me quedo a cuadros,pero en lo de la vieja muerta sentada en un sillón y dices que el tipo las cuelga...me suena mucho a "La Matanza de Texas"... :?

ay calla, que igual estoy mezclando peliculas :oops: Bueno, olvidad lo de la vieja pues. La escena de cuando las cuelga y las quema la tengo grabada en mi mente. Es una habitación especial para ello, no hay ningún mueble ni nada. Las desnuda antes de colgarlas. Ah, y el hombre tiene apariencia normal, es joven. El caso es que juraría que el titulo era algo tipo "La casa del terror" pero las que he encontrado no se corresponden. Jo que rabia

Efectivamente, ése es el título si no me equivoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pernoctador rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Pues con los datos de quemarlas vivas me quedo a cuadros,pero en lo de la vieja muerta sentada en un sillón y dices que el tipo las cuelga...me suena mucho a "La Matanza de Texas"... :?

ay calla, que igual estoy mezclando peliculas :oops: Bueno, olvidad lo de la vieja pues. La escena de cuando las cuelga y las quema la tengo grabada en mi mente. Es una habitación especial para ello, no hay ningún mueble ni nada. Las desnuda antes de colgarlas. Ah, y el hombre tiene apariencia normal, es joven. El caso es que juraría que el titulo era algo tipo "La casa del terror" pero las que he encontrado no se corresponden. Jo que rabia

Efectivamente, ése es el título si no me equivoco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es, muchas gracias!!!!
 
Atrás
Arriba Pie