Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Raskolnikovido rebuznó:
Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

el indomable will hunting, de gus van sant (como descubriendo a forrester)
rain man (que no o que)
amadeus (genio y tarado)
el pequeño tate
shine

hay que decur que pi no es al estilo de las que has puesto, pero obviamente cumple los requisitos
 
Emile Berliner rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

el indomable will hunting, de gus van sant (como descubriendo a forrester)
rain man (que no o que)
amadeus (genio y tarado)
el pequeño tate
shine

hay que decur que pi no es al estilo de las que has puesto, pero obviamente cumple los requisitos

Ciertamente, mejor bajate las que ha dicho Berliner que son las que yo no he conseguido recordar
 
Emile Berliner rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

el indomable will hunting, de gus van sant (como descubriendo a forrester)
rain man (que no o que)
amadeus (genio y tarado)
el pequeño tate
shine

hay que decur que pi no es al estilo de las que has puesto, pero obviamente cumple los requisitos

El indomable will hunting no es la película del broncas adolescente al cual le llevan a ver a Robin Williams? si es esa me encanta la película, es muy buena.
 
No sé si es el hilo apropiado, pero me gustaría que me sugiriérais películas acerca de o ambientadas en la Revolución francesa, que ahora me ha dado por ahí.

Gracias, amiguitos.
 
Maria Antonieta (aunque de la revolución no sale mucho). Gafapastosa como ella sola pero me gustó.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé si es el hilo apropiado, pero me gustaría que me sugiriérais películas acerca de o ambientadas en la Revolución francesa, que ahora me ha dado por ahí.

Gracias, amiguitos.
Yo te recomiendo la que has puesto en el otro hilo.
Esto... como se llamaba?
 
Suso_VK rebuznó:
Maria Antonieta (aunque de la revolución no sale mucho). Gafapastosa como ella sola pero me gustó.
Sí, bastante pretenciosa pero agradable de ver, o mejor dicho, de mirar.

Yo te recomiendo la que has puesto en el otro hilo.
Esto... como se llamaba?
:lol: ¡Uy! Acaba de acertarla Eire.

Venga, que seguro que sabéis más. Aunque sean un poco posteriores, como Vidocq, por ejemplo. Que no me vienen a la memoria...
 
La Marsellesa, La noche de Varennes, El Reinado del Terror... si recuerdo más edito y añado aquí mismo
 
Raskolnikovido rebuznó:
Bien, a ver si podéis ayudarme. Busco pelis de genios y amazos absolutos sin amijos y medio tarados, es decir, al estilo "descubriendo a Forrester", "Una mente maravillosa" y tal. A ver si podéis hacer algo, gracias.

¿Estarían en esa lista películas cómo "El ojo público", "El guateque" o "Fresh" (por citar variación de estilos)?

Pregunto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Quiero francesas

La inglesa y el duque, de Eric Rohmer.

lainglesayelduque.jpg


Me ayudó mucho mas a comprender la revolución francesa esta película, que cualquier profesor de historia que tuve. Claro que eran malísimos.
La peli está muy bien, muy entretenida, y está rodada en un sistema raro digital o digicual. La cuestión es que muchos de los fotogramas parecen cuadros.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé si es el hilo apropiado, pero me gustaría que me sugiriérais películas acerca de o ambientadas en la Revolución francesa, que ahora me ha dado por ahí.
Gracias, amiguitos.

Danton

2961.jpg


No la he visto pero la dirigió el polaco Wajda en los ochenta con coproducción francesa.

ansikte rebuznó:
La cuestión es que muchos de los fotogramas parecen cuadros.

No es que lo parezcan, lo son.
 
Eire rebuznó:
ansikte rebuznó:
La cuestión es que muchos de los fotogramas parecen cuadros.

No es que lo parezcan, lo son.

Sí, los decorados lo son. Pero me refiero que hay escenas con actores de carne que si detienes el fotograma incluso ellos parecen pintados.
 
A ver si alguien me puede ayudar a mi. Es una película mas o menos reciente, en un trozo de la cinta una voz en off cuenta cosas sobre misteriosas coincidencias.

Una es de un chico que se lanza desde el tejado para suicidarse y sus padres en una discusión sacan una escopeta y disparan por la ventana matando asi a su hijo mientras caía.

Es famosa pero no tengo narices a acordarme...
 
ales_cobain rebuznó:
A ver si alguien me puede ayudar a mi. Es una película mas o menos reciente, en un trozo de la cinta una voz en off cuenta cosas sobre misteriosas coincidencias.

Una es de un chico que se lanza desde el tejado para suicidarse y sus padres en una discusión sacan una escopeta y disparan por la ventana matando asi a su hijo mientras caía.

Es famosa pero no tengo narices a acordarme...
Magnolia

magnolia.jpg
 
A ver si podéis ayudarme con esta porque no doy con ella por ningún sitio. Trata sobre un hombre que es muy racista y una mañana se despierta y ve que se ha convertido en un negro. A partir de ahí empieza a sufrir el racismo en sus propias carnes e incluso su familia reniega de él. En la película se notaba que el actor estaba pintado de negro porque estaba mal maquillado y tenia partes un poco blancas por lo que era una peli de esas cutres. Siento no poder dar más datos.
 
YYo busco una película que vi no hace mucho en calle 13 y que estaba empezada por lo que me perdí el título. Creí que era Mulholand Drive porque nunca la he visto y me parecía el estilo que me habían comentado de Mulholand pero no debe ser.

La película trata de una de las mujeres desesperadas (la de Lois y Clark) que es una esquiadora olímpica, luego está el de Stargate (el rubiales) que hace de asesino profesional, Charlise Therone que hace de novia del de Stargate, Danny Ahielo que hace de ganster Italiano (como no), el tonto rubio de dos tontos muy tontos que hace de policia divorciado.

Bueno hay mas actores pero esos son los principales y la peli va de la esquiadora que contrata al sicario para que mate a su ex marido y cobrar el seguro. El sicario coge a Dani Ahielo y le cuelga el muerto tratando de cargárselo y este no muere y secuestra a unos cuantos en una casa. Son historias paralelas y conexas y me pareció una película muy buena.

si la habeis visto ¿os ha gustado? porque me parece un peliculón desconocidísimo.
 
ansikte rebuznó:
La inglesa y el duque, de Eric Rohmer.
Pinta interesante (y más con tu entusiasmo), y aun no he visto una de Rohmer que me disgustara. Así que bajando. Gracias, ansikte, qué buena persona eres.

ed2k://|file|La%20Inglesa%20Y%20El%20Duque%20(E%20Rohmer)%20(Dvdrip%20Divx%205.02%20-512x272%20Dual%20Esp-Fran%C3%A7ais)By%20John%20Flipas%20Wayne.avi|728895488|08070BA0C59822A2C9B4C224C6603395|/

Eire rebuznó:
Ésa nos la pusieron en el cole, hace unos añitos, y tengo buen recuerdo (aunque difuminado) de ella, pero no la encuentro en español. Gracias, Eire, eres un gran ser humano.

Me bajo también La noche de Varennes, sugerida por el incomparable forero Suso_VK.

ed2k://|file|La%20Noche%20de%20Varennes%20(E.%20Scola,%201981)%20-%20[DVDRip%20-%20Dual]%20-%20DivXClasico.avi|1062848512|467A68AF4E31D5A30B08E260F44575EE|/

Si se os ocurren más no os cortéis, que me las veo todas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
La película trata de una de las mujeres desesperadas (la de Lois y Clark) que es una esquiadora olímpica, luego está el de Stargate (el rubiales) que hace de asesino profesional, Charlise Therone que hace de novia del de Stargate, Danny Ahielo que hace de ganster Italiano (como no), el tonto rubio de dos tontos muy tontos que hace de policia divorciado.
Gúguel dice que se trata de "Dos días en el valle"

https://www.filmaffinity.com/es/film780857.html

Parece que tiene buena pinta.
 
Falopio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
La película trata de una de las mujeres desesperadas (la de Lois y Clark) que es una esquiadora olímpica, luego está el de Stargate (el rubiales) que hace de asesino profesional, Charlise Therone que hace de novia del de Stargate, Danny Ahielo que hace de ganster Italiano (como no), el tonto rubio de dos tontos muy tontos que hace de policia divorciado.
Gúguel dice que se trata de "Dos días en el valle"

https://www.filmaffinity.com/es/film780857.html

Parece que tiene buena pinta.

Si no la has visto te la recomiendo 100% ya me contarás. Es una pelicula cojonuda no entiendo como no ha pasado a la historia del cine negro.
 
Perico Palote rebuznó:
A ver si podéis ayudarme con esta porque no doy con ella por ningún sitio. Trata sobre un hombre que es muy racista y una mañana se despierta y ve que se ha convertido en un negro....

Puede ser "watermelon man".
 
señores mios, busco pelis tipo Nosferatu (la de Murnau), El gabinete del doctor Caligari, Vampyr... que me estoy empezando yo a aficionar a ese tipo de cine...
 
Atrás
Arriba Pie