Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Suso_VK rebuznó:
Yo creo que lo han pedido más veces pero no encuentro en que parte del hilo fue... películas de gente joven (adolescentes y un poco mayores) que tratan principalmente sobre su vida y relaciones. Como de este tipo hay mil pongo un par de ejemeplos para que veais a lo que me refier:

Crueles intenciones, Las reglas del juego, Kids (aunque esta es más escabrosa, busco más del estilo de las 2 anteriores). Gracias

PD_ por otra parte vuelvo a hacer la petición, por si alguien sabe algo de Executive Koala.

502031~Thirteen-video-Posters.jpg


Diario%20de%20un%20rebelde%2001.jpg


el_pico.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
Elmendax rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
No, es más antigua seguro. Ya querria eso Ron Howard...

Quizá puede ser Cimarrón.

O una de las tropecientas primeras, que son remake una de otra. ¿Blanco y negro? ¿Color? ¿Oklahoma? ¿Glenn Ford o John Wayne?

Gracias Jakim efectivamente era Cimarrón pero me gustaria saber si hay algun film más sobre la conquista del oeste en que salga ese episodio en que la gente se apropia de las tierras de los indios poniendo las banderitas de marras en forma de recuadro.
 
Suso_VK rebuznó:
películas de gente joven (adolescentes y un poco mayores) que tratan principalmente sobre su vida y relaciones.
Al ver tu petición no sabía muy bien qué buscabas, pero me he topado con ésta y ahí la dejo por si te interesa. Me la estoy bajando, aun no la he visto... tiene un 6,4 en Filmaffinity, donde dicen: "Construida con más imaginación que la mayoría de los thrillers con protagonistas adolescentes." Vete tú a saber si es cierto, pero bueno...

Mente criminal (Versus)

Like_minds_(2006).jpg


ed2k://|file|Mente%20criminal%20[DVDRip-XviD-Dual-Mp3]%20by%20taotao%20[BlueTeam].avi|1170190336|AFB9237340C573A52DD643114D265253|/

https://www.filmaffinity.com/es/film531105.html
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
películas de gente joven (adolescentes y un poco mayores) que tratan principalmente sobre su vida y relaciones.
Al ver tu petición no sabía muy bien qué buscabas, pero me he topado con ésta

Gracias, la he puesto a bajar a ver que tal. Voy a explicarme mejor que veo que fui demasiado escueto.

Cuando digo de adolescentes y eso no me refiero a porkys (que me encantó), me refiero a peliculas más sesudas. De la típica angustia adolescente, personajes bien construidos y desarrollados, no desfile de estereotipos... etc. Thirteen por ejemplo entraría en el tipo:

Fucking Amal
Hurrican Streets
Sweet Sixteen
Escuela de Asesinos

ahora no caigo en más pero de ese percal.
 
Suso_VK rebuznó:
De la típica angustia adolescente, personajes bien construidos y desarrollados, no desfile de estereotipos
Pues si no viste ésta te la recomiendo, es muy buena.

Gente corriente

Angustiosa y traumática lo que quieras.

gente%20corriente.jpg


ed2k://|file|Gente%20Corriente%20DVDRip%20Spanish%20(Ordinary%20People%201980)%20by%20Maestro.avi|1312542720|AEBF400064142719E7C7BE84E63CC09D|/

https://www.filmaffinity.com/es/film637558.html


P.D: ¿Viste Birdy?
 
Hace demasiado tiempo, ni siquiera la recordaba, la veré ahora a ver que tal. Por cierto que la de Gente Corriente ni me sonaba, bajando.

Creo que el eLink esta bien por si alguien mas quiere Birdy:
ed2k://|file|Birdy.[DVDRip.Divx5.1.1][Spanish].by.Salema.avi|733820928|F26261223A73234A91A3CCF1EB64E99C|/
 
una pelicula de hara unos 5 o 6 años, un fotografo que va con su novia a zonas rurales a sacar fotos o filmar paisajes o algo así, al final los abordan en el monte unos fulanos, la desnudan, pero lo violana él, y lo frien a batazos, despues se corta el pelo, mata a la novia y se acaba suicidando...¿sabeis cual es?

y otra de un garrulo de la america profunda, aunque joven, que ahostia a su mujer con frecuencia, ella acaba liandose con un rico y engatusando al amigo del marido para que lo mate a cambio de un polvo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
una pelicula de hara unos 5 o 6 años, un fotografo que va con su novia a zonas rurales a sacar fotos o filmar paisajes o algo así, al final los abordan en el monte unos fulanos, la desnudan, pero lo violana él, y lo frien a batazos, despues se corta el pelo, mata a la novia y se acaba suicidando...¿sabeis cual es?
¿Es yanqui? ¿Te acuerdas de algún actor? Tengo curiosidad por saber cuál es, aunque supongo que ya no la veré porque la has destripado.
 
Vela de todas formas, es interesante, si no es de Hollywood es canadiense, creo que la protagonista era francófona o algo así, creo que podría ser una que sale en "Laurel Canyon"... a ver...en film affinity no sale nada(me refiero a Natascha Mcelhone)...yo diría que se llama "21 palmas" o algo así la pelicula, pero no me aparece nada en ningun lado, el protagonista es delgado de pelo largo negro, viajan en un Hummer, puedo contar mas cosas de la peli, pero ya me da cosa por aquelo de destriparla...
 
Pues ni idea, la Natascha fijo que no está, pero gracias porque he descubierto Laurel Canyon y la he puesto a bajar.
 
puto amo PsychoCandy con link y todo como si asi fuera mas creible, bueno si nadie la sabe seguire buscando
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
una pelicula de hara unos 5 o 6 años, un fotografo que va con su novia a zonas rurales a sacar fotos o filmar paisajes o algo así, al final los abordan en el monte unos fulanos, la desnudan, pero lo violana él, y lo frien a batazos, despues se corta el pelo, mata a la novia y se acaba suicidando...¿sabeis cual es?
¿Es yanqui? ¿Te acuerdas de algún actor? Tengo curiosidad por saber cuál es, aunque supongo que ya no la veré porque la has destripado.


Ya la encontré, es del francés Bruno Dumont, se llama "twentynine palms".


¿alguien se acuerda del título de una española sobre un torero que se liga a una tipa y la acaba violando?. despues ella prepara su venganza, no cuento mas para no destriparla.
 
¿que pasa?¿estais todos de vacaciones?
¿o es que nadie la ha visto? pues tendré que poner mas datos. La venganza consiste en invitarlo a cenar a su casa, darle somniferos con el vino y que amanezca el pobre hombre en su coche con los cojones en un frasco de formol en su mano.

Hay otra pelicula española que salen una niña que le hace pajas a su hermano y a los amigos, ¿sabeis cual es?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay otra pelicula española que salen una niña que le hace pajas a su hermano y a los amigos, ¿sabeis cual es?


Ni puñetera idea, pero la curiosidad me embarga.
 
Bueno, a ver si alguien me echa una mano.

(Os advierto que chungo, chungo).

La película que busco es americana, de ciencia ficción, y (creo) que de mediados de los 80. Consta de dos partes que sólían echar de vez en cuando en la 2 allá a mediados de los 90 en días sucesivos, si no recuerdo mal, y el título era algo así como: "El viajero de las estrellas", o "El heraldo de las susodichas" (lógicamente el título será parecido pero no igual, sino ya la habría encontrado, je, je.

El argumento trataba sobre una nueva nave espacial construida por los humanos con la que iban a luchar contra unos malos malosos extraterrestres de los que no me acuerdo naaaaaada. O con la que pretendían buscar otros mundos o algo así... (sorry, no doy pa más). La nave eso sí, era enorme y estaba petada de peña.

Añado por último, que si no se me va la cabeza, la nave estaba dividida en dos partes que se unían.

Lo que no se me olvida seguro es un par de protas:

- El joven rubiales que es novato en esto de ser soldado espacial.
-El capitán de la nave: un barbas guaperas que es el que lleva el cotarro.

Por otro lado, también agradecería si alguien me puede postear nombres de películas japonesas de ciencia ficción de finales de los 70 y principios de los 80. Ya saben, esas con multitud de maquetas=naves espaciales pululando por ahí y mucho rayo laser, en plan imitación barata de Star Wars.

¡Gracias en cualquier caso!
 
Eiladar rebuznó:
Bueno, a ver si alguien me echa una mano.

(Os advierto que chungo, chungo).

La película que busco es americana, de ciencia ficción, y (creo) que de mediados de los 80. Consta de dos partes que sólían echar de vez en cuando en la 2 allá a mediados de los 90 en días sucesivos, si no recuerdo mal, y el título era algo así como: "El viajero de las estrellas", o "El heraldo de las susodichas" (lógicamente el título será parecido pero no igual, sino ya la habría encontrado, je, je

"Viajero de las estrellas" o "Earth Star Voyager"

https://www.imdb.com/title/tt0095077/

El capitan es un barbas
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
"Viajero de las estrellas" o "Earth Star Voyager"

https://www.imdb.com/title/tt0095077/

El capitan es un barbas


¡YEAH!!


Millones de gracias, caballero.

Acaba de hacer feliz a un pervertido de la Sci-Fi.

El caso es que he mirado en 10000 sitios de internet, menos en el tal IMDB (no lo conocía), xD, y en ninguno aparecía.

P.D: De las pelis de ciencia ficción ochentera japonesas... ¿alguien...?
 
Suso_VK rebuznó:
Cuando digo de adolescentes y eso no me refiero a porkys (que me encantó), me refiero a peliculas más sesudas. De la típica angustia adolescente, personajes bien construidos y desarrollados, no desfile de estereotipos... etc.

Clásicos del cine francés Los cuatrocientos golpes y Besos robados, responden a estas características. Claro que no he visto ninguna de las que das en los ejemplos así que seguramente malinterprete tu petición.
 
Atrás
Arriba Pie