Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Yo busco una peli durante la época creo de la 2º guerra mundial, en el que dos personas se tienen que esconder en un monasterio para que no les encuentren. Y su salvación consiste en cruzar un puente, pero les cuesta conseguir cruzarlo.

No hay manera de recordar el título de esa película.
 
Talio rebuznó:
Yo busco una peli durante la época creo de la 2º guerra mundial, en el que dos personas se tienen que esconder en un monasterio para que no les encuentren. Y su salvación consiste en cruzar un puente, pero les cuesta conseguir cruzarlo.

No hay manera de recordar el título de esa película.

Nunca fuimos ángeles con Robert de Niro y Sean Penn. Son dos presos que se fugan de la cárcel y se hacen pasar por frailes. Puede ser esa.
 
Elmendax rebuznó:
Nunca fuimos ángeles con Robert de Niro y Sean Penn. Son dos presos que se fugan de la cárcel y se hacen pasar por frailes. Puede ser esa.

No es que pueda ser esa, es que lo es. Gracias!
 
Busco el título de tres peliculas que las ví de pequeño hace muchos años y no me acuerdo de como se titulan, haber si alguien las conoce

PRIMERA: Esta película creo que trataban de dos boxeadores que eran hermanos y creo que los dos eran gemelos, a uno de ellos lo matan en un combate y el otro se venga del que lo mató, ya no recuerdo nada mas de esta película.

SEGUNDA: En esta creo recordar que unos soldados americanos estaban en un país sudamericano de estos perdidas en la selva y se cargaron a un monton de tribus creo, pero uno de esos soldados creo que se enamora de una tia de uno de esos poblados y la protege durante todas las batallas ya que los soldados la quieren matar y al final de la película la matan.

TERCERA: Esta también es de guerra, pero por el desierto. Solo recuerdo que estaban por el desierto y unos soldados americanos cogieron a un moro y lo tiraron al suelo y con el tanque lo atropellaron poniendole los pies en cada una de las puntas de la rueda del tanque y a lo lejos en una colina un moro con una bazoca un poco echa polvo les tira un misil a los soldados del tanque.

Haber si me podeis ayudar, gracias.
 
eOe rebuznó:
TERCERA: Esta también es de guerra, pero por el desierto. Solo recuerdo que estaban por el desierto y unos soldados americanos cogieron a un moro y lo tiraron al suelo y con el tanque lo atropellaron poniendole los pies en cada una de las puntas de la rueda del tanque y a lo lejos en una colina un moro con una bazoca un poco echa polvo les tira un misil a los soldados del tanque.

Haber si me podeis ayudar, gracias.

La tercera que dices puede ser "La bestia de la guerra" (Kevin Reynolds, 1988
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que si que es esa película, pero creo que lo del moro con la bazoca era despues de ponerse el moro allí para que le atropellaran. Gracias por el titulo haber si alguine me ayuda con las otras dos.
 
Yo busco una película que trataba de un hombre que tenía dos hijos, y a este hombre se le aparece un ángel dándole una lista con una serie de personas a las que tiene que matar. Estas personas, le dice el ángel que en realidad son demonios pero con cuerpo de persona así que no se preocupe. En un momento de la peli se le aparece el ángel y le dice que uno de sus hijos es un demonio y le tiene que matar. El hombre lo mete en un sotano durante una semana. Del final también me acuerdo, pero no lo pongo por si a alguien le parece interesante el argumento y cuando se ponga el título se la quiere bajar. Alguien sabe el nombre de esta pelicula?
 
¿A la primera película que te refieres estás seguro de que eran gemelos y podrías recordar si es en blanco y negro?
 
PoohBear rebuznó:
¿A la primera película que te refieres estás seguro de que eran gemelos y podrías recordar si es en blanco y negro?
Lo de gemelos no estoy seguro del todo pero creo que si que lo eran y los dos eran blancos.
 
bello_por_dentro rebuznó:
Yo busco una película que trataba de un hombre que tenía dos hijos, y a este hombre se le aparece un ángel dándole una lista con una serie de personas a las que tiene que matar. Estas personas, le dice el ángel que en realidad son demonios pero con cuerpo de persona así que no se preocupe. En un momento de la peli se le aparece el ángel y le dice que uno de sus hijos es un demonio y le tiene que matar. El hombre lo mete en un sotano durante una semana. Del final también me acuerdo, pero no lo pongo por si a alguien le parece interesante el argumento y cuando se ponga el título se la quiere bajar. Alguien sabe el nombre de esta pelicula?

Por lo que dices debe ser Escalofrío.

escalofrio.jpg


Ahí tienes la escena en que el padre encierra al "demonio" en el sotano.

https://www.youtube.com/watch?v=HRQKWYRDIyQ
 
¿Nadie se ha dado cuenta del OWNED?

Poohbear ha preguntado si la película era en blanco y negro y el otro ha contestado que los dos eran blancos :D
 
Sí,naturalemente que me dí cuenta pero mas o menos como que pasé por encima del comentario ya que no le encontré sentido de ningún tipo,luego yo también soy owned
 
A ver si alguien se acuerda del titulo de una pelicula de terror antigua que trataba como de unas muñecas y muñecos de porcelana que cobraban vida y iban matando a la gente.Recuerdo que llegaban a esa casa un grupo de gente lloviendo y alli vivian una pareja de ancianos o algo asi.No recuerdo mucho mas,pero creo que la pelicula podria ser italiana.
 
La peli de la que hablas se llama "Dolls",creo que en este hilo alguién preguntó también por esta película.
 
the summer of sam

Buenas , busco la pelicula de spike lee : The summer of sam (S.O.S) , en España , la traducieron cmo nadie a esta a salvo de sam , en el emule esta pero no en Castellano , si alguien sabe de donde descargarla o alquien que la tenga y quiera poner un enlace de descarga ... se lo agradeceria .Un saludo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Nadie se ha dado cuenta del OWNED?

Poohbear ha preguntado si la película era en blanco y negro y el otro ha contestado que los dos eran blancos :D

Brutal.

A la firma pero ya.
 
Busco una peli, estos son los datos que recuerdo:

- De terror
- Serie B (o C)
- Trata de una enfermedad que convierte a la gente en zombies, zombies tipo "Dawn of the Dead", no los atontaos tipo Resident Evil.
- La historia gira entorno a una familia, en un pueblecito.
- Al principo hay una escena en la que un granjero le dá una manzana a un hombre y ésta está llena de gusanos.
- La madre de la familia resulta infectada y la recluyen en el sótano. Al final de la misma el prota va a buscarla pero la encuentra pudriéndose (solo le queda la cabeza). Ta,bién recuerdo una escena en la que un hombre busca refugio en el sótano porque le persiguen unos perros y la madre lo mata.
- NO ES Brandead.

Saludos.
 
La película a la que te refieres se llama "Granja Maldita".

Aquí la carátula original:

granjamaldita.jpg
 
Busco una pelicula:
Empieza la pelicula con la imagen de un pastor (de cabras) que esta apoyado en un arbol obsevando su ganado, y en un momento dado ve tentador el trasero de una de sus cabritas.
Se la garcha y la cabra queda preñada, por temor no quiere que tenga las crias en su corral, peero el resto de la familia lo obliga.
Nace una de las crias con cabeza de cabra y cuerpo casi de hombre, salvo las pezuñas. La hija del pastor lo adopta como mascota, lo pone un pañuelo rojo en el cuello y a medida que va creciendo, se vuelve agresivo.
Se termina enamorado de ella, y se pone celoso del novio de ella que es de una isla cercana.
Por que viven en una isla, y se mueven a otra isla a comprar e intercambiar cosas.
La pelicula termina que ellos dos se salvan despues de una matanza generada por este cabro-humano o cabronazo que creo que se llama buffalo bill (no he bebido, sino que tengo mala memoria) pero explotan por algo y solo quedan las botitas.

Otra:
De esta tengo pocos datos, es mas gore que de terror. Una familia constituida por el padre un viejo que tiene dos hijos. El gordo tonto y el flaco menos tonto. Viven en una especie de mina en una montaña, adornada con luces de colores Lo que hacen es encerrar a la gente, arrancarles la piel y se la comen. Tienen a la madre muerta y como en un altar en la oficina, fuera de la cueva. En una parte de la pelicula encierran a una mujer (eran una pareja de arqueologos) y hasta que el padre tuviera hambre las mantenian encerradas y las daba de comer el gordo. Pero se enamora de la chica y la ayuda a escaparse o la defiende.
 
¡Sí, es esa! Muchísimas gracias PoohBear, llevaba años buscándola :D
 
Atrás
Arriba Pie