Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

sayko rebuznó:
Otra:
De esta tengo pocos datos, es mas gore que de terror. Una familia constituida por el padre un viejo que tiene dos hijos. El gordo tonto y el flaco menos tonto. Viven en una especie de mina en una montaña, adornada con luces de colores Lo que hacen es encerrar a la gente, arrancarles la piel y se la comen. Tienen a la madre muerta y como en un altar en la oficina, fuera de la cueva. En una parte de la pelicula encierran a una mujer (eran una pareja de arqueologos) y hasta que el padre tuviera hambre las mantenian encerradas y las daba de comer el gordo. Pero se enamora de la chica y la ayuda a escaparse o la defiende.

La Matanza de Texas 2.
Pareces un puto clon de aicmofobia hablando :lol:
 
Si joder si la he visto ahora me suena mas, es que me lo estaba dictando una argentina y entre su dictado y mi arreglo mas o menos ha quedado asi.
Bueno ahora a buscar la primera que esa si que me parece realmente jodida.
Tenian a la madre disecada con una motosierra.

La primera que preguntaba es:
The revenge of Billy the kid.
https://www.imdb.com/title/tt0102783/
 
quiero saber que pelicua es

aparece en histoires du cinema y quiero saber que peli es porfavor
 
sayko rebuznó:
Tenian a la madre disecada con una motosierra.
Joder, menudo cacao mental.

Yo busca un elink de la adaptacion de El lobo estepario, de Hermann Hesse. Salia Max Von Sydow haciendo de Harry Haller.
La puse a bajar supuestamente en español hace un tiempo, pero a mitad se quedo sin fuentes o algo. Ahora ni la encuentro por el emule.
Si alguien tuviera un elink por ahi le estaria muy agradecido

51TYJFKN5JL._AA240_.jpg


Steppenwolf_Sydow_Sanda.jpg
 
Alguien me ayuda a buscar películas de temática juvenil estilo Historias del Kronen? Rollos de sexo, drogas, adolescencia etc.
No valen kids ni thirteen ni bully

(si son europeas mejor)
 
¿Europeas? Pues ahora mismo se me ocurre ésta (británica): Sweet sixteen
En la que el protagonista trapichea y supongo que también folla, no me acuerdo.

sweet_sixteen.jpg


O esta alemana algo más antigua, Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (1981, Uli Edel) que era de una cría de 13 años drogadicta y prostituta. Basada en una exitosa novela testimonial titulada "Wir Kinder vom Banhof Zoo" ("Los niños de la Estación Zoo") "escrita por dos periodistas germanos especializados en temas juveniles." (sic)
christiane_f.jpg


Edito: Supongo que también valdrá la sueca Fucking Åmål

Fucking.jpg
 
Yonkis del foro cinema:

Busco peliculas OCCIDENTALES que trascurran en Tokio(tipo Lost In Traslation). Tan simple como eso.

Gracias.

EDIT: Bueno, tambien pueden ser orientales, pero que se vea la ciudad. A ver si me vais a recomendar un The Hole basado en Tokio, mangurrianes.
 
Goool 2: Viviendo el Sueño

Hola a todos. Para alguien que haya visto esta peli, pues a la hora y dos minutos, mientras que estan celebrando la nochevieja munez, harris y cia. suena una cancion en la casa, me gustaria saber como se llama ya que llevo tiempo intentado averiguarlo. Muchas gracias por adelantado.
 
Soil rebuznó:
Yonkis del foro cinema:

Busco peliculas OCCIDENTALES que trascurran en Tokio(tipo Lost In Traslation). Tan simple como eso.

Gracias.

EDIT: Bueno, tambien pueden ser orientales, pero que se vea la ciudad. A ver si me vais a recomendar un The Hole basado en Tokio, mangurrianes.

Black Rain, con Michael Douglas y Andy Garcia de polis que luchan contra la yakuza. Hay una un poco chorra de Tom Selleck, se llama Mr. Baseball no me acuerdo del título en español.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo busca un elink de la adaptacion de El lobo estepario, de Hermann Hesse. Salia Max Von Sydow haciendo de Harry Haller.
La puse a bajar supuestamente en español hace un tiempo, pero a mitad se quedo sin fuentes o algo. Ahora ni la encuentro por el emule.
Si alguien tuviera un elink por ahi le estaria muy agradecido

Yeims, ¿sabes inglés? Espero que si y si no ya puedes empezar a aprenderlo. Tengo un enlace de la peli y tiene muchas fuentes pero busqué en tres páginas y no encontré subtítulos.
ed2k://|file|Der%20Steppenwolf%20Hermann%20Hesse%20Xvid%20Ger%20Eng%20Dvdrip%20Reald.avi|
833667072|A6DF579A446E2C2DFA523E691662004B|/

66sznee.png


Espera un momento, ¿sabes alemán? Fijo que si. Subtítulos de la peli en alemán. Es lo que hai.

ed2k://|file|Der.Steppenwolf.[Hermann.Hesse.XviD.Ger.Eng.DVDrip.reald].[sharethefiles.com].srt|84810|
5D907932D1D40082C3D61A4D544EB244|/

P.D. ¿Y por que baneais a don Pumares que yo quería debatir con el? Y si baneais al clon, ¿por que cojones no baneais a Mr.Losantos por haberlo creado?
 
Eire III rebuznó:
Y si baneais al clon, ¿por que cojones no baneais a Mr.Losantos por haberlo creado?
Igual no lo ha creado Losantos :roll:

Gracias por el elink. El que encontre hace tiempo ponia que tenia subtitulos en español, pero no ha vuelto a aparecer por la mula. Aunque he visto trozos de la pelicula en youtube y no parece muy allá.
Por si a alguien le interesa, y aunque este no sea el hilo, tambien hay una adaptacion de Siddhartha de Hesse, muy fiel y con una buena fotografia de Sven Nykvist, aunque la pelicula en si es bastante sosa

ed2k://|file|Siddhartha.DVDRip.XviD.Sub.Spanish.www.cinesubtitulado.cl.avi|730318848|BBF7D3AA9CC37F29430CCD8A8EB2E7ED|/
 
Soil rebuznó:
Yonkis del foro cinema:

Busco peliculas OCCIDENTALES que trascurran en Tokio(tipo Lost In Traslation). Tan simple como eso.

Gracias.

EDIT: Bueno, tambien pueden ser orientales, pero que se vea la ciudad. A ver si me vais a recomendar un The Hole basado en Tokio, mangurrianes.

Wasabi. Normalita pero pasable. No se si es exactamente Tokio, pero Japón seguro, aunque no en su totalidad.
 
La de Wasabi creo haberla visto, si es la que sale Jean Reno que tiene problemas con la yakuza porque mataron a una mujer suya o algo asi, la he visto.

Ya de paso a ver si me podeis ayudar:

Una pelicula que trataba sobre un jugador de baloncesto de una universidad de NY, el padre de su novia es un mafioso y le proponer amañar un partido, el chaval acepta porque necesita la pasta para su familia. Pero como es un Turna de la vida le da por comerse un terron de acido y se pasa de la raya, pillandose un coloque que le dura dias...

Si alguien sabe el nombre le monto un piso en Torrevieja.
 
Hola, a ver si alguien tiene cojones a decirme el titulo de esta pelicula que no recuerdo.

Es de cine terror-fantastico de los años 80.
El argumento de la peli era que, no se bien porque motivo, todas las maquinas de la tierra cobraban vida convirtiendose en maquinas asesinas atacando a toda la poblacion.
En esta situacion, un grupo de personas quedan atrapados en una gasolinera rodeados de camiones y coches que no paran de dar vueltas a la gasolinera rodeandolos.
En una escena, recuerdo que los hombres atrapados en la gasolinera hacen una especie de pacto con las maquinas en el que ellas no les atacan acambio de que ellos les echen combustible.
Tambien recuerdo otra escena en la que un coche militar con una ametralladora incorporada los frie a tiros acorralandolos aun mas.

Bueno, eso es lo que recuerdo porque la vi hace años y me ha venido a la cabeza pero no recuerdo el titulo.
 
la rebelión de las máquinas, basada en un cuento de Stephen King llamado "camiones"

y con música de AC/DC :lol: creo que ya ha salido alguna vez en este hilo

Larebeliondelasmaquinas.jpg


ed2k://|file|La Rebelión De Las Máquinas - 1986 - Ciencia Ficcion - Dvdrip Xvid Mp3 - Stephen King.avi|730513408|45FBEE6636FF73ABBE74AE252AC8BA22|/
 
tony soprano rebuznó:
la rebelión de las máquinas, basada en un cuento de Stephen King llamado "camiones"

y con música de AC/DC :lol: creo que ya ha salido alguna vez en este hilo

Larebeliondelasmaquinas.jpg


ed2k://|file|La Rebelión De Las Máquinas - 1986 - Ciencia Ficcion - Dvdrip Xvid Mp3 - Stephen King.avi|730513408|45FBEE6636FF73ABBE74AE252AC8BA22|/

De puta madre tio, muchas gracias compadre ;). La vi hace años y me ha apetecido que te cagas volver a verla. Esperemos que ahora no me decepcione tanto tiempo despues.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Debe haber visto el capitulo de hoy de los simpsons, y se habra acordado de la peli

Coño pues la verdad es que no lo habia pensado. He visto los simpson y despues me ha venido la imagen de la peli sola, sin estar pensando en los simpson ni nada. Maravillas del subconsciente.
 
Buenas.

Busco el título de una peli que vi hace unos años en la tele. Recuerdo que al principio salían varios personajes en la típica cafetería de un área de descanso en USA. Un tío sale fuera (a fumar, tal vez, pero no me acuerdo) y suena el teléfono de una cabina. El tipo lo coge y hay un tío todo desesperado hablando de que va a haber un hecatombe nuclear o algo así. El tío parece no creerle pero se lo cuenta a todos los que están en el bar y uno hace una llamada y confirma que varios presidentes (o peces gordos, vaya) están en el hemisferio sur (ese dato absurdo sí que lo recuerdo), como si supieran lo del petardazo y estuvieran huyendo.

Agradecería que alguien me dijera el nombre de la peli para verla otra vez por mera curiosidad memorística. La peli debe ser de hace por lo menos 15 años.

PD: Un colega lleva años buscando el título de una peli en la que un chico se corta un brazo por la chica que le gusta (o algo sí). Si alguien la ha visto...
 
hide rebuznó:
PD: Un colega lleva años buscando el título de una peli en la que un chico se corta un brazo por la chica que le gusta (o algo sí). Si alguien la ha visto...

El diablo metió la mano?
 
88 rebuznó:
Tambien recuerdo otra escena en la que un coche militar con una ametralladora incorporada los frie a tiros acorralandolos aun mas.

Sí, que se carga al jefe del bar y entonces sale una camarera viejuna con una escopeta disparando y también la giña ¿no?
También había a otro que casi le atropellan y le dan un golpe en el culo que vuela hasta unos helechos o algo así.Y otro que está en la tumbona y muerto porque le han matado los cascos del walkman:lol:
Total que un comemocos boyscout descubre que intentan comunicarse mediante morse y tal y cuál...no me acuerdo mucho más, pero es una de esas pelis que ves y te acuerdas de escenas de ella.
Gracias por el elink, ahora me la estoy bajando.
Edito: el elink da fallo :cry:


Denny Crane
 
Muy buenas, era por si alguien podía decirme el título de esta película.

yeahhhxy7.gif


Boroto seguro que lo sabe :lol:
 
Siddhartaker rebuznó:
Muy buenas, era por si alguien podía decirme el título de esta película.

yeahhhxy7.gif


Boroto seguro que lo sabe :lol:

No es de una pelicula, es de un Sketch del Saturday night live o un programa por el estilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wow, qué rapidez. Supongo que ese sketch estará basado en la película, porque juraría haber visto algo parecido hace tiempo en el cine. Muchísimas gracias por la información ;)
 
Atrás
Arriba Pie