Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Siddhartaker rebuznó:
Wow, qué rapidez. Supongo que ese sketch estará basado en la película, porque juraría haber visto algo parecido hace tiempo en el cine. Muchísimas gracias por la información ;)
Bueno, a partir de los sketches de esos 2 (sin carrey, que solo sale como invitado) hicieron una pelicula que se llama Movida en el Roxbury.

919533~A-Night-at-the-Roxbury-Posters.jpg
 
Denny Crane rebuznó:
Edito: el elink da fallo :cry:

Si, el otro daba fallo.

Prueba con este

ed2k://|file|La%20rebelion%20de%20las%20maquinas(Stephen%20King).3.spanish.avi|800558272|FF756AAA45CA674196D86D47804E69ED|/
 
Cuál era la peli q echaron ayer en La Sexta al filo de las doce de la noche? Salía Russel Crowe y era de temática skin. Tenía buena pinta.
 
Esa película es toda una eminencia en este foro, ha habido varios foreros con avatares y firmas de esa película. Es cine australiano pero pese a ello está bastante bien, yo la tengo en el emule puesta en lanzamiento ;)
 
Siddhartaker rebuznó:
Esa película es toda una eminencia en este foro, ha habido varios foreros con avatares y firmas de esa película. Es cine australiano pero pese a ello está bastante bien, yo la tengo en el emule puesta en lanzamiento ;)

Ok, no la habia oido nunca, muchas gracias.
 
Busco una peli q es similar a Matrix dnd trabaja Jennifer Conelly. De hecho creo q Matrix es un sutil plagio de ésta.
 
maniche rebuznó:
Busco una peli q es similar a Matrix dnd trabaja Jennifer Conelly. De hecho creo q Matrix es un sutil plagio de ésta.

¿No te estarás refiriendo a esta,verdad?Es que es la única de ciencia ficción que ha hecho(aparte de Hulk)y no se parece en Matrix demasiado,la verdad.

Dark_City.jpg
 
PoohBear rebuznó:
¿No te estarás refiriendo a esta,verdad?Es que es la única de ciencia ficción que ha hecho(aparte de Hulk)y no se parece en Matrix demasiado,la verdad.

Dark_City.jpg

Sí esa misma es.

La vi hace tiempo y sí que se parece aunq con muchos menos medios, claro está. La métafora de la historia es la misma e incluso tiene algunos planos que son clavados.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Es recomendable esa película?
Se de que va y tal, pero aun así pregunto


No tiene ni principio ni nudo ni desenlace,es una sucesión de imágenes para provocar(ya ves tú...)
 
Busco una no muy antigua que unos ladrones secuestran un banco, pero se hacen pasar por los secuestrados, se rebujan con ellos y salen ilesos. El jefe se keda escondio en un cuartucho en el banco con to el dinero y sale al dia siguiente tan trankilo...
 
wiji rebuznó:
Busco una no muy antigua que unos ladrones secuestran un banco, pero se hacen pasar por los secuestrados, se rebujan con ellos y salen ilesos. El jefe se keda escondio en un cuartucho en el banco con to el dinero y sale al dia siguiente tan trankilo...

Por lo que cuentas parece que hablas de Plan oculto, aunque me sorprende que no menciones a ninguno de los actores siendo tan conocidos y que digas "no muy antigua" cuando es directamente del año pasado.

3585634027.jpg
 
muchas gracias, sabia que habia actores conocidos, pero no recordaba quienes. Y no sabia de que año era, muchas gracias, a bajarla
 
wiji rebuznó:
muchas gracias, sabia que habia actores conocidos, pero no recordaba quienes. Y no sabia de que año era, muchas gracias, a bajarla

y la próxima procura no reventar todo el argumento...a mí me la sopla que ya la vi
 
Hola, busco una pelicula que deje a medias, trata sobre un niño pequeño , no se si turco o algo asi que va a los baños turcos con su madre y se mete en la parte de mujeres porque aun es pequeño, hasta que lo cogen espiando a otras mujeres.Tambien tiene una tia que se lia con un hombre mayor que ella creo.
Gracias
 
sayko rebuznó:
Busco una pelicula:
Empieza la pelicula con la imagen de un pastor (de cabras) que esta apoyado en un arbol obsevando su ganado, y en un momento dado ve tentador el trasero de una de sus cabritas.
Se la garcha y la cabra queda preñada, por temor no quiere que tenga las crias en su corral, peero el resto de la familia lo obliga.
Nace una de las crias con cabeza de cabra y cuerpo casi de hombre, salvo las pezuñas. La hija del pastor lo adopta como mascota, lo pone un pañuelo rojo en el cuello y a medida que va creciendo, se vuelve agresivo.
Se termina enamorado de ella, y se pone celoso del novio de ella que es de una isla cercana.
Por que viven en una isla, y se mueven a otra isla a comprar e intercambiar cosas.
La pelicula termina que ellos dos se salvan despues de una matanza generada por este cabro-humano o cabronazo que creo que se llama buffalo bill (no he bebido, sino que tengo mala memoria) pero explotan por algo y solo quedan las botitas.

Por si a alguien le interesa esta pelicula llamada The revenge of billy the kid, la pueden bajar de aqui en formato DIVX (requiere el divxplayer)


https://divx-541.vo.llnwd.net/stage6vid/1443665.divx
 
leyendo el post este me acordado de una peli que siempre he querido ver y la vi hace muuuuchos años


lo poco que me acuerdo es, que salia una especie de enana asi ancianita q era rollo una exorcista, y que la casa estaba embrujada o algo por el estilo.


Ya os digo ke me acuerdo poco, la veria hace 12 - 13 años, a ver si me podeis ayudar


Salu2
 
poltergeist-1.jpg



Aún no me puedo creer que no recuerdes esta película(por muy bodrio que esta sea)pero si esta es la enana en cuestión es la película que buscas:

Tangina_Barrons.jpg
 
Atrás
Arriba Pie