Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

PsychoCandy rebuznó:
señores mios, busco pelis tipo Nosferatu (la de Murnau), El gabinete del doctor Caligari, Vampyr...
que me estoy empezando yo a aficionar a ese tipo de cine...

Que tipo es ese? Pelis sobre bichos raros para sordomudos?
Prueba con ésta, también es de la época y de género fantástico.

Aelita-Giclee-Print-C10118990.jpeg


ed2k://|file|Aelita%20(1924)%20Subtitulos%20en%20castellano,incrustados%20x%20Dr..Mafune.avi|782036992|
2B3E8E123983283EB68FF0549EF3991A|/

Yo me la bajé el otro día pero todavía no la he visto (y de momento ni ganas) La calidad de imagen no es muy allá...
Con los rótulos en inglés tienes varios enlaces más que quizá se vean mejor. La peli es rusa.
 
PsychoCandy rebuznó:
señores mios, busco pelis tipo Nosferatu (la de Murnau), El gabinete del doctor Caligari, Vampyr... que me estoy empezando yo a aficionar a ese tipo de cine...

Fausto, de Murnau
Faust2.jpg

ed2k://|file|Fausto.Murnau(1923).avi|994981376|91F88EC68B36CEFDF72F616203FA83E8|/


El golem, de Paul Wegener
20050264.jpg

ed2k://|file|Der%20Golem%20(1915)%20[DivX%20-%20Silent].avi|767262720|AD57281C892684DC9948D8D46456FFA7|/
(No la encuentro en español, te joes y la compras que es un peliculon)


Haxan, de Benjamin Christensen
Benjamin_Christensen_ages.jpg

ed2k://|file|H%C3%A4xan%20-%20Benjamin%20Christensen%20-%201922%20-%20Spanish.avi|724013952|599318DC407ACEC61575A0C99B10C8D2|/
 
Me interesan las pelis de Sherlock Holmes, y no he visto demasiadas, alguien me recomienda alguna? (He visto alguna de Basil Rathbone y La vida privada de SH). Gracias.
 
Elmendax rebuznó:
Me interesan las pelis de Sherlock Holmes, y no he visto demasiadas, alguien me recomienda alguna? (He visto alguna de Basil Rathbone y La vida privada de SH). Gracias.
Asesinato por decreto

Ésta es muy buena. No es adaptación de Conan Doyle, sino de un ensayo sobre Jack el Destripador, a quien se enfrentan Holmes y Watson en esta ocasión. Buenísimo reparto y una ambientación muy lograda.

819341.jpg


67yzkn6.jpg

5397x3s.jpg

6fifhn8.jpg


Dos enlaces para elegir, los dos están bien:

1.36 Gb, dvdrip.

ed2k://|file|SHERLOCK%20HOLMES-Asesinato%20por%20decreto-1978.avi|1465636864|22E2424D4F2D377037984708EB4E3A41|/

700 Mb, dvdrip.

ed2k://|file|Asesinato_Por_Decreto_Dvdp.avi|734021632|8AFFE82507A5E10856F089808440A4E5|/

https://www.filmaffinity.com/es/film911106.html

En otro momento edito y pongo un par más, si nadie las pone antes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pedazo de fotograma. No conocía esta peli, habrá que verla.


Elemental, doctor Freud

Otra bastante buena con otro repartazo. Aquí podemos ver a Sherlock (el Merlín de la gloriosa Excalibur) pasadísimo de coca (no toméis ejemplo, amigos, es tontería), siendo psicoanalizado por Freud o resolviendo un nuevo caso con su inseparable Watson (Robert Duvall).

seven_per_cent_solution.jpg


Sherli en plena paranoia.

6fomi3s.jpg


Olivier y Duvall, no os suenan porque no salen en Transformers.

4m38rjs.jpg


ed2k://|file|Elemental,doctor.Freud.(1976,Herbert%20Ross).Satrip.by_gelus.avi|868247552|813FACA9590E840E024D114417A0E915|/

https://www.filmaffinity.com/es/film768025.html

¡Ojo!: la de Asesinato... de 1Gb. y pico tiene fragmentos extra en inglés. A ver si valen estos subs, de todas formas vale la pena.

ed2k://|file|Asesinato%20por%20decreto.srt|79177|5A7C93B4FDF675350960D2EBBD38B47E|/
 
PsychoCandy rebuznó:
señores mios, busco pelis tipo Nosferatu (la de Murnau), El gabinete del doctor Caligari, Vampyr... que me estoy empezando yo a aficionar a ese tipo de cine...

La bella y la bestia, de Jean Cocteau

betb3.jpg


ed2k://|file|La%20Bella%20Y%20La%20Bestia%20Jean%20Cocteau%201946%20Spanish%20Satrip.avi|647574172|A461F0243558161A9B8B70D7F42F9EF4|/



La legión de los hombres sin alma

LM6_pfad_white_zombie.jpg


ed2k://|file|Peliculas%20La.legion.de.los.hombres.sin.alma.(White.Zombie).1932.DVDrip.Spanish.VCD.by.THX.1137.mpg|696465616|5775ACB82D0E5F442563F5BBBBD19464|/
 
sukerio rebuznó:
Perico Palote rebuznó:
A ver si podéis ayudarme con esta porque no doy con ella por ningún sitio. Trata sobre un hombre que es muy racista y una mañana se despierta y ve que se ha convertido en un negro....

Puede ser "watermelon man".


Es Watermelon Man. Muchas gracias :wink:


bbb1183756683c.jpg
 
Hola acudo a ustedes con el fin de hacerles una petición de algún enlace del emule u otro que funcione bien de una película que se titula "Al este de bucarest" rogaria que fuera en castellano y si no subtitulada al menos
 
Busco una peli que la protagonizaba Kurt Russell en la que se liaba a matar chinos y salían los malos con unos enormes sombreros de mimbre... y lanzaban rayos creo recordar, y también aparecía un bicho estilo chewaka ahí con más pelo en la espalda que en la cabeza. Es una peli vieja ya. Bueno, gracias por adelantado... agur!!
 
FanatiK rebuznó:
Busco una peli que la protagonizaba Kurt Russell en la que se liaba a matar chinos y salían los malos con unos enormes sombreros de mimbre... y lanzaban rayos creo recordar, y también aparecía un bicho estilo chewaka ahí con más pelo en la espalda que en la cabeza. Es una peli vieja ya. Bueno, gracias por adelantado... agur!!

3946891471.jpg

(no, no es una peli de gays)
 
FanatiK rebuznó:
Busco una peli que la protagonizaba Kurt Russell en la que se liaba a matar chinos y salían los malos con unos enormes sombreros de mimbre... y lanzaban rayos creo recordar, y también aparecía un bicho estilo chewaka ahí con más pelo en la espalda que en la cabeza. Es una peli vieja ya. Bueno, gracias por adelantado... agur!!
Golpe en la pequeña China

peqchina.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film826914.html
 
Joe que rapidez, por fin podré volver a ver cuando le dicen a Kurt Russell ...
- ¿ No vas a besar a la chica?

- No, yo sólo quiero mi camión xDxD
 
FanatiK rebuznó:
Joe que rapidez, por fin podré volver a ver cuando le dicen a Kurt Russell ...
- ¿ No vas a besar a la chica?

- No, yo sólo quiero mi camión , tengo ladillas como centollos
Lo de los centollos no me suena que lo diga en ningun momento de la peli
 
Ya bueno... pero a que quedaría bien xD. Bueno pues nada, muchas gracias por encontrar la peli.
 
Lo que yo busco no es una película sino una serie, que emitían por la Primera allá por los 80. Iba de una abadía en la que se había colado el diablo, y los monjes andaban como locos buscándolo. El narrador era el encargado de los establos, que hablaba mirando directamente a la cámara, y en el último episodio descubren que el demonio era él y le echan por la cabeza un cubo con agua bendita. Cuando se lo quitan, sólo queda la calavera.

Creo que la serie era italiana (aunque digo "serie" también podría tratarse de una miniserie de 2 o 3 episodios), y tengo hasta la melodía en la cabeza.
 
Yo creo que lo han pedido más veces pero no encuentro en que parte del hilo fue... películas de gente joven (adolescentes y un poco mayores) que tratan principalmente sobre su vida y relaciones. Como de este tipo hay mil pongo un par de ejemeplos para que veais a lo que me refier:

Crueles intenciones, Las reglas del juego, Kids (aunque esta es más escabrosa, busco más del estilo de las 2 anteriores). Gracias

PD_ por otra parte vuelvo a hacer la petición, por si alguien sabe algo de Executive Koala.
 
Aquí tienes una lista de películas de adolescentes y universitarios muy general y de todos los estilos:

Porky's
Los incorregibles albóndigas
American Pie
Desmadre a la americana
Aquel excitante curso
Van Wilder, Animal Party
Todo en un día
Mean girls
La revancha de los novatos
Aquellas juergas universitarias
La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas)
Alguien como tú
Un paseo para recordar
Grease
Juerga tropical
Vaya partido
Movida de verano (Spring break)
Los rompecocos (Screwballs)
El club de los chalados
Orange County
Road trip: viaje de pirados
Eurotrip
Sleepaway Camp (Campamento sangriento)
¿Quién es tu padre? (American Playboy)
No es otra estúpida película americana
A dirty shame (Adictos al sexo)
Dos chalados y muchas curvas
Puddle cruiser
Beerfest
The first time
Juegos de amor en la universidad
Movida en la universidad
Clueless (fuera de onda)
El último americano virgen
Faldas revoltosas
Club desmadre
Campamento Cucamonga
El diablo metió la mano
Kisses and caroms
Confessions from a holiday camp
Locuras en bikini(Bikini drive-in)
Pretty cool
Locura de playa
Booty call (sexo sí... pero seguro)
After school special (casi legal)
Goin' all the way
Los albóndigas en remojo
La vecina de al lado
Chicos y chicas
How high (buen rollito)
Las reglas del juego
Ingenuas y peligrosas
Ali G
A por todas
Ir a perderlo... y perderse
Esta chica me pone
Ponte en mi lugar
Ya no puedo esperar
No puedes comprar mi amor
Breast Men
Thiteen
Nunca me han besado
El club de los cinco
Dieciséis velas
10 razones para odiarte
Despedida de soltero
Cero en conducta
Jóvenes desorientados
The Faculty
Election
De pelo en pecho (Teen wolf)
Este cuerpo no es el mío
La mujer explosiva
High School Musical
El efecto mariposa
Scream
Sé lo que hicísteis el último verano
Un paseo para recordar
Colega, ¿dónde está mi coche?
Regreso al futuro
Dos colgaos muy fumaos
Rock 'n Roll high school
Dos sabuesos en la isla del Edén
40 días y 40 noches
Mi novia es un diablo
Virgin High
Going overboard
Y tu mamá también
 
Todas sublimes, todas marcan el subgénero y todas tienen alguna de sus características:

Chistes escatológicos
El chico popular
El chico nerd, normalmente del club de ajedrez
La chica popular, normalmente animadora
Baile de fin de curso
Coches y pickups V8
.
.
.

un subgénero delicioso que refleja bastante bien ese estilo de vida. Ójala hubiera sido educado en un campus desenfrenado americano.

saludos
 
ruloma rebuznó:
Todas sublimes, todas marcan el subgénero y todas tienen alguna de sus características:

Chistes escatológicos
El chico popular
El chico nerd, normalmente del club de ajedrez
La chica popular, normalmente animadora
Baile de fin de curso
Coches y pickups V8
.
.

Creo que habeis malinterpretado mi petición, y eso que puse ejemplos. Aun así gracias
 
Suso_VK rebuznó:
Creo que habeis malinterpretado mi petición, y eso que puse ejemplos. Aun así gracias

Perdona, pero es que no veo similitud alguna entre Las reglas del juego de Avary y Juegos salvajes de McNaughton.

Lo que está claro es que no quieres comedias absurdas. A ver si te sirven estas:

Elephant
Hiedra venenosa
Juegos salvajes 2
Pretty persuasion
Ángel y demonio
Twisted desire (Los asesinatos de Romeo y Julieta)
El club de los poetas muertos
Rebelión en las aulas y demás sucedáneos (El sustituto, Mentes peligrosas, El rector, etc.)
Rebelde sin causa
Diario de un rebelde
 
Atrás
Arriba Pie