Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Soil rebuznó:
Ya que no me ayudais con lo otro y sacais el tema de las series...

Busco el nombre de una serie de TeleCirco, telemadrid o el plus, que iba de una familia estadounidense, paletos y superguarros. Parecida a una pelicula que estaba protagonizada por una familia de paletos que se convierten en millonarios.

La serie la recuerdo como canela en rama y risas mil.

Los Flodders

flodders.jpg

habia pelicula tambien
 
Pues creo que era esa. Era una risa jaja.

Si encuentro algo por emule o dd, os habro un hilo o lo pongo en el de elinks (o yo que coño se).
 
Gracias. Es que hablando con un amigo no recordabamos exactamente una frase que soliamos decir: No me seas Gorki :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busco esta serie llamada Espacio 1999 que fue emitida en el pasado por TVE, si alguno sabe si salió alguna edición a la venta, o se colgó por emule, bitorrent, como hicieran con la casa de la pradera o Heidi me lo ponga por aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
Gracias. Es que hablando con un hamijo no recordabamos exactamente una frase que soliamos decir: No me seas Gorki :lol:


Pero no era "no me seas Corky"?


Nosotros decíamos esa vaya
 
Yo también decía Corky, pero se ve que era Gorky.

Yo busco una serie de dibujos japonesa, que daban hace unos años (unos 10 aprox.) en el Canal33. Era por la tarde, cuando solian dar Ranma, Ginger, etc. Era una serie de baseball. Me suena que uno de los protagonistas era latino, que parecia un gitano como Mark Lenders.
A ver si alguien recuerda el título.
Gracias.
 
Kingston rebuznó:
Yo también decía Corky, pero se ve que era Gorky.

Yo busco una serie de dibujos japonesa, que daban hace unos años (unos 10 aprox.) en el Canal33. Era por la tarde, cuando solian dar Ranma, Ginger, etc. Era una serie de baseball. Me suena que uno de los protagonistas era latino, que parecia un gitano como Mark Lenders.
A ver si alguien recuerda el título.
Gracias.

Bateadores¿¿??
 
Payaso Yecko rebuznó:
Bateadores¿¿??

He estado mirando y creo que si que era esa. Que uno de los protagonistas se llamaba Carlos. Lo que no estoy seguro es que en catalán la emitieran con ese nombre.
Gracias.
 
el mismo creador de batidores hizo algo parecido de amorios en donde los protas era una que jugaba voleibol y el tio beisbol, era "alegre juventud" o algo así
 
Emile Berliner rebuznó:
el mismo creador de batidores hizo algo parecido de amorios en donde los protas era una que jugaba voleibol y el tio beisbol, era "alegre juventud" o algo así

Digo yo que te referiras a "La panda de Julia", supongo.
 
machtmasken.jpg

¿Alguien sabe si existe elink o torrent de esta peli? Aunque sea con subtitulos...
En España se llamó "persona" y el nombre original es "Kamen gakuen", pero no he encontrado nada.
 
busco peli

buenas . . . .

busco el nombre de una peli de hace un par de años mas o menos . . . . os comento un poco el argumento :wink:

son un par de notas que viven en inglaterra y deciden irse de vacacioness a ibiza . . . . le gustan la musica house y sueñan con ser dj y tener a todas las tias . . . .

pd.- la busco para incluir los estilos de bailar de los notas en mi repertorio :oops:
 
Re: busco peli

manupajero rebuznó:
buenas . . . .

busco el nombre de una peli de hace un par de años mas o menos . . . . os comento un poco el argumento :wink:

son un par de notas que viven en inglaterra y deciden irse de vacacioness a ibiza . . . . le gustan la musica house y sueñan con ser dj y tener a todas las tias . . . .

pd.- la busco para incluir los estilos de bailar de los notas en mi repertorio :oops:

Kevin & Perry ¡Hoy mojamos!
 
Alguien conoce una peli de terror adolescente del ochenta y pico, que trataba sobre un nerd que estaba enamorado de su vecina y que esta la palmaba? Entonces el amigo nerd la revivía convirtiendola en un robot o no sé que burrada y luego todo eran mamoneos y tal.

En la portada del video salía el nerd con cara de pirao soplapollas.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Alguien conoce una peli de terror adolescente del ochenta y pico, que trataba sobre un nerd que estaba enamorado de su vecina y que esta la palmaba? Entonces el amigo nerd la revivía convirtiendola en un roboc o no sé que burrada y luego todo eran mamoneos y tal.

En la portada del video salía el nerd con cara de pirao soplapollas.
Me suena a Amiga Mortal, mira este link si eso...

https://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1195

Esta escena es la que más recordaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Alguien conoce una peli de terror adolescente del ochenta y pico, que trataba sobre un nerd que estaba enamorado de su vecina y que esta la palmaba? Entonces el amigo nerd la revivía convirtiendola en un roboc o no sé que burrada y luego todo eran mamoneos y tal.

En la portada del video salía el nerd con cara de pirao soplapollas.
Me suena a Amiga Mortal, mira este link si eso...

https://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1195

Esta escena es la que más recordaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





bingo.gif




Muchas gracias chacho.
 
A ver, la frikada del mes:

Busco los subtitulos o alguna versión subtitulada al castellano de la peli rusa 9 POTA o POTA 9, según versiones, del año 2003 sobre la guerra de la URSS en Afganistan. Tengo una version subtitulada al checho :lol: .

Es una gran peli bélica, sin nada que envidiar a las producciones americanas, pero me gustaría enterarme del argumento y no solo de los tiros.

Les deseo una primitiva premiada a todos los que me den alguna pista.
 
Sunchaser

Señores estoy buscando la película Sunchaser de Michael Cimino (en Español) y ni en videoclubes, Emule o Ebay la encuentro.

¿Hay entre el Público algún alma caritativa que puede echarme un cable?
 
Yo estoy buscando en el idioma del imperio la peli de Rambo y Dolly Parton, la insigne RHINESTONE

rhinestone.jpg


Pofavó.
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, he visto una peli a trozos pero no se cual era el titulo, la peli era buenisima.....pero no se el titulo, os la describo un poco a ver si me podeis ayudar.

Pues es de unos tios que estan filmando una pelicula y en la historia una tia se acuesta con un cabron que esta medio deforme de la cara, y como ya no es virgen tiene que hacerle creer a su prometido que aun lo es. Asi que cuando se va a acostar con el a oscuras mete a una de sus doncellas.
Pero para esto el tio sospecha de ella antes de acostarse con ella, asi que le da una pocima y que si es virgen la hara reir y si no lo es no le hara efecto. Asi que esta tia llama a su doncella que un es virgen y se la da a tomar para ver que efecto tiene la pocima, y asi poder fingir los efectos

Creo que a esta peli le pusieron el titulo en español como "el cambio" pero no he encontrado nada de nada.

A ver si me podeis ayudar,

Muchas gracias
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie