Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Hará cosa de unos 6 años vi una peli bastante chanante y no logro acordarme de su titulo,creo recordar que era una coproducción turco-germana.Lo que recuerdo es que el protagonista es un turco guarrete y macarra que se casa con otra turca por asunto de papeles?,otra cosa que recuerdo es que en un momento de la peli salen los dos bailando el TEMPLE OF LOVE de los SISTERS OF MERCI.Si sabéis que peli es me haréis un favor.
 
Dr.Livingstone rebuznó:
Hará cosa de unos 6 años vi una peli bastante chanante y no logro acordarme de su titulo,creo recordar que era una coproducción turco-germana.Lo que recuerdo es que el protagonista es un turco guarrete y macarra que se casa con otra turca por asunto de papeles?,otra cosa que recuerdo es que en un momento de la peli salen los dos bailando el TEMPLE OF LOVE de los SISTERS OF MERCI.Si sabéis que peli es me haréis un favor.
"Contra la pared" de Faith Akin
contralapared.jpg


contra_la_pared_1.jpg


2287.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues seguramente te defraude, porque es una horterada muy jipi

Ya la he visto y tiene usted razón, muy hortera y muy hippie, algunas escenas parecen sacadas de bambi con los animalitos super bien puestecitos y el cariño camp que le pone bruce dern, da mas inquina él que los otros. Es patético en el más puro sentido de la palabra.

Para postres venga cancioncitas de Joan Baez, guión y actuación de los personajes totalmente over the top y efectista, sacado de una fumata de activistas hippie.

De lo poco que me gustó fue los efectos especiales para la época, en especial los robots.
 
frederico rebuznó:
Busco una serie de televisión que ponían en la tele hace la de dios (creo que antes de que se crearan las privadas) y que era rollo misterio/terror. EConsistían en historias independientes y auto-conluyentes que trataban pues de eso, de misterio y de terror :lol:.

De pequeño me marcó una de esas historias que trataba de una familia que vivía en un chalet y que de repente un buen día, el chalet apareció cerrado a cal y canto, con las ventanas tapiadas y la ostia. Al final aparecía un moco verde que lo inundaba todo y luego resultaba que era una casa de muñecas de una niña que la hijaputa se dedicó a inundar con blandi-blue

:lol:

Bien, después de leer lo que acabo de escribir empiezo a dudar si la serie esa existe o es solo producto de mi imaginación, pero por si acaso pregunto.

Yo lo recuerdo perfectamente, eso que usted dice lo echaban en la primera cadena de Tve en el verano de 1987.

Recuerdo ese episodio, la niña de la casa de muñecas era como de una sociedad fururista ó algo por el estilo.

Tambien recuerdo otro episodio de esa serie que se llamaba "Tatuaje", en la que el protagonista "Phoenix del equipo A" mataba a un chino y el chino en el ultimo momento le pincha con una aguja de tatuaje. Al principio sólo era un puntito pero luego se va convirtiendo en una especie de comic en el que sé ve el crimen de forma detallada.

Voy a investigar un poco porque creo que mi padre tiene grabada esa serie en VHS.
 
A ver si alguien se acuerda en qué película de ciencia ficción salía un ordenador al que le preguntaban cosas y decía 'No computa, necesito más datos', todo el rato, y no respondía a las preguntas.

Creo que era Madre, de Alien, pero no estoy seguro, y me ha picado la curiosidad.
 
Cucha, ¿hay algún alma caritativa que suba a un rapidshare o similar el capítulo 17 de la 2ª temporada de Me llamo earl en castellano? Sólo me falta ése, y el puto bittorrent lleva como 3 días bajando a 0.0000000001kb el coño capítulo en cuestión.

Obrigado.
 
A ver si alguien se acuerda en qué película de ciencia ficción salía un ordenador al que le preguntaban cosas y decía 'No computa, necesito más datos', todo el rato, y no respondía a las preguntas.

Creo que era Madre, de Alien, pero no estoy seguro, y me ha picado la curiosidad.

¿Puede ser Cortocircuito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si alguien habrá visto una con Jean-Paul Belmondo, que hacía de un escritor que tenía que entregar urgentemente una novela, y el tío se ponía a imaginar aventuras y a mezclar realidad con ficción...

Ah, vale, ya me autocontesto yo. Es Le Magnifique; qué película tan enorme, joder. Si alguien conoce elink que lo ponga, por favor, sed guays.

YouTube - Le Magnifique Trailer Jean-Paul Belmondo
YouTube - Le Magnifique Jacqueline Bisset Jean Paul Belmondo Movie1973

Grandioso Belmondo.
 
JesusChristo rebuznó:
No, era un ordenador, y creo que con voz femenina. Le preguntaban cosas y el ordenador no les daba la respuesta.

¿No será Guía para el autoestopista galáctico? El macroordenador que tenía todas las respuestas y tal.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Yo lo recuerdo perfectamente, eso que usted dice lo echaban en la primera cadena de Tve en el verano de 1987.

Recuerdo ese episodio, la niña de la casa de muñecas era como de una sociedad fururista ó algo por el estilo.

Tambien recuerdo otro episodio de esa serie que se llamaba "Tatuaje", en la que el protagonista "Phoenix del equipo A" mataba a un chino y el chino en el ultimo momento le pincha con una aguja de tatuaje. Al principio sólo era un puntito pero luego se va convirtiendo en una especie de comic en el que sé ve el crimen de forma detallada.

Voy a investigar un poco porque creo que mi padre tiene grabada esa serie en VHS.

Joder, me alegro de no haberlo soñado porque estaba seguro de que era real y el temor a la posible esquizofrenia ya empezaba a crecer dentro de mí :lol:

Pues a ver si consigues alguna información porque chanaría bastante (ya digo, la historia del blandi blu me impactó sobremanera cuando era un ñaco).
 
frederico rebuznó:
Joder, me alegro de no haberlo soñado porque estaba seguro de que era real y el temor a la posible esquizofrenia ya empezaba a crecer dentro de mí :lol:

Pues a ver si consigues alguna información porque chanaría bastante (ya digo, la historia del blandi blu me impactó sobremanera cuando era un ñaco).
Pero coño, si en su día ya te respondimos tanto Vinchen como yo...

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me acuerdo que la dieron una noche de verano como ésta, hace un cojón de años; recuerdo que me quedé pillado con la historia. A ver si es la misma:

YouTube - Hammer House Of Mystery And Suspense - Child's Play (8/8)

vinchen rebuznó:
Pues el título original de la serie fué "Hammer House of Mystery and Suspense", y el capítulo ese en concreto lo tienes en 8 partes en youtube, se titula "Child's Play" y lo dirige Val Guest (Hammer, claro).

Este es el video de la última parte, cuando la sustancia verde y eso.

YouTube - Hammer House Of Mystery And Suspense - Child's Play (8/8)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No será Guía para el autoestopista galáctico? El macroordenador que tenía todas las respuestas y tal.

Me da que era una peli más antigua, de la época de Alien (la primera).
 
A ver si alguien se acuerda en qué película de ciencia ficción salía un ordenador al que le preguntaban cosas y decía 'No computa, necesito más datos', todo el rato, y no respondía a las preguntas.

Creo que era Madre, de Alien, pero no estoy seguro, y me ha picado la curiosidad.
En Alien fijo que Madre decía "No computa" (me parece que era a Dallas -Tom Skerritt-, cuando la cosa ya estaba bastante jodida y éste preguntaba qué posibilidades tenía o algo así). De lo de "necesito más datos" no estoy seguro, la verdad. Eso me suena de otra peli.
 
Me da que la conversación era algo así como:

- Define X
- No computa X, necesito más datos.

Y le estaban preguntando por la misión, o algo así.

Al final terminaré buscando las pelis de Alien, pero es un poco paliza luego ponerse a buscar por la peli.

Igualmente es una chorrada, ya se que sobra decirlo, pero que nadie se rompa mucho la cabeza.
 
la pelicula que busco es de los 90 , puede estar entre el 1988 y el 97 , de bajo presupuesto pero una de las mejores que he visto:es de una mujer que se queda sin frenos en una autopista americana y nadie puede parar el coche , lleva a su sobrino en una cesta , luego para y recoge a un negro y más tarde un ejecutivo, un policia la acompaña detras intentando parar el coche , sale en las noticias , termina siguiendoles un helicoptero. Tiene dos momentos buenos cuando no quieren bajar un puente por que el alcalde no quiere que entre en la ciudad, al final lo bajan y cruza las calles , el otro cuando intentan sacar al niño con el helicoptero de la television.
hay una copia europea con el mismo argumento en un episodio de Alerta Cobra , en este dura 45 minutos
 
Atrás
Arriba Pie