Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Cabrones, sabéis de unos links DD para Terciopelo Azul de David Lynch; se agradece, ya he probado de ponerlo en el google. Y en vagos por supuesto.

Si puede ser menos de 40 y pico links como he visto por ahí.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
¿y la mia que?

Lo siento, no me suena nada.

JART rebuznó:
Cabrones, sabéis de unos links DD para Terciopelo Azul de David Lynch; se agradece, ya he probado de ponerlo en el google. Y en vagos por supuesto.

Si puede ser menos de 40 y pico links como he visto por ahí.

Encontrada en vagos:

Rapidshare: http://crypt-it.com/s/SM98F4

Terciopelo Azul - Intriga - 1986 - David Lynch - Dual Español e Ingles c/subs+ - Foro Vagos en Wamba.com
 
Codeisan de 20 rebuznó:
la pelicula que busco es de los 90 , puede estar entre el 1988 y el 97 , de bajo presupuesto pero una de las mejores que he visto:es de una mujer que se queda sin frenos en una autopista americana y nadie puede parar el coche , lleva a su sobrino en una cesta , luego para y recoge a un negro y más tarde un ejecutivo, un policia la acompaña detras intentando parar el coche , sale en las noticias , termina siguiendoles un helicoptero. Tiene dos momentos buenos cuando no quieren bajar un puente por que el alcalde no quiere que entre en la ciudad, al final lo bajan y cruza las calles , el otro cuando intentan sacar al niño con el helicoptero de la television.
hay una copia europea con el mismo argumento en un episodio de Alerta Cobra , en este dura 45 minutos

Me suena haber visto a medias un telefilm con un argumento como ese, pero tampoco estoy muy seguro porque fue hace unos años, a lo mejor lo que vi fuera el episodio del que hablas. En todo caso tiene toda la pinta de ser un telefilm.
 
sí , es un film americano , el capítulo es una version en europeo para la serie Alerta Cobra y lo echaron a principios de Agosto de este año.
En la pelicula americana por ejemplo no pueden sacar al niño desde el helicoptero mientras que en la serie alemana sí, en la pelicula los ocupantes son la mujer , un joven negro y un ejecutivo que conoce en el taller, en Alerta Cobra recoge a uno de los policias protagonistas que le ayudará desde dentro . En las dos hay un puente que las autoridades impiden bajar pero al final bajan , una ciudad por la que se niega el alcalde a que pase el coche (y que al final..pasa) , un intento de frenar el coche poniendo otro delante, un movil que se queda sin cobertura y tienen que utilizar la radio para comunicarse y en las dos termina por ser transmitido al pais .
Muy entretenida.
 
Estoy buscando el titulo de una película de los '80. Es de fantasía épica. Solo recuerdo que al protagonista alguien le dio una espada que tenía una bola verde en la empuñadura.

El protagonista tenia un compañero que era arquero, era muy rápido con el arco.

Creo que había un personaje, el mas friki, que usaba un látigo y comía pescados vivos enteros.

Y un mago ciego, tal vez. No sé.

¿Alguien más la vio?
 
envivo rebuznó:
Estoy buscando el titulo de una película de los '80. Es de fantasía épica. Solo recuerdo que al protagonista alguien le dio una espada que tenía una bola verde en la empuñadura.

El protagonista tenia un compañero que era arquero, era muy rápido con el arco.

Creo que había un personaje, el mas friki, que usaba un látigo y comía pescados vivos enteros.

Y un mago ciego, tal vez. No sé.

¿Alguien más la vio?
Puede ser Conquest, de Lucio Fulci. Aquí creo que la llamaron La conquista de la tierra perdida. Aunque no sea ésta le aconsejo que la vea, porque es LoL continuo.

YouTube - Conquest (1983) Trailer
 
George Costanza rebuznó:
Puede ser Conquest, de Lucio Fulci. Aquí creo que la llamaron La conquista de la tierra perdida. Aunque no sea ésta le aconsejo que la vea, porque es LoL continuo.

muahaha Es el estilo.

Pero no es la película.

El protagonista no era arquero si no el de la Espada. El arquero, el mago y el del látigo eran parte del grupete de amigos del protagonista.
 
Estoy buscando una peli desesperadamente, y no consigo que se me baje del Ares; aunque en la Mula no he probado, más que nada porque me va fatal (no tiene nada que ver con el tema de abrir puertos).

Si algún alma caritativa tiene la película de Coppola, "The Rain People" ("Llueve sobre mi corazón") en calidad más o menos aceptable, y no le importaría subirla a descarga directa o compartirla de algún otro modo...

Gracias mil.
 
A ver, ahora revisando las votaciones FA he recordado una peli que se parecía un huevo a Very bad things pero sin su humor macabro. Recuerdo que en su momento me llamó mucho la atención porque por el color de la imagen parecía anterior en el tiempo (principios de los 90) y la peli si no recuerdo mal era francesa (esto no estoy tan seguro), lo que me hizo pensar que Very bad things podría ser un plagio de ésta. A alguien le suena la peli y/o sabe su título?
 
Pregunta para Cinéfilos de pro.

Hola, tengo una pregunta, es algo complicada, ojalá algún mega-conocedor del cine de esos que deslumbran me saque del apuro.

La pregunta es la siguiente:
¿Alguien sabe cómo se llamaba el tipo que hizo los primeros cortos de animación de Superman?
Me refiero a las animaciones mas antiguas, artesanales y fluidas. El mismo material que fué fuente de inspiración luego para películas como "Sky Captain and the world of tomorrow".

Si alguien sabe darme una respuesta o indicación le estaría muy agradecido.
 
Lo he intentado pero...

googlenoanswer.jpg



Por otra parte no tengo ni zorra de a qué cortos te refieres :lol:


Podías poner himagenes o algo.
 
Recuerdo haber visto hace la polla de años una película de animación de Superman de 20 minutos de duración, todo era muy art deco, los colores muy oscuros, los movimientos muy fluidos y tal...

Años mas tarde, cuando estrenaron "Sky Captain..." y la reseñaron en "Dias de cine", mencionaron esas referencias.
Pero aunque me he leido entrevistas al director de la peli y tal, no consigo sacar el dichoso autor de aquello.
 
El señor imdb dice en el trivia de la película de la Jolie lo siguiente:

The flying robots are inspired by Max Fleischer's Superman cartoon _Mechanical Monsters (1941)_.

Así que supongo que puede ser Max Fleischer o Dave Fleischer el nombre que buscas. Pero ni puta idea si se refiere a estos dibujitos:

Fleishersuperman.jpg


YouTube - Superman - 1941 - Max Fleischer's First Superman Cartoon

En la wikipedia tienes información sobre los 17 cortos de superman del tal Max:

Superman (1940s cartoons - Wikipedia, the free encyclopedia)
 
Si! si! Siiii, joder!!!
Malakaton, se acaba usted de convertir en mi héroe personal.

Le estoy muy agradecido.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A ver, ahora revisando las votaciones FA he recordado una peli que se parecía un huevo a Very bad things pero sin su humor macabro. Recuerdo que en su momento me llamó mucho la atención porque por el color de la imagen parecía anterior en el tiempo (principios de los 90) y la peli si no recuerdo mal era francesa (esto no estoy tan seguro), lo que me hizo pensar que Very bad things podría ser un plagio de ésta. A alguien le suena la peli y/o sabe su título?

Me respondo a mi mismo.

La peli es stag, es del 97 (por tanto, anterior a Very bad things) y NO es francesa. Os dejo el trailer para que veáis el pedazo plagio que se marcó Peter Berg. Me extraña que no lo denunciaran.

 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me respondo a mi mismo.

La peli es stag...
Curioso chanchullo. Sólo señalar que Andrew McCarthy me parece un actor muy desaprovechado. Lo último decente que le vi hacer fue el secundario aquel de Mulholland Falls, después de protagonizar Cosas que nunca que te dije, y era un actor que prometía mucho, muy versátil, creíble, guapete y tal.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Me respondo a mi mismo.

La peli es stag, es del 97 (por tanto, anterior a Very bad things) y NO es francesa. Os dejo el trailer para que veáis el pedazo plagio que se marcó Peter Berg. Me extraña que no lo denunciaran.




Cuando pasan estas cosas hay que recurrir a la palabra magica:

tarantino.jpg

HOMENAJE!!
 
buenas noches, me gustaria saber si algun forero ha visto la pelicula
"el juego de la muerte"(creo que se llama), con jack palance.
esta rodada en barcelona y sale un derbi, barça-espanyol creo.
me gustaria saber mas. gracias.
 
Una amiga mia tiene planeado estudiar en Nueva York en "New York Film Academy" la cual tiene tambien sede en Madrid:

New York Film Academy - School of Film and Acting - Study Abroad - Madrid Spain


Tiene alguien idea sobre si es un buen sitio para seguir este tipo de estudios?



PD: Otra duda me han recomendado esta peli:

216bk2.jpg



Water.


Trama: Historia de un grupo de viudas sometidas a una vida de castidad y pobreza en un templo de la ciudad sagrada de Varanasi.

A mi todo lo asiatico me vuelve loco, lo contrario una pelicula mala. O sea pido consejo.

Que tal es?


Gracias.
 
Saludos gente , hace tiempo que busco Evil dead 1 y Evil dead 2 , en castellano. Tengo la terecera parte, la del ejército de las tinieblas, que es magnífica, pero por una razón un otra siempre he contado con e-links falsos de estas dos películas. Si alguien fuese tan ambale de proporcionármelos ....

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
maspapauniverso rebuznó:
Saludos gente , hace tiempo que busco Evil dead 1 y Evil dead 2 , en castellano. Tengo la terecera parte, la del ejército de las tinieblas, que es magnífica, pero por una razón un otra siempre he contado con e-links falsos de estas dos películas. Si alguien fuese tan ambale de proporcionármelos ....

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Prueba aquí haber The Evil Dead (1981) :
The Evil Dead (1981) - descargar, bajar
 
Como no hay hilo de chat lo cuelgo por aquí. Estoy buscando una peli de miedo/terror para ver este viernes noche con amigos y tengo casi decidido comprarme Inseparables de Cronenberg. La única duda que tengo es si se puede catalogar como de miedo. Las otras opciones son La cosa (me da miedo por si se ve muy casposa hoy en día -la van a ver personas bastante palomiteras-) y En compañía de lobos. La verdad es que me pica bastante alguna de Cronenberg pues no he visto casi nada suyo. Otro que me llama bastante es Greenaway pero su filmografía se me escapa bastante de las manos. Se aceptan sugerencias aunque la de Inseparables es una asignatura que tengo pendiente desde hace bastante tiempo.
 
Arriba Pie