Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Zapp rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me lo baje en descarga directa de una web. A ver si lo encuentro y pongo el link

EDITO: No lo encuentro. A esperar q baje del emule.

El documental "4 maneras de destruir el mundo", lo ponen hoy a las 22:00 en la cuatro.

se agradece... no tenia idea..

ya os contare si es lo que ando buscando o no..
 
pues no es la peli , pero ya la encontre...

es esta

WITHOUT WARNING (1994) es una tv movie.

https://www.imdb.com/title/tt0111735/


os la recomiendo, no es la mar de buena, pero en su tiempo me acojono...

ed2k://|file|Without.Warning.(meteors.hitting.Earth).(1994).avi|615745806|39A770D58449D45B7D721CD07031EBE3|/]Without.Warning.(meteors.hitting.Earth).(1994).avi
 
A ver si me podeis ayudar con una, el unico dato que tengo es que en la banda sonora esta la cancion de dueling banjos. Es una pelicula bastante antigua (creo)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
No encuentro estas 2 pelis

1º- Una que va de una especie de Caperucita roja basada en la actualidad. Tiene como 7 u 8 años la peli y es una especie de thriller erótico (género de juegos salvajes por ejemplo) que vi en videoclubs hace unos años y que ahora no recuerdo su nombre. NO ES HARD CANDY.

2º- Ocurre un asesinato en mitad de una carretera por la noche. Nadie es testigo, o eso creen, resulta que un coche pasó por allí en el instante del crimen y, aunque no lo recuerda, en su memoria podrían estar las claves. Usan entonces una máquina capaz de ller los recuerdos y visualizan qué ocurrió aquella noche.

Por último querría saber si existe algún e-link para hard-candy en español ya que en cines no la encuentro por aquí :cry:
 
martinMcFly rebuznó:
A ver si me podeis ayudar con una, el unico dato que tengo es que en la banda sonora esta la cancion de dueling banjos. Es una pelicula bastante antigua (creo)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

DELIVERANCE, de John Boorman.

Deliverance.jpg


Y aquí la escena del duelo de banjos, ya posteada (creo recordar) en el hilo de videos.
 
Hola!!! quisiera pedir ayuda sobre el documental que emitieron hace algunas semanas en Canal+ sobre la selección brasileña de fútbol,y si alguien tuviera el elink para el emule se lo agradecería más.Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
KeTe rebuznó:
La mia creo ke es un pelin dificil la vi hace muuuuchos años y tengo solo algunos recuerdos.

Era de un tio que por casualidad se encuentra con un herore que lucha contra unos mutantes y este heroe le pasa los poderes, recuerdo que el arma del heroe era un pincho, garra, ke le sale del codo y que al chico se le incrusta algo en la frente.

Los malos eran como mutantes o algo asi raro, joder que asco no tener mas memoria.

Era Japonesa o china, pero en su entonces me gusto un cojon y medio, me la mosto un primo mio al que por motivos ya no puedo preguntarle :(

Haber si alguien sabe algo.


Lo intento otra vez, haber si alguien sabe ke peli es.
 
KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:
La mia creo ke es un pelin dificil la vi hace muuuuchos años y tengo solo algunos recuerdos.

Era de un tio que por casualidad se encuentra con un herore que lucha contra unos mutantes y este heroe le pasa los poderes, recuerdo que el arma del heroe era un pincho, garra, ke le sale del codo y que al chico se le incrusta algo en la frente.

Los malos eran como mutantes o algo asi raro, joder que asco no tener mas memoria.

Era Japonesa o china, pero en su entonces me gusto un cojon y medio, me la mosto un primo mio al que por motivos ya no puedo preguntarle :(

Haber si alguien sabe algo.


Lo intento otra vez, haber si alguien sabe ke peli es.

Joder, si fuese americana te diría que puede ser esa película de Mark Hamill basada en un manga. Ahora no recuerdo el nombre
 
caperucita roja

euler: 1º- Una que va de una especie de Caperucita roja basada en la actualidad. Tiene como 7 u 8 años la peli y es una especie de thriller erótico (género de juegos salvajes por ejemplo) que vi en videoclubs hace unos años y que ahora no recuerdo su nombre. NO ES HARD CANDY.

Seguramente hables de "Freeway. Sin Salida", protagonizada por Reese Witherspoon ("En la cuerda floja").[/img]
 
caperucita roja

euler: 1º- Una que va de una especie de Caperucita roja basada en la actualidad. Tiene como 7 u 8 años la peli y es una especie de thriller erótico (género de juegos salvajes por ejemplo) que vi en videoclubs hace unos años y que ahora no recuerdo su nombre. NO ES HARD CANDY.

Seguramente hables de "Freeway. Sin Salida", protagonizada por Reese Witherspoon ("En la cuerda floja").
 
Re: caperucita roja

the_lobezno rebuznó:
euler: 1º- Una que va de una especie de Caperucita roja basada en la actualidad. Tiene como 7 u 8 años la peli y es una especie de thriller erótico (género de juegos salvajes por ejemplo) que vi en videoclubs hace unos años y que ahora no recuerdo su nombre. NO ES HARD CANDY.

Seguramente hables de "Freeway. Sin Salida", protagonizada por Reese Witherspoon ("En la cuerda floja").

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
Es esa :D:D:D
Ahora sólo queda saber la otra que pregunté!!!

Pero... :(:(:( En la mula no la encuentro en spanish :(:(:(
 
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:
La mia creo ke es un pelin dificil la vi hace muuuuchos años y tengo solo algunos recuerdos.

Era de un tio que por casualidad se encuentra con un herore que lucha contra unos mutantes y este heroe le pasa los poderes, recuerdo que el arma del heroe era un pincho, garra, ke le sale del codo y que al chico se le incrusta algo en la frente.

Los malos eran como mutantes o algo asi raro, joder que asco no tener mas memoria.

Era Japonesa o china, pero en su entonces me gusto un cojon y medio, me la mosto un primo mio al que por motivos ya no puedo preguntarle :(

Haber si alguien sabe algo.


Lo intento otra vez, haber si alguien sabe ke peli es.

Joder, si fuese americana te diría que puede ser esa película de Mark Hamill basada en un manga. Ahora no recuerdo el nombre


Puede ke este confundido y sea americana, asi ke voy a buscar en www.imdb.com sobre este tio haber si tengo suerte.

Gratis por la ayuda tio.


EDITO: No, no hay nada antetior al 2000 de este tio ke me haga recordar esa peli :(
 
Ojo al dato, en otro foro por el que pasaba vi esto:

¿En qué peli masturban a una gata con un lápiz?

"Buenas tardes a todos, llevo unos días sin poder dejar de pensar en la escena de una película y no me acuerdo dónde la he visto. ¿Me podeis ayudar?
En la escena en cuestión aparece una pareja en el estudio de su casa, él está sentado en el escritorio y tiene a su gata encima de la mesa, la gata está en celo y él la calma con un lápiz. Después (o en otra escena) él se va y llega la madre de ella, coge el lápiz y se lo mete en la boca, su hija le dice que es el lápiz con el que su novio (o marido) mastuba a la gata.
Sé que esa peli existe, no lo he soñado.
Por favor, si alguien la ha visto y puede decirme de qué película se trata estaré muy agradecido. Un saludo
"

De primeras parece una burrada de cojones pero ahora me ha picado la curiosidad x D
 
Busco una pelicula donde la banda sonora son canciones del "spreading the disease " de Anthrax . Trata de dos amigos que tras finalizar los estudios firman un contrato de por vida en la fábrica de su ciudad. Antes de empezar a trabajar se toman unas vacaciones para realizar un viaje. Una noche tienen una pelea con un tipo y acaban matándolo,así descubren que les gusta asesinar y lo siguen haciendo el resto del viaje.
El año de la película supongo que es de alrededor de 1985.

Alguien sabe el nombre del grupo musical de la primera canción que sale en la pelicula "Pepi,Luci,Bom y otras chicas del montón?
 
KeTe rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
KeTe rebuznó:
KeTe rebuznó:
La mia creo ke es un pelin dificil la vi hace muuuuchos años y tengo solo algunos recuerdos.

Era de un tio que por casualidad se encuentra con un herore que lucha contra unos mutantes y este heroe le pasa los poderes, recuerdo que el arma del heroe era un pincho, garra, ke le sale del codo y que al chico se le incrusta algo en la frente.

Los malos eran como mutantes o algo asi raro, joder que asco no tener mas memoria.

Era Japonesa o china, pero en su entonces me gusto un cojon y medio, me la mosto un primo mio al que por motivos ya no puedo preguntarle :(

Haber si alguien sabe algo.


Lo intento otra vez, haber si alguien sabe ke peli es.

Joder, si fuese americana te diría que puede ser esa película de Mark Hamill basada en un manga. Ahora no recuerdo el nombre


Puede ke este confundido y sea americana, asi ke voy a buscar en www.imdb.com sobre este tio haber si tengo suerte.

Gratis por la ayuda tio.


EDITO: No, no hay nada antetior al 2000 de este tio ke me haga recordar esa peli :(

La película se llama Guyver (aquí la llamaron Mutronics)

https://www.imdb.com/title/tt0101988/

Puede que sea la que tu dices
 
Creo que la peli que busco era española. Iba de un equipo de rugby que tenían una burra -que era la protagonista- para chutar y gracias a ellas ganaban todos los partidos. Creo que lo ví y no fue un sueño.
 
peliculas.5025.IMAGEN1.jpg


existe secuelas de esta película pero solo me interesaría saber un e-link bueno de esta. porque por el titulo hay otras parecidas e incluso una serie moderna que nada tiene que ver con la peli que busco.

no es nada de otro mundo pero me trae gratos recuerdos
 
Bueno, yo pregunto por una película de la que he hablado en el subforo Cultura. La película va de un hipotético conflicto entre Cataluña y España, y sólo sé que será de los años 80 o por ahí. EXISTE, pero no la encuentro. La ví hace mil años en la 2, a las tantas de la noche.

Si alguien la encuentra, demostrará que no estoy como una regadera.
 
Clark Gable rebuznó:
Bueno, yo pregunto por una película de la que he hablado en el subforo Cultura. La película va de un hipotético conflicto entre Cataluña y España, y sólo sé que será de los años 80 o por ahí. EXISTE, pero no la encuentro. La ví hace mil años en la 2, a las tantas de la noche.

Si alguien la encuentra, demostrará que no estoy como una regadera.

El complot de los anillos (1988).

https://www.imdb.com/title/tt0092771/
 
Juvenal rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Bueno, yo pregunto por una película de la que he hablado en el subforo Cultura. La película va de un hipotético conflicto entre Cataluña y España, y sólo sé que será de los años 80 o por ahí. EXISTE, pero no la encuentro. La ví hace mil años en la 2, a las tantas de la noche.

Si alguien la encuentra, demostrará que no estoy como una regadera.

El complot de los anillos (1988).

https://www.imdb.com/title/tt0092771/

Por lo que he leído, no parece ser de la que hablo. La que busco sería algo así como una especie de guerra de guerrillas, o al menos eso es lo que mi mente puede recordar.

La de "El complot de los anillos" parece ser basuril :lol:

De todas maneras, muchas gracias, Juvenal. Te lo has currao :D
 
Saluti

A ver si alguna alma caritativa o no, me indica donde puedo encontrar una peli del Oeste titulada " Sangre, sudor y polvora"(aprox.). La ví de pre-púber y me impresionó la historia, más que nada por la presentación de un Oeste salvaje, sucio y con final infeliz. Nada de vaqueros puliditos ni ostias, ni historieta romanticoide.

Si, eso, la historia. Trata de una chavalito que se apunta como aprendiz de vaquero y se le va quitando la tontería de golpe y a golpes. El final no lo cuento. :twisted:

Igual no me gusta tanto ahora como aquella vez :roll: pero estoy deseando revisitarla.

Buen rollo a todos.
 
Se que llega algo tarde pero al que buscaba la película del viejo que iba en una especie de camilla especial a la que se le iban sumando cosas y que generaba el Caos en la ciudad. Aqui tienes el título de este anime tan bueno:

roujinz.jpg


Esa es la portada española


roujin_z_big.jpg
 
A ver, creo que casi voy a responder yo mismo, pero ahí va:

Película de terror. Hay un viaje familiar, o una mudanza. Una sala llena de espejos. Un niño, niña o bicho similar.

Me suena a Poltergeist ¿2,3?, ¿puede ser?
 
Poltergeist la 1º :transcurre en un placido barrio residencial que fue construido encima de un cementerio.
Poltergeist la 2º entrega: se centra esta vez en la revelación de poderes de la niña rubia que atrae a un ser diabólico encarnado por un reverendo.
Poltergeist la 3º :la situaron en un edificio tipo jungla de cristal, donde tiene unos pasillos con espejos y en el que la médium entrega su vida para que dejen a la niña rubia en paz para siempre.
ironías del destino esa niña en la vida real muere.
polter001.jpg
Poltb.jpg
Polt2.gif
Pg3.jpg
 
Arriba Pie