Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Mayayo rebuznó:
Por cierto la pelicula esa muy recomendable. Increible, aqui esta el cartel oficial:

Tomaretardao.jpg

P.D: Gracias por recordarme esta peli que me marco tanto de pequeñin

E-link, please. Aunque no recuerdo exactamente la escena en que los rusos convierten a la taxista gorda en un mutante atómico 8-)

netrunnerm rebuznó:
E-link, please. Aunque no recuerdo exactamente la escena en que los rusos convierten a la taxista gorda en un mutante atómico 8-)

No saber buscar un e-link es de putas y maricones

Spade rebuznó:
Ya pregunté hace tiempo y no hubo suerte. Vuelvo a intentarlo.

- creo que el protagonista era Rob Morrow (Fleishman en Doctor en Alaska), pero ya he destripado todos los enlaces de imdb y no doy con la película, así que lo dejo en un actor que guarda cierto parecido con Joel Fleishman, pudiendo ser tal vez este.

Es esta, sí:

https://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=9342

hide rebuznó:
Buenas.

Busco el título de una peli que vi hace unos años en la tele. Recuerdo que al principio salían varios personajes en la típica cafetería de un área de descanso en USA. Un tío sale fuera (a fumar, tal vez, pero no me acuerdo) y suena el teléfono de una cabina. El tipo lo coge y hay un tío todo desesperado hablando de que va a haber un hecatombe nuclear o algo así. El tío parece no creerle pero se lo cuenta a todos los que están en el bar y uno hace una llamada y confirma que varios presidentes (o peces gordos, vaya) están en el hemisferio sur (ese dato absurdo sí que lo recuerdo), como si supieran lo del petardazo y estuvieran huyendo.

Agradecería que alguien me dijera el nombre de la peli para verla otra vez por mera curiosidad memorística. La peli debe ser de hace por lo menos 15 años.

Miracle Mile:

https://spanish.imdb.com/title/tt0097889/

Una pregunta que tenía: Había oído que iban a hacer la segunda parte de León el profesional (La están echando hoy en quatro).

¿Se llego a hacer? ¿La harán?

Moporday rebuznó:
Una pregunta que tenía: Había oído que iban a hacer la segunda parte de León el profesional (La están echando hoy en quatro).

¿Se llego a hacer? ¿La harán?

No la han hecho y dudo que la hagan. Luc Besson se ha pasado de la dirección a la producción.

Llevo buscando estas dos pelis bastante tiempo y sin encontrar nada, las vi hace muchisimo tiempo

La primera iva de una especia de ciudad atacada por unos esqueletos que llevaban como una tunica creo, de la unica escena que me acuerdo es de unos que estaban atrapados en una casa y escapaban por un pasadizo secreto que habia en un armario, al salir del pasadizo le cortan la cabeza al primero que sale. Creo que era en blanco y negro y del año de la patata

La segunda es en color de los años 90 mas o menos, un tio al que le falta un brazo aparece en otra epoca donde hay zombis y bichos y no que historias, de lo unico que me acuerdo es de que cuando llega a ese mundo lo tiran a una fosa para que luche contra un bichofeo con todas las de perder, pero le tiran una motosierra desde arriba que encaja perfectamente en su muñon y se carga al malo.

Se que los datos son una putamierdapinchadaenunpalo, pero alomejor alguien sabe cuales son

+Makinavaja+ rebuznó:
La segunda es en color de los años 90 mas o menos, un tio al que le falta un brazo aparece en otra epoca donde hay zombis y bichos y no que historias, de lo unico que me acuerdo es de que cuando llega a ese mundo lo tiran a una fosa para que luche contra un bichofeo con todas las de perder, pero le tiran una motosierra desde arriba que encaja perfectamente en su muñon y se carga al malo.

La segunda es El ejercito de las tinieblas (Army of Darkness), la tercera parte de Evil dead, de cuando Sam Raimi aun era un director interesante.

425257.jpg

army_of_darkness_r3_201_copy0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No la han hecho y dudo que la hagan. Luc Besson se ha pasado de la dirección a la producción.

pues yo llegué a leer no sé donde que sí habría segunda parte... con lucy liu como protagonista.

pero vamos... que no parece muy probable.

Un servidor rebuznó:
A ver si me podéis solucionar una duda, de nuevo. Creo que es fácil porque he hablado con gente que la recuerda pero nadie me sabe decir el título. Se trata de una serie de dibujos animados que echaban cuando era pequeño, así que hará aproximadamente 15 años más o menos, en el que un karateka (tipo ryu de street fighter) iba recorriendo lugares en busca del responsable de la muerte de su padre. Este karateka iba a todas partes un su moto. Creo que era una serie japonesa, un poco oscura, nada de dibujos chachis a lo ranma.

Después de varios días de intensa búsqueda, logré encontrarla. Ya sé que a nadie le importa, pero ¡qué coño, me hace ilusión! Tomad, josdeputa:

thump_1485833Judo_boy.jpg

thump_1485845judob1.jpg

thump_1485858483-1.jpg

thump_1485863judoka_1.jpg

Es que habias dicho que era karateca, resulta que era judoka, así no hay manera...

A ver si hay suerte, una familia se va de vacaciones, creo que son italianos, pero la madre se pierde, o pierde el autobus o algo así, y acaba en Venecia pasando las vacaciones sola en un hotelito. Es de finales de los noventa, creo.

a, pues sí, gracias.
la habia buscado en filmaffinity pero no ponen la sinopsis, ademas estaba yo en que la protagonista era Fanny Ardant o Stefania Sandrelli. Hablando de esta ultima, ¡recordais una pelicula en que estan varias personas en una cena o reunion, y ella va al baño, esta aburrida, y despues llega otro aburrido y la jode desde atras contra el lavabo?

Estoy intentando recordar el nombre de un actor de comedia juvenil de los 80, de pelo rizado, salia en una pelicula repartiendo pizzas en una ridícula fragoneta con un sombrero mejicano gigante, y era todo una tapadera porque era un gigoló.

+Makinavaja+ rebuznó:
Llevo buscando estas dos pelis bastante tiempo y sin encontrar nada, las vi hace muchisimo tiempo

La primera iva de una especia de ciudad atacada por unos esqueletos que llevaban como una tunica creo, de la unica escena que me acuerdo es de unos que estaban atrapados en una casa y escapaban por un pasadizo secreto que habia en un armario, al salir del pasadizo le cortan la cabeza al primero que sale. Creo que era en blanco y negro y del año de la patata
...

Por eso de los esqueletos y las túnicas,¿puede ser que se trate del ciclo de los zombies templarios que rodó en los 70 el español Amando de Ossorio?
200px-TombsoftheblinddeadDVDscan.jpg
200px-NightoftheseagullsDVDscan.jpg
200px-TheghostgalleonDVDscan.jpg

Si es así, los títulos que tienes que buscar son:
La Noche del terror ciego
El Ataque de los muertos sin ojos
El Buque maldito
La Noche de las gaviotas

Pero por si acaso no te emociones mucho, no vaya a ser que las pelis sean todavia más cutres que sus carteles.

Más info:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tombs_of_the_Blind_Dead

otra, es reciente, pocos años, un negro y una puta oriental y sus vivencias, en un momento dado ella se alquila para un grupo de trabajadores poniendo una pared de madera con un orificio para que se la metan atraves de el, necesita el dinero para arreglarse los dientes que tiene podridos.

otra mas, un grupo de parejas amigas deciden jugar a intercambiarse entre ellos, al final afloran desavenencias que terminan con su amistad e incluso con algun matrimonio, creo que es de finales de los 90 y podria ser del norte de europa o estadounidense.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
un negro y una puta oriental y sus vivencias, en un momento dado ella se alquila para un grupo de trabajadores poniendo una pared de madera con un orificio para que se la metan atraves de el, necesita el dinero para arreglarse los dientes que tiene podridos.

:lol: si la encuentras en otro sitio haznoslo saber

documental "Marea Blanca"

hola,

llevo mucho tiempo buscando el documental de Documentos TV "Marea Blanca".
va sobre un grupo de chavales de arousa que van cayendo en la droja.

a ver si hay suerte y alguien lo tiene (es muy bueno).

Buenas buscaba una peli que vi hace años...creo que era de la epoca del destape en España......

El argumento es que un tio judoka salvaba a una chica de unos moteros, la tia una guarrona del quince..se escapan pero los motores les persiguen y se cargan a todos los del gimnasio del judoka incluso a uno le cortan el pene y se le meten en la boca....bueno todo aderezado con bastante sexo y hasta ahi puedo contar......
Cualquier ayudita es buena.....

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estoy intentando recordar el nombre de un actor de comedia juvenil de los 80, de pelo rizado, salia en una pelicula repartiendo pizzas en una ridícula fragoneta con un sombrero mejicano gigante, y era todo una tapadera porque era un gigoló.

Juraria que es el actor que sale ahora en Anatomia de Grey, el cirujano que esta siempre que-sique-no con la prota y la peli se llamaba algo asi como "un gigolo en Hollywood" o "el gigolo pizzero".

Hace un tiempo echaban esa peli en Tele5 todos los meses.

Ese es, Patrick Dempsey, gracias, la pelicula es Loverboy.

Ahora a ver si alguien se acuerda de una pelicula antigua en blanco y negro, lo unico que recuerdo es que se desarrollaba en una tienda cuyo dueño era un húngaro, creo que canoso y entrado en años, y bondadoso.

Otra más, es española, recuerdo que un hombre y una mujer se conocen, van a la casa de él(creo), ella no quiere sexo pero el dice que le apetece que ella lo masturbe, a ella le parece patético pero accede, recuerdo que él la previene de que no se le vaya a cortar la mayonesa y ella le replica que eso depende de la calidad de los huevos...

Atrás
Arriba Pie