Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

lostelenecosnavidadg.jpg






db_7662.jpg






Por cierto:
"La próxima película de Robert Zemeckis ( el cual tiene pendiente de estrenar “Beowulf” ), será una nueva versión de “Cuento de Navidad” de Dickens.
El Protagonista será Jim Carrey en el papel de Mr. Scrooge y la película se rodará con la misma técnica que Zemeckis usó para “The Polar Express”.La noticia la ha comentado Bob Hoskins, el cual también participará en la película.
Todavía no hay fecha de estreno anunciada."







Un saludo.
 
Hola, busco una peli de final de los 90 (98/99/2000) que era en blanco y negro.
Era una historia de una ciudad donde todos eran feliz.
Poco a poco empezaron a haber cambios (Rock, ...) y estos cambios eran en color.
La película acaba siendo en color.

Era muy buena y me parece que era americana

Gracias
 
cómo se llama la peli esa que en la portada sale un chavalín con orejas de conejo?
 
eeeeesa, que no me salía el nombre y me la quiero bajar. Gracias.

Ahora no puedo escanearme las tetas, tengo que ir a devolver unos videos
 
Busco una pelicula en la que la trama era sobre una clase de recuperacion de verano, en la que destacaban un profesor pasota y unos alumnos desastrosos , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dos locos por el cine gore. Recuerdo una escena en la que salían todos maquillados como en una peli gore. Era de finales de los 80 y salía muchisimas veces en antena tres. A ver si alguien la sabe y me ayuda llevo mucho tiempo detrás de ella y nada.
 
Eres el puto AMO, no te puedes imaginar la de tiempo que llevo detras de esa pelicula. Gracias
 
Muchas gracias yeimsmelocotongigante

ahora la busco por la mula
 
Prueba de fuego!

Llevo días dejandome los cuernos en google buscando una peli que quiero conseguir para un amigo.
Va de un gordo, que conoce a una chica esquiando, y esta le invita a ir a su casa a cenar con su familia, no recuerda si para Navidad o para Accion de Gracias, y resulta que le había invitado para que su familia se lo comiese porque son canibales.
A mayores, comenta que la madre tenía reinjertadas unas manos de otra persona porque las suyas que las comieron, y que uno de los personajes de la cinta cree estar muerto, y le va vacilando al resto como si no le viesen, pero le ven perfectamente.
Ya no se como buscarrrr!! Al parecer no es rollo Gore, sino una comedia "curiosa"
 
Estoy buscando una película a ver si describiéndola alguien puede ayudarme:

Va de una enfermedad, unos amigos se van de acampada y contraen una especie de lepra que los mata, si no recuerdo mal la caratura era en general de color rojo, y las marcas de la infección en la película también.

Había una escena delirante de un chaval rubio que empieza a gritar "panecillos" a la vez que da patadas de kárate y ataca a mordiscos al protagonista infectado.

Gracias.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Estoy buscando una película a ver si describiéndola alguien puede ayudarme:

Va de una enfermedad, unos amigos se van de acampada y contraen una especie de lepra que los mata, si no recuerdo mal la caratura era en general de color rojo, y las marcas de la infección en la película también.

Había una escena delirante de un chaval rubio que empieza a gritar "panecillos" a la vez que da patadas de kárate y ataca a mordiscos al protagonista infectado.

Gracias.


Cabin Fever?
 
Pues yo llevo un tiempo rondando con el recuerdo de una pelicula, la tenia en beta, creo que era de bud y terence pero no estoy seguro.
Me recuerdo de un tipo similar a bud en la parte de atras de un camion abriendo un refresco con la boca.
Es posible que sea de bud en solitario con algun panoli de compinche de andanzas, o del duo ya que hay un par de ellas que no estoy seguro del argumento.
Bueno si a alguien le suena que lo diga.
 
sayko rebuznó:
Pues yo llevo un tiempo rondando con el recuerdo de una pelicula, la tenia en beta, creo que era de bud y terence pero no estoy seguro.
Me recuerdo de un tipo similar a bud en la parte de atras de un camion abriendo un refresco con la boca.
Es posible que sea de bud en solitario con algun panoli de compinche de andanzas, o del duo ya que hay un par de ellas que no estoy seguro del argumento.
Bueno si a alguien le suena que lo diga.

Me suena a Dos Supersuperesbirros, pero necesito más detalles.
 
Que mas que bud abriendo una botella de cola o lo que sea con los dientes, si eso es de alguna peli de los dos, pues bien si no intentare recordar mas hasta que de con ella, con menos datos di con la pelicula "highway to hell"
 
Hola,estoy intentando recordar el titulo de una pelicula pero no soy capaz.Recuerdo que la pelicula trata sobre circenses o algo asi,donde hay un numero en el que salen con una moto a hacer peripecias,joder,es que casi no recuerdo nada...hay una escena que igual es esencial para que me digais el titulo de la pelicula,la escena trata de cuando una mujer le da de beber a niño de su teta a chorro y el niño creo que dice gracias al final.
 
acabo de ver un capitulo de la serie "lost" me gustó, pero no quisiera tener que averiguar cual o de que temporada es investigando porque acabaría enterandome de todo sin haberla visto.

en una reunion discuten sobre un libro hay un temblor salen y un avion se rompe en el aire.

jack recuerda como sospechaba de su padre de haberle robado a su mujer, golpea a una rubia que le quiere dar de comer y abre una compuerta por donde entra agua y casi se ahoga.

alguien sabe que capitulo es, o al menos de que temporada?
 
acabo de ver un capitulo de la serie "lost" me gustó, pero no quisiera tener que averiguar cual o de que temporada es investigando porque acabaría enterandome de todo sin haberla visto.

en una reunion discuten sobre un libro hay un temblor salen y un avion se rompe en el aire.

jack recuerda como sospechaba de su padre de haberle robado a su mujer, golpea a una rubia que le quiere dar de comer y abre una compuerta por donde entra agua y casi se ahoga.

alguien sabe que capitulo es, o al menos de que temporada?

Es el primer capitulo de la tercera temporada de Perdidos.

Saludos
 
Exacto........es el primer capitulo de la tercera temporada
 
Yo busco dos cosas raras, raras, raras.

Una de ellas es una peli que vi en la 2 en el año de la tana; era sobre unos adolescentes que estaban en un orfanato de la Europa del este, no recuerdo si Polonia o Checoslovaquia, y trataban de escapar. Montaban un cipostio del copón, amotinándose en el orfanato, y terminaban por entregarse a la poli. Era todo muy deprimente, los chavales iban rapados, y la peli estaba subtitulada, of course.

La otra la pido si eso en otro post, que he terminado de currar por hoy :oops:
 
Busco un enlace fiable y a ser posible con subtítulos en castellano de la película "Incubus" dirigida por Leslie Stevens e interpretada por William Shatner.

Gracias adelantadas.
 
Atrás
Arriba Pie