Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Bol0 Yeung rebuznó:
A ver si me pueden ayudar con el título de una película de los años 70.

La película trata sobre unos negros de Nueva York que le pegan el palo a la mafia italiana. Para solucionarlo la mafia manda al barrio negro a un italiano que, ayudado por gansteres negros con su traje homologado, tortura a quien haga falta y pone patas arriba los burdeles y locales de gente de mal vivir.

Uno de los negros cae porque se gasta la pasta a lo loco en putas, invitando a la peña y tal. Sin embargo, el negro cabecilla que aguanta hasta el final es una especie de heroe negro estoico que desafía su destino de perdedor al enfrentarse a la poderosa mafia, o algo así.

Creo que al final, como es obvio, acaba con el negro contra todos ametralladora en mano a lo loco y una puta negra por ahí. No sé, no recuerdo bien.

Pues eso, una película de los 70 de negros contra mafia italiana.

¿Quizá "Pánico en la calle 110"?
https://www.filmaffinity.com/es/film498518.html
https://www.imdb.com/title/tt0068168/
 
Pelicula perdida

Hola foreros

Existe una peli-documental que consistia en lo que pasaria en los USA si un dia desapareciesen todos lo mexicanos in migrantes de golpe.

Alguien sabe el nombre exacto para buscarla en la mula, o si teneis el enlace pues .............. agradecido.............

Salud y revolcon
 
Ha visto alguien por aqui, Hachiko: A dog's story/Siempre a tu lado (Hachiko).

He leido en la red que la peli esta muy bien. No creo que me gaste las perras para verla en la gran pantalla pero no me importaria bajarmela si me comentais por aqui que merece la pena.

Gracias.
 
Mayayo rebuznó:
Ha visto alguien por aqui, Hachiko: A dog's story/Siempre a tu lado (Hachiko).

He leido en la red que la peli esta muy bien. No creo que me gaste las perras para verla en la gran pantalla pero no me importaria bajarmela si me comentais por aqui que merece la pena.

Gracias.

Típica película para llorar, no tiene más. Yo también me la bajé por las buenas críticas que había leído y sinceramente, después de verla tuve la ligera sensación de haber perdido el tiempo, pues con leerte la historia del perrete en la wikipedia vale. Supongo que gustará más a los amantes de los perros, yo esque soy más de gatos.
 
Sigo preguntando a las luminarias de este nuestro subforo, por una película que creo que es de los años 70 (primeros de los 70), sobre la historia de los negros en los USA, centrándose sobre todo en los tiempos de la esclavitud. Es una película dirigida por negros, creo recordar, y salen muchísimas atrocidades cometidas por blancos contra ellos. Recuerdo una secuencia donde una simpática señorita del sur, fornicaba con niggars mientras torturaba a otros niggars colgados del techo, clavándoles tenazas en el cuerpo, o algo. La peli era toda así, sobre ahorcamientos, violaciones, etc.

¿Any idea, my friends?


AyudaCme, que llevo añísimos buscándola y no hay manera de saber su título siquiera.
 
PsychoCandy rebuznó:
Típica película para llorar, no tiene más. Yo también me la bajé por las buenas críticas que había leído y sinceramente, después de verla tuve la ligera sensación de haber perdido el tiempo, pues con leerte la historia del perrete en la wikipedia vale. Supongo que gustará más a los amantes de los perros, yo esque soy más de gatos.

OK.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sigo preguntando a las luminarias de este nuestro subforo, por una película que creo que es de los años 70 (primeros de los 70), sobre la historia de los negros en los USA, centrándose sobre todo en los tiempos de la esclavitud. Es una película dirigida por negros, creo recordar, y salen muchísimas atrocidades cometidas por blancos contra ellos. Recuerdo una secuencia donde una simpática señorita del sur, fornicaba con niggars mientras torturaba a otros niggars colgados del techo, clavándoles tenazas en el cuerpo, o algo. La peli era toda así, sobre ahorcamientos, violaciones, etc.

¿Any idea, my friends?


AyudaCme, que llevo añísimos buscándola y no hay manera de saber su título siquiera.



Hola Hediondo :3
Si no es ésta no se preocupe, que el cerco se estrecha.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Busco el título de una peli que ví hace años (recuerdo que la ví en el año 94) que iba de un chico que iba a baños turcos o baños de esos comunitarios.

Aún iba a los baños de las mujeres porque su madre insistía en que aún era un niño pero el chaval en cuestión se lo pasaba pipa mirando culos y tetas hasta que le descubren. Y luego pasan más cosas, se acuesta con una tía que dice que el había caído un rayo y no se qué...

En fin, echadme una mano,porfa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sigo preguntando a las luminarias de este nuestro subforo, por una película que creo que es de los años 70 (primeros de los 70), sobre la historia de los negros en los USA, centrándose sobre todo en los tiempos de la esclavitud. Es una película dirigida por negros, creo recordar, y salen muchísimas atrocidades cometidas por blancos contra ellos. Recuerdo una secuencia donde una simpática señorita del sur, fornicaba con niggars mientras torturaba a otros niggars colgados del techo, clavándoles tenazas en el cuerpo, o algo. La peli era toda así, sobre ahorcamientos, violaciones, etc.

¿Any idea, my friends?

AyudaCme, que llevo añísimos buscándola y no hay manera de saber su título siquiera.

"Addio zio Tom" no la dirigió ningún negro, pero creo que es la que buscas.

https://www.imdb.com/title/tt0180396/
 
PoohBear rebuznó:
Busco el título de una peli que ví hace años (recuerdo que la ví en el año 94) que iba de un chico que iba a baños turcos o baños de esos comunitarios.

Aún iba a los baños de las mujeres porque su madre insistía en que aún era un niño pero el chaval en cuestión se lo pasaba pipa mirando culos y tetas hasta que le descubren. Y luego pasan más cosas, se acuesta con una tía que dice que el había caído un rayo y no se qué...

En fin, echadme una mano,porfa.


Creo que es una que se llama "Boy of the terraces"


Ya de paso a ver si álguien se acuerda de una peli americana de serie B de los años 90.
Creo que se centraba en un aeropuerto, de repente aparecían unos bichos como pacmans con dientes y se iban comiendo a mordiscos toda la tierra, hasta cercar a un grupo de gente en ese aeropuerto en el que al final conseguían coger un avión y la única superficie sólida que quedaba en el planeta ers un trozo de la pista de aterrizaje de la que consiguen despegar en el último momento mientras eran perseguidos por esas bolas come-materia.

El avión despegaba y veían por las ventanillas como no quedaba nada del planeta, sólo un enjambre de comecocos de esos.
 
Exacto, Desmond. Esa era, gracias.

La que tú preguntas me suena a Langoliers...pero no estoy muy seguro.
 
PoohBear rebuznó:
Exacto, Desmond. Esa era, gracias.

La que tú preguntas me suena a Langoliers...pero no estoy muy seguro.

Si, creo que he mezclado dos pelis en la descripción pero esa es la que buscaba.
Nos hemos rascado la espalda el uno al otro, como buenos primates:lol:
 
Si, creo que he mezclado dos pelis en la descripción pero esa es la que buscaba.
Nos hemos rascado la espalda el uno al otro, como buenos primates:lol:

Si. sí, eso te iba a decir.:lol:

Y pásate por el hilo forochat a poner verde (de momento) a Yeims y a Patterson que se dedican a votar pelis y series que ni siquiera han visto.
 
Estoy buscando pelis de directores orientales en las que se muestre bastante la cultura oriental (ya sea china, japonesa o koreana) y los hábitos y costumbres.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me interesan las que estén ambientadas en época antigua.

A ver qué tenéis por ahí para mostrarme.

Mil gracias.
 
Yo ando tiempo buscando una película que hace tiempo que vi.

A ver si tengo suerte y alguien la ha visto. Será de los 60 o por ahí, trata de un niño que se escapa de su casa y se va a Nueva York, el vivía cerca, allí vive con otros niños en un edificio abandonado bajo el cuidado y protección de un negro que creo que se hacía llamar Zeus (igual no), recuerdo que iba con una camiseta de manga larga ajustada de color blanco, a cambio de que vendieran por toda la ciudad la droga de su jefe, estos niños luchan por territorios de venta y la van vendiendo por ahí,de esta forma no tenían que prostituirse, recuerdo alguna escena en un salón recreativo donde los niños que tenían que buscarse la vida se iban con señores, por otro lado la madre lo va buscando.
 
citizen erased rebuznó:
A ver qué tenéis por ahí para mostrarme.
pollon.jpg
 
warm_up_10 rebuznó:
Hola foreros

Existe una peli-documental que consistia en lo que pasaria en los USA si un dia desapareciesen todos lo mexicanos in migrantes de golpe.

Alguien sabe el nombre exacto para buscarla en la mula, o si teneis el enlace pues .............. agradecido.............

Salud y revolcon

No se llamará "Un día sin mexicanos".
 
A alguno os suena una pelicula francesa que se llama 13 chamendi o chamenti, o algo asi? Es que he escuchado nombrarla y no he entendido bien el nombre.
 
Putas todas,

Nesesito halluda con una película (creo que de finales de los 80 o por ahí) donde recuerdo que Jeff Bridges (o similar) estaba a punto de morir tras comerse una fresa. No recuerdo si muere o norl pero el pollo era alérgico.

Besos aderezados con odio uterino...
 
¿Pero cómo era la movida de la fresa?

¿No resultaba que tras el accidente de avión le desaparecía la alergia? ¿Llega a tener un episodio de alergia en la peli? ¿Cuándo? ¿Por qué estamos aquí?

No sé, bastante raras las cosas que pasan en esa película, y la deriva del prota, mu raro todo.
 
Arriba Pie