Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Gracias a ambos, no era esa, porque la que leí parece ser que tenía varios años, pero esta me vale también mientras sigo buscando la otra, venía a por una y resulta que hay dos. Un besito a los dos.
 
Busco el coloquio en Que grande es el cine sobre La Cosa. Juraria haberlo visto de pequeño junto con la peli, pero no encuentro nada en Internec y empiezo a creer que es una fuga psicogenica y me morire mañana.
 
Jark Prongo rebuznó:
Busco el coloquio en Que grande es el cine sobre La Cosa. Juraria haberlo visto de pequeño junto con la peli, pero no encuentro nada en Internec y empiezo a creer que es una fuga psicogenica y me morire mañana.

Me suena tener por casa un dvd con coloquios bajados del emule hace siglos, mañana mirare si esta el que dices
 
Nenos, busco el docu de 29 minutes llamado "Building Jacob´s Ladder" de la homónima película. No viene en ninguna edición, ni en deuvedese ni en blurei.

Gracias de prepucio.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
llamado "Building Jacob´s Ladder" de la homónima película.

No se lo tomo en cuenta porque imagino que ira mamao, pero si la pelicula fuese hominma al documental ambas se llamarian o building blablablao o lo otro.

Torete_Plisken rebuznó:
No ha habido suerte. Sera un sueño del resines

Hoyga, pues gracias por el intento de todas formas, haminjo.
 
Jark Prongo rebuznó:
No se lo tomo en cuenta porque imagino que ira mamao, pero si la pelicula fuese hominma al documental ambas se llamarian o building blablablao o lo otro.

Te lo perdono porque sé que te queda poco tiempo de vida.

El docu es sobre la creación de La Escalera de Jacob y voy a llamar a Vaughn (colega del Feisbuk) y sus clases sectarias de inglés para que te focke.

Un bechi.
 
Busco película de mafiosos en la que el capo era un viejuno que tenía una mujer barby made in silicona beach . Al final de la película la policía lo grabó chupándole la polla a otro fulano y le pusieron el vídeo delante de su mujer la cual el maltrataba . No recuerdo el título y me hizo mucha gracia el final , sobre todo cuando el policía le dijo " besa usted a su madre con esa boca".
 
Busco enlace a ripeo de la edición especial de "Uno de los nuestros" que incluya los audiocomentarios de Scorsese. Anyone?
 
Joder , una semana y nadie recuerda la película del mafioso .
 
Mencey rebuznó:
Busco película de mafiosos en la que el capo era un viejuno que tenía una mujer barby made in silicona beach . Al final de la película la policía lo grabó chupándole la polla a otro fulano y le pusieron el vídeo delante de su mujer la cual el maltrataba . No recuerdo el título y me hizo mucha gracia el final , sobre todo cuando el policía le dijo " besa usted a su madre con esa boca".

Puede ser "Mulholland Falls" con Nick Nolte y John Malkovich??
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puede ser "Mulholland Falls" con Nick Nolte y John Malkovich??

No , la película que digo al final la policía le pone un vídeo al tío en el que salía él chupándole la polla a otro tío y el mafioso cuando la policía deja entrar a la mujer y ella ve ese vídeo empieza a llorar.
 
¿Alguien tiene links para "cosas que hacer en Denver cuando estas muerto"? Tiene buena pinta por lo que comentó RoqueIII
 
Gracias pero no me vale, me tienen capado cinetube aquí, si puedes poner los enlaces directamente, a poder ser de megaupload, te regalo un cromo de Djalminha.
 
La mejor web en ese sentido es Patio de Butacas , que aunque para registrarse hay que recibir invitación, si pedís pelis, puedo poner los links aquí. Eso sí, es todo en VOSE. Nada de mutilaciones.
 
Nea Marin rebuznó:
La mejor web en ese sentido es Patio de Butacas , que aunque para registrarse hay que recibir invitación, si pedís pelis, puedo poner los links aquí. Eso sí, es todo en VOSE. Nada de mutilaciones.

A mi no me invitaron y por alli que me paso los dias buscando pelis de Chris Markes y Assayas :lol:

Nea, subete las ultimas pelis que puse en el hilo de FA, porfis, que Pooh pasa del tema desde que es haminjo de Panero.
 
Hijos del you tube, ¿ ninguno sabe la película que puse? . Bueno pues voy a preguntar por otra, cuando era chaval vi una película de un barrio de negros, eran personajes muy peculiares , habían un tal radio rajín (creo) que siempre estaba con su radio , al final rompieron la pizzería de unos italianos usureros (cobraba el queso extra y eso no gustaba) en una revuelta de vecinos negros.

La película no es Fresh ni Clocker , lo digo para ir abreviando .
 
Mencey rebuznó:
Hijos del you tube, ¿ ninguno sabe la película que puse? . Bueno pues voy a preguntar por otra, cuando era chaval vi una película de un barrio de negros, eran personajes muy peculiares , habían un tal radio rajín (creo) que siempre estaba con su radio , al final rompieron la pizzería de unos italianos usureros (cobraba el queso extra y eso no gustaba) en una revuelta de vecinos negros.

La película no es Fresh ni Clocker , lo digo para ir abreviando .

Me suena mucho a "Haz lo que debas", de Spike Lee.
 
Arriba Pie