Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

abogado alcoholico rebuznó:
Aqui va una dificil, de hecho doy por sentado que nadie va a ser capaz de ayudarme (mas que nada porque apenas recuerdo ni puedo explicar bien la peli). Se trata de una peli de hace unos 12 años quizas, en la que un tipo (creo) se conectaba a una maquina, que a veces (creo) estaba en distintos lugares y tras lo cual se le metia a la cabeza no se si recuerdos o algo, pero eran como ventanas con imagenes que necesitaba para no se que fin.

Besos anales al que me pueda ayudar, porque manda huevos :face:

Abojado, me suena de Virtuosity o Johnny Mnemonic.

Si es alguna de esas para mi el piso de la Gran Vía.
 
No es una película lo que busco, pero sí un objeto de merchandising relacionado: recientemente he visto que ha salido una (otra) edición especial de El Padrino y blao. El set trae, entre otras cosas, un árbol genealógico de la familia Corleone en formato poster. ¿Lo han visto ustedes en vivo? ¿Merece la pena o es alguna enanez mierder y/o cutre? ¿Saben dónde se puede conseguir sin comprar todo el pack y sin acudir a Ebays & Co.? (no gasto de eso yo...). A ser posible tiendas físicas, alguna fiable de la hinternec, etc...

Grasias.
 
Tiboroski rebuznó:
No es una película lo que busco, pero sí un objeto de merchandising relacionado: recientemente he visto que ha salido una (otra) edición especial de El Padrino y blao. El set trae, entre otras cosas, un árbol genealógico de la familia Corleone en formato poster. ¿Lo han visto ustedes en vivo? ¿Merece la pena o es alguna enanez mierder y/o cutre? ¿Saben dónde se puede conseguir sin comprar todo el pack y sin acudir a Ebays & Co.? (no gasto de eso yo...). A ser posible tiendas físicas, alguna fiable de la hinternec, etc...

Grasias.

Me regalarón por mi cumpleaños unos colegas ese mismo pack, en DvD...casi les tiro con el a la cabeza...hace 5 putos años que no compro un puto DvD...

Bueno, el poster mola, le pienso enmarcar. Creo que tambien trae algunas fotografias y un reloj que cutre es decir poco. pero el Poster merece la pena, vamos que no es una puta servilleta ni tamaño folio.

PICT0012.jpg
 
sayko rebuznó:
Me regalarón por mi cumpleaños unos colegas ese mismo pack, en DvD...casi les tiro con el a la cabeza...hace 5 putos años que no compro un puto DvD...

Bueno, el poster mola, le pienso enmarcar. Creo que tambien trae algunas fotografias y un reloj que cutre es decir poco. pero el Poster merece la pena, vamos que no es una puta servilleta ni tamaño folio.

Gracias. Las fotografías (según como sean, claro) y el reloj cutre se lo pueden meter por el culo, pero el poster tiene pinta de estar bastante hamo.

Ya con 3 ediciones (VHS y DVD) distintas de El Padrino voy listo, pero agradecería que algún alma caritativa me dijera si el cartel mencionado se puede conseguir en alguna tienda online o, mejor aún, física (por aquello de verlo in situ).
 
Jark Prongo rebuznó:
Johnny Mnemonic.



:121:121:121:121


Me baje las dos y esta fue la que vi en segundo lugar. Sin duda es esta, por la imagen de flash gordon en dibujo animado, es algo que tenia clavado. Premio para usted.
 
abogado alcoholico rebuznó:
:121:121:121:121


Me baje las dos y esta fue la que vi en segundo lugar. Sin duda es esta, por la imagen de flash gordon en dibujo animado, es algo que tenia clavado. Premio para usted.

Me alegra haberle sido de halluda.

El piso libre de cargas, por favor. Iré encargando una Nota Simple :lol:
 
Joder, acabo de ver la ficha en filmaffinity y salen (además del evidente Ribs) Lundgren, ICE - T (WTF?) y... Takeshi !!! (:121:121:121). No la he visto, pero le cascan un 5.1 y me echa para atrás cosa mala...

Jark Prongo rebuznó:
Iré encargando una Nota Simple :lol:

Pero procure que al menos sepa lavar, planchar y cocinar...

:face::face::face:
 
Pregunta para los zombiefilos. A partir del segundo 25, auqe pelicula pertenece??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se aprecia, Cemetery Man en su traduccion inglesa, del 94. Bajando.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Ah oye pues muchas gracias, ya está bajada.

A disponer.

Jark Prongo rebuznó:
Súbela a depositfiles ahora, va, que es gratis.

Prongo que te tengo dicho que te instales el Vuze y dejes de llorar por las esquinas, que la descarga directa es muy de 2011. Que son 5 minutos. Que no me seas tan vago.
 
Estoy desde hace tiempo buscando varias películas y nada.

La primera salió hace 7 años y va sobre unos mafiosos que según recuerdo el viejo de la mafia la policía lo grabó chupando la polla de otro y le pusieron el vídeo justo cuando entraba su mujer que era una barbie siliconas a la que el viejo de la mafia maltrataba y ella se descojona mientras se ven las imágenes del viejo chupándo y el policía dice "madre mía , "con esa boca besa a su madre", ahí termina.

La segunda es de hace unos años , es de unos vaqueros que se encuentran a una s chinas y las tienen que escoltar junto a su ganado, es larga eran como dos capítulos y creo que salía el que hizo de poli bueno en "Jhon Q".

La tercera es también de hace unos 8 años y va sobre un poli negro que se infiltra en bandas de negros que venden droga, el mafioso era apodado "DIOS" , es muy peculiar, cualquiera que la hubiera visto se acordaría de ella.

Si alguien las recuerda y me dice se lo agradezco y le mando una foto de mi prima.
 
Mencey rebuznó:
La segunda es de hace unos años , es de unos vaqueros que se encuentran a una s chinas y las tienen que escoltar junto a su ganado, es larga eran como dos capítulos y creo que salía el que hizo de poli bueno en "John Q".

Broken Trail se llama esa miniserie. La foto de tu prima postéala aquí y nos echamos unas risas.

Los_protectores_Broken_Trail_TV-640380828-large.jpg


feature_brokenTrail_02.jpg
 
Joder, Melpo, es que me da miedo, esas cosas siempre me petan el ordenador

La del poli nigga creo que puede ser Training Day.
 
Mencey rebuznó:
Estoy desde hace tiempo buscando varias películas y nada.


La tercera es también de hace unos 8 años y va sobre un poli negro que se infiltra en bandas de negros que venden droga, el mafioso era apodado "DIOS" , es muy peculiar, cualquiera que la hubiera visto se acordaría de ella.

Si alguien las recuerda y me dice se lo agradezco y le mando una foto de mi prima.


me suena que esa puede ser New Jack City, puede ser ?



images
 
¿Alguien sabe dónde se encuentra Notes from Underground (1997)? Aquí se tradujo "Reflexiones desde el sótano. Es como incontrable o algo.
 
SPETNAZ rebuznó:
me suena que esa puede ser New Jack City, puede ser ?



images


No , la que yo digo es del 2004 mas o menos, esta es del 91, de la época del GTA San Andreas :lol:


Eire te mando tu premio.
 
melpomene rebuznó:
"Reflexiones desde el sótano.

Eire tiene un video casero llamado Flexiones desde el armario. Imagino que lo que buscas es un remake.

Eire rebuznó:
de la hermana de Prongo. es un encanto, tiene la misma naturalidad que él.

Adult Image Hosting

Pues me la ha puesto como el recambio de un portaminas :lol:

Si yo tuviese esas tetas aquí iba a estar yo, posteando como un súcnor...

Sometimes i wish u were dead, Eire, but then i recall that time when you got AIDS and i go jijiji -forgetting the fact that there is evil in the world and it always will be-.
 
Después de meses y meses de infructuosa búsqueda he dado con el ansiado documental "The Ballad Of Genesis And Lady Jaye" aunque la gran putada es que la he encontrado pero sin subtítulos. Y necesito de la ayuda de algún cabestro de por aquí que me diga dónde conseguirlos o lo que sea.
 
La tercera es también de hace unos 8 años y va sobre un poli negro que se infiltra en bandas de negros que venden droga, el mafioso era apodado "DIOS" , es muy peculiar, cualquiera que la hubiera visto se acordaría de ella.

Gangsta cop (1999) - IMDb

Si alguien las recuerda y me dice se lo agradezco y le mando una foto de mi prima.




ahorrese la foto, pero si me rula un enlace donde ver Matalos Suavemente se lo agradecere algo.
 
Arriba Pie