Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Buenas... No busco peli, sólo necesito un spoiler. Resulta que ayer estaba enganchándome en la tv a una peli titulada Eden Lake, creo. Bueh, el caso es que al ir a cenar la moza se puso con Master Chef y con las birras y petas de acompañamiento se me olvidó zapear para ver el final... Pues eso, se cargan también a la putilla de Fassbender, logran vengarse de los malotes o qué? Es por no ponerme a bajarla

cuellopavo rebuznó:
Buenas... No busco peli, sólo necesito un spoiler. Resulta que ayer estaba enganchándome en la tv a una peli titulada Eden Lake, creo. Bueh, el caso es que al ir a cenar la moza se puso con Master Chef y con las birras y petas de acompañamiento se me olvidó zapear para ver el final... Pues eso, se cargan también a la putilla de Fassbender, logran vengarse de los malotes o qué? Es por no ponerme a bajarla

Hola, veo que eres un forero nuevo y por eso te echaré un cable.

Al final sale un cartel con letras blancas que pone: ¡que me olvidéis!

Hace un año buscaba una película de bandas que era de un policía infiltrado que tenía que atrapar a un negro al que llamaban DIOS. Bueno me han soplado que es esta ;

img006-img00720.jpg

Como nadie supo en su momento cual era la dejo aquí, la película esta entretenida.

Mencey rebuznó:
Hace un año buscaba una película de bandas que era de un policía infiltrado que tenía que atrapar a un negro al que llamaban DIOS. Bueno me han soplado que es esta ;

img006-img00720.jpg

Como nadie supo en su momento cual era la dejo aquí, la película esta entretenida.

No te acordabas del nombre de ningun actor? Ahi sale gente mas o menos conocida

SPETNAZ rebuznó:
No te acordabas del nombre de ningun actor? Ahi sale gente mas o menos conocida

Sí , pero la memoria humana es jodida sobre todo cuando estudias. La vi al poco de salir y encima la vi a trozos. De todos modos sigo buscando una de mafiosos que era muy rara, el jefe de la mafia era un viajales que tenía una novia jenny siliconeada y pasaba de ella y resulta que el viejo era marica y la película termina cuando la policía le pone al viejo una grabación de una cámara donde se ve él mariconeando con otro tipo y en eso entra su novia siliconeada ( a la que él maltrataba) y ve eso y se empieza a desconojar viendo al viejo mafioso de rodillas.

Busco pelis de los nansis pero desde una óptica imparcial o desde el punto de vista nansi (que sean buenas of course) ¿Eso existe? :lol:

No es una película, pero como si lo fuera, miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno, Hijos del III Reich. Me gustó, creo que escribí algo en el últimos visionados, a ver si mañana lo miro, por si puse enlace.

17DFCE7120FEFC481CA3D0BF1A015282.jpg

HerbMan rebuznó:
Busco pelis de los nansis pero desde una óptica imparcial o desde el punto de vista nansi (que sean buenas of course) ¿Eso existe? :lol:

LA CRUZ DE HIERRO, del maestro Sam Peckinpah. Hovra maestra

Y STALINGRADO, of course

Me apunto vuestras sugerencias,gracias hamijos,Stalingrado la he visto sienes de veces,es cremita :121

Lebrom rebuznó:
No es una película, pero como si lo fuera, miniserie de tres capítulos de hora y media cada uno, Hijos del III Reich. Me gustó, creo que escribí algo en el últimos visionados, a ver si mañana lo miro, por si puse enlace.

17DFCE7120FEFC481CA3D0BF1A015282.jpg

Vaya titulito le han puesto aquí. Efectivamente chana 2k.

¿Alguna recomendación de web que ponga las novedades que van saliendo en DVD y que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te peten de mierda publicidad? Enlaces para poder ver online o bajar en torrent en menos de una hora.

Suelo utilizar estas tres
peliculasyonkis
peliculaspepito
seriesly

Pero me tienen un poco hasta la polla de tanto anuncio y tanta espera para poder visualizar algo (ya sea un enlace o la película)

Hola amigos. Estoy buscando subtítulos en español par Donnie Brasco. No sé si es la versión extendida o no. La peli dura 2:27. ¿Tenéis alguna página de subtítulos buena en la que buscar habitualmente?

Edito: encontrado en www.podnapisi.net

BO2 rebuznó:
Hola amigos. Estoy buscando subtítulos en español par Donnie Brasco. No sé si es la versión extendida o no. La peli dura 2:27. ¿Tenéis alguna página de subtítulos buena en la que buscar habitualmente?

Edito: encontrado en Sous-titres

Forget about it.

A ver si alguien puede ayudarme a encontrar una pinícula un tanto rara que medio vi hace años en la dos... es una especie de películas de zombis.

Esta hambientada como en londres y la gente hace vida normal, pero cuando mueres o te infectas te conviertes en zombi y si no comes carne humana te vás degradando hasta volverte un zombi tipo TWD la policía te pilla y te lleva a un sitio.

No hay grandes masacres ni cosas de esas, solo grupos de tipas y tipos que se juntan y van matando a la gente poco a poco, que pillan por ahí y son perseguidos por la policía (esta persecución sale poco o nada) y la película va del día a día de estas personas y sus amigos y familiares que tratan de alimentarlos y ayudarlos.

Me suena algo así como "la insoportable levedad del zombi" pero por este título solo encuentro una mierda de corto de unos niñatos.

A ver si alguien se acuerda y la ha visto.

Este finde quiero ir a ver la de interestelar, (hora golfa) me suelen gustar las de este genero, el argumento pinta bien, ya veremos si satisface el desarrollo en todo su transcurso y no solo sea entretenida.

Alguno ira a verla? Espero que no me decepcione.

https://youtu.be/hhCtMhk8eHo

Yo voy a ir hoy, esta teniendo bastante aceptación, pero por lo visto para entenderla mejor, habría que tener un poco de conocimiento sobre física cuántica....eso he leído en algunos comentarios.

Se que pueden resultar un poco difíciles por mi vaga definición pero ahí va. Son dos películas que vi en el gran programa de cine que se extinguió y me dio un disgusto (y eso que era bastante pequeño); hablo de Alucine, el programa en el que ponían películas de terror los sábados por la noche en la 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1º Película:

Se traba de un hombre que caminaba por la ciudad en la noche y cogió un teléfono publico que sonaba. En él escucho un hombre muy nervioso que quería llamar a ¿¿su familia?? pero se equivocó de número. Este señor le dijo que esa misma noche en la ciudad (creo que Nueva York) iba a explotar una bomba ¿¿atómica?? y acabaría con todos, entonces creo recordar que sonaron disparos en el teléfono y lo mataron. El peatón al escuchar todo esto se puso muy nervioso y decidió creerle, por lo que llamó a su novia y amigos e intentarían escapar de la ciudad en el helicóptero de un ¿¿amigo??. Si no me equivoco, al final (espero que no califiquéis esto como un spoiler), consiguieron escapar en el helicóptero pero la onda expansiva de la bomba (que al final era verdad) hizo que se estrellaran.

2º Pelicula:

De esta tengo vagos recuerdos así que diré lo que recuerdo vagamente. La película era bastante antigua (en blanco y negro) en la que unos excavadores intentaban encontrar algo excavando en una cueva una pared. Una vez consiguieron llegar a la pared que buscaban y romperla desataron el mal y salia una especie de demonio que subió a los cielos de la ciudad. Recuerdo que se veía la cara del demonio este en lo alto de la ciudad y les hacía alguna maldad a los habitantes.

Se que va a estar jodido, pero nunca se sabe que puede pasar por aqui :lol:

kalkulon rebuznó:
1º Película:

Se traba de un hombre que caminaba por la ciudad en la noche y cogió un teléfono publico que sonaba. En él escucho un hombre muy nervioso que quería llamar a ¿¿su familia?? pero se equivocó de número. Este señor le dijo que esa misma noche en la ciudad (creo que Nueva York) iba a explotar una bomba ¿¿atómica?? y acabaría con todos, entonces creo recordar que sonaron disparos en el teléfono y lo mataron. El peatón al escuchar todo esto se puso muy nervioso y decidió creerle, por lo que llamó a su novia y amigos e intentarían escapar de la ciudad en el helicóptero de un ¿¿amigo??. Si no me equivoco, al final (espero que no califiquéis esto como un spoiler), consiguieron escapar en el helicóptero pero la onda expansiva de la bomba (que al final era verdad) hizo que se estrellaran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie