Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

HerbMan rebuznó:
Gracias hamijos hocx hamo :lol:

Estaría bien que cuando posteemos linkitos se edite el primer post. Así desde el hilo de Cartelera como desde el Indice (apartado 2015) podemos tener acceso rápido a todas las pelis de Estreno que tienen ripeo de calidad.

Mi opinión es que se pidan los links en el hilo que hay para ello indistintamente de si el flin tiene hilo propio o no

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/30979-busqueda-peticiones-peliculas-links-etc.html

Así de igual modo un link de calidac se puede añadir desde ahí al post inicial del hilo de la película y centrarnos en hablar de la película y no en si los links tienen subtítulos en coreano o no y desvirtuando el objetivo del subforo que no es el ser un foro de descargas de pelis. Al menos hay que intentarlo, amigos.

Vinchen tiene razón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, se podría pedir en el hilo de la peli una vez, sin ser un pesado como Epaksa, que es majo eh, pero de pesado tiene un rato.

Por fin encontré el hilo... gracias Tunak!

Bueno yo ando buscando pelis concretas que no tengo huevos de encontrar a no ser que sea en panchiwey...

- Mistery Alaska
- trilogía "somos los mejores"
- trilogía "slapshot"

Se agradece cualquier ayuda! :lol::121

Busco una joyita llamada "The Vindicator" de 1986. Copia de terminator y frankenstein, pero bien hilada y con exoesqueleto del Henorme Stan Winston (QEPD).

En español plis y nada de mulas.

the-vindicator276-4256.jpg

AsíN de primeras no me suenan los enlaces.

Esta misma noche lo miro.

Muchas zenquius.

Hamijos, ando buscando (torrent si es posible) las 2 peliculas que se hicieron de los Eworks

Zenkiu beforehand

Al final te valieron o tu antiguo ordenador es tu nueva silla del comedor?

Pues me alegra que me lo preguntes porqueeee

esa noche, lo más lejos que llegué, fue a que me pidiera el número tarjeta de deuterio (en ambas dos).

Como no supe si era cosa mía, de adblocks y suputamadre o de la propia página...pues lo he dejao para este finde.

¿He errado? ¿Hay alguna manera de ingresar sin tar?

Yeso. Gracias.

Na, si te piden tarjeta chapa rápido que es un cancro de web. Siento no poderte ayudar.

No os ha pasado que os viene una escena difuminada a la cabeza y no te quedas tranquilo hasta que no sabes qué peli es? Pues eso me pasa desde ayer.

Un hombre se despierta en un hospital/laboratorio y empieza a sacarse, extrañado, un largo cable de la nariz, al final se da un tirón porque algo impide sacarlo del todo.

Tiene que ser una peli comercial con un actor muy famoso, pero no me sale el hijo de la gran puta.

La primera de Iron Man tiene una escena así

Última edición:
Atrás
Arriba Pie