Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

El Emule está bien, siempre que haya gente compartiendo, si no te puedes tirar un mes para bajar algo.

¿De qué sirve encontrar en Emule una película que no vas a encontrar en ningún otro lado si no se va a bajar nunca?

Para las cosas actuales lo mismo da Emule que Torrent, todo se va a bajar a tope de velocidad. Y todos los ripeos que me bajo en Telegram son 4K o 1080. Eso de que los mejores ripers están en Emule es muy discutible, amigo Miliu.

Y para las cosas antiguas lo mismo da también Emule que Torrent. Si no hay fuentes o semillas ya puedes ir esperando.

Que no se me entienda mal. Yo tengo Emule y lo uso, pero no tiene ninguna ventaja sobre los torrents y además es más difícil de configurar. Un torrent es pulsar un enlace y ya, sin haber tenido que configurar nada desde el principio.
Realmente se da mucho menos ese caso en emule que en los torrents, que desaparecen las fuentes rápidamente. Y ya el tema de los servidores privados va hasta en contra de la naturaleza del P2P, que se caracteriza por compartir más que descargarse cosas. Pero bueno.

Y sigo pensando lo mismo de los ripers, aunque muchas veces se comparte el mismo archivo en ambas redes, así que buenos ripeos hay en ambas partes. Pero en emule en español hay mucho más en .av1 porque precisamente desde los sitios se está apostando por el formato, aunque como es lento de ripear aún el estándar es el x265 o HEVC, aunque hay gente anclada en el siglo pasado que siguen con el x264, mucho más extendido en torrents.

Es verdad que Blu rays volcados sin compresión con sus 30 o 40gb se ven más en torrent desde servidores privados porque se bajan rápido, pero pertenecer a ellos conlleva compartir muchos datos y estar pendiente constantemente de que se te conecten por los ratios.

Pues cuando la biquinga le deje aliento podría usted marcarse un hilo bien masticadito sobre ello. Cuando digo bien masticadito quiero decir que hasta un forero sea capaz de entenderlo y ponerlo en práctica sin luego tener que respirar en una bolsa de papel o ingresar en Yoplait.
Hay un hilo, Rise of eMule. Está bien.

Holas Don Aiulo,

¿Cómo coño se descarga de estos canales de Telegram?
- Descarga directa
- Mula
- Torreznos
- Otros

Soy un forero de Mongolia, Triple Cromosoma X y nunca he usado el Telegrams ese...

:seductor:
Descarga directa desde el propio Telegram o enlace a Torrent. Muchos archivos incluso tienes las dos opciones.

Telegram limita la velocidad de bajada. Aunque va rápido, siempre es preferible la opción del Torrent si está disponible.

Personalmente uso Vuze desde hace años en mi Mac y descargo muy rápido, además de muchas funciones para compartir con dispositivos, streaming, etc..

Hola conchas,

Busco Cabin Fever 2 ( la secuela de la lolesca y bastante buena obra de Eli Roths) en cristiano y con buena calidad, HD mp4 o mkv.
Si es de lolain o bajable también es bien.

La tengo en el mulo desde hace una semana y la muy puta no acaba de correrse en mi pecé.

Os hamo y blao, blao...

Hola conchas,

Busco Cabin Fever 2 ( la secuela de la lolesca y bastante buena obra de Eli Roths) en cristiano y con buena calidad, HD mp4 o mkv.
Si es de lolain o bajable también es bien.

La tengo en el mulo desde hace una semana y la muy puta no acaba de correrse en mi pecé.

Os hamo y blao, blao...
Aquí está online (y creo que da la posibilidad de descarga). El problema es que me dijiste que esta web no te funcionaba, cosa que no entiendo ya que a mí me va perfectamente, como se ve en la captura de pantalla que acabo de hacer.

1000098925.webp

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Última edición:
Nah tronk, no me entra ni en morzilla, ni en chrome ni con VPN.
Al final me sale que el contenido está bloqueado en Expaña ...:???:

Si me hase erfavo, píllala con dlhelper o lo que uses en HD Cristiano .mp4 o . mkv y la subes a mega, ahí de buen rollo...
Cuenda pueasss..:nohomo:

Nah tronk, no me entra ni en morzilla, ni en chrome ni con VPN.
Al final me sale que el contenido está bloqueado en Expaña ...:???:

Si me hase erfavo, píllala con dlhelper o lo que uses en HD Cristiano .mp4 o . mkv y la subes a mega, ahí de buen rollo...
Cuenda pueasss..:nohomo:
¿Y el enlace directo al vídeo tampoco te va?

Si no, a la tarde a ver si la puedo descargar y subirla Mega.

A ver petición de una película de los 80 seguramente, que no recuerdo nada salvo que tenían que coger una nave moderna o algo así, y al final se consigue la misión, pero uno de los del equipo que escapa a pie por una montaña están a punto de cogerlo, pero ante de eso mira al cielo y ve ese avión siendo por ende la misión sucessful.

A ver petición de una película de los 80 seguramente, que no recuerdo nada salvo que tenían que coger una nave moderna o algo así, y al final se consigue la misión, pero uno de los del equipo que escapa a pie por una montaña están a punto de cogerlo, pero ante de eso mira al cielo y ve ese avión siendo por ende la misión sucessful.
La escena que describes recuerda a una de esta película.

1000103161.webp

No, esa no es, acabo de ver 2 trailers distintos. Y no es. Del espacio no era. De todas formas la voy a descargar del eMule a ver si es que en el trailer no sale esa escena. Pero era como algo de espias, y que tenían QUE ROBAR UN AVIÓN ULTRA MODERNO, o algo así.
Firefox de Clint Eastwood

Pero todas estas películas las he visto cuando era un niño, y las recuerdo vagamente. En aMule me ha tardado 4minutos en bajar.

Yo la vi de adolescente, y la grabe en VHS. Luego veía solo las escenas con el avión y tal. Mal también el casting, Clint Eastwood como espia y piloto de cazas no pega nada.

La pelicula es un poco mierder pero el diseño del avión era para hacerse pajas, muy Skunkworks.
Tú si que eres un mierder, si es cierto que el croma era ya cantoso eso yes

Y respeta que sale Toht

Toht.webp

Yo la vi por primera vez en un ciclo que puso TVE1 allá por el 92, de Clint Eastwood, suelen ponerla por 13 TV de vez en cuando, es de las que si la pillo zapeando, un rato me quedo viéndola.

Yo la vi por primera vez en un ciclo que puso TVE1 allá por el 92, de Clint Eastwood, suelen ponerla por 13 TV de vez en cuando, es de las que si la pillo zapeando, un rato me quedo viéndola.

La echaron el otro día en no sé qué cadena e hice lo mismo. La putada es que me tenía que ir a no sé dónde y no me dio tiempo a terminarla (que da igual, ya la he visto varias veces). No es lo mejor de Tito Clint pero es más que entretenida.

Atrás
Arriba Pie