Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Sabeis de una pelicula en la que una pareja de dementes (marido y mujer) se dedican a raptar gente que encierran el el sotano y alimentan a base de trozos de carne?

En la casa se cuela un chavalete que tiene que escapar y conoce a cucaracha, un personaje sin lengua que vive entre las paredes de tan feliz morada.

Agradeceria con fotos de mi glande que me dijerais el titulo
 
semete rebuznó:
Sabeis de una pelicula en la que una pareja de dementes (marido y mujer) se dedican a raptar gente que encierran el el sotano y alimentan a base de trozos de carne?

En la casa se cuela un chavalete que tiene que escapar y conoce a cucaracha, un personaje sin lengua que vive entre las paredes de tan feliz morada.

Agradeceria con fotos de mi glande que me dijerais el titulo

ostia no tengo ni idea de como se llama pero esa peli me marco de pequeño. La vimos yo y mis primos y nunca hemos parado de recordar al mitico cucaracha... a ver si sabeis el titulo que yo tb la quiero ver
 
semete rebuznó:
Sabeis de una pelicula en la que una pareja de dementes (marido y mujer) se dedican a raptar gente que encierran el el sotano y alimentan a base de trozos de carne?

En la casa se cuela un chavalete que tiene que escapar y conoce a cucaracha, un personaje sin lengua que vive entre las paredes de tan feliz morada.

Agradeceria con fotos de mi glande que me dijerais el titulo

creo que tendras que ir poniendo las fotos de tu glande por internet.
La pelicula que buscas tiene que ser esta...salia un niño negro pequeño,no???



Un saludo :D :D :D
 
OSKIAN rebuznó:
semete rebuznó:
Sabeis de una pelicula en la que una pareja de dementes (marido y mujer) se dedican a raptar gente que encierran el el sotano y alimentan a base de trozos de carne?

En la casa se cuela un chavalete que tiene que escapar y conoce a cucaracha, un personaje sin lengua que vive entre las paredes de tan feliz morada.

Agradeceria con fotos de mi glande que me dijerais el titulo

creo que tendras que ir poniendo las fotos de tu glande por internet.
La pelicula que buscas tiene que ser esta...salia un niño negro pequeño,no???



Un saludo :D :D :D


ostia gracias mister

y como lo prometido es deuda aqui tienes ellink a la correspondiente foto
pongo link por no poner fotos cochinotas en este hilo

https://www.uv.es/~vicalegr/CLindex/CLdermatofit/candi41.jpg
 
Un internado militar, alumnos que se sublevan y ejército (o policia no recuerdo exactamente) los sitian. Finales de los 80 o principios de los 90

Me repito a ver si hay suerte :roll:
P.D. Ya tengo operación soldados de juguete descargada.
 
Gente de bien,

una película surrealista donde el protagonista (creo que era Joel Fleishmann, el de Doctor en Alaska) roba un banco pero le identifican.
Al ocultarse en un piso de un edificio todos le chulean (los vecinos, el tio de la pizza le cobra 200$ por una 4 estaciones...).
Fleishmann (si es el) tiene pesadillas recurrentes en la que mantiene con un poli de carretera en moto y con gafas a lo Village People una charla tipo:
- Que es lo que quiere agente?
El tio se quita las gafas, le mira y le dice:
- Te quiero a ti.

A ver si alguien sabe :?
 
lugroki rebuznó:
Gente de bien,

una película surrealista donde el protagonista (creo que era Joel Fleishmann, el de Doctor en Alaska) roba un banco pero le identifican.
Al ocultarse en un piso de un edificio todos le chulean (los vecinos, el tio de la pizza le cobra 200$ por una 4 estaciones...).
Fleishmann (si es el) tiene pesadillas recurrentes en la que mantiene con un poli de carretera en moto y con gafas a lo Village People una charla tipo:
- Que es lo que quiere agente?
El tio se quita las gafas, le mira y le dice:
- Te quiero a ti.

A ver si alguien sabe :?

El prota de doctor en alaska (Joel Fleishmann) es Rob Morrow.

Aqui tienes el link a imdb con su carrera, no se cual puede ser, si te enteras pon el nombre que suena graciosa.
https://www.imdb.com/name/nm0001555/
 
Pistolas_Joe rebuznó:
lugroki rebuznó:
Gente de bien,

una película surrealista donde el protagonista (creo que era Joel Fleishmann, el de Doctor en Alaska) roba un banco pero le identifican.
Al ocultarse en un piso de un edificio todos le chulean (los vecinos, el tio de la pizza le cobra 200$ por una 4 estaciones...).
Fleishmann (si es el) tiene pesadillas recurrentes en la que mantiene con un poli de carretera en moto y con gafas a lo Village People una charla tipo:
- Que es lo que quiere agente?
El tio se quita las gafas, le mira y le dice:
- Te quiero a ti.

A ver si alguien sabe :?

El prota de doctor en alaska (Joel Fleishmann) es Rob Morrow.

Aqui tienes el link a imdb con su carrera, no se cual puede ser, si te enteras pon el nombre que suena graciosa.
https://www.imdb.com/name/nm0001555/

es cojonuda, creeme
en imdb ya he mirado, y no consta, pero

Quiz Show (1994) .... Dick Goodwin
"Northern Exposure" (1990) TV Series .... Dr. Joel Fleischman

demasiado tiempo, ahi faltan datos, el prota tuvo que hacer algo en esos 4 años

claro que ya digo que igual no es él, la vi en la 2 de madrugada hace años y quizas me esté confundiendo
 
yo busco una en la que sale maikel jota fox que va del vietnam, va de que secuestran a una vietnamita y la violan todos menos el, mu cuda la peli
 
martinMcFly rebuznó:
yo busco una en la que sale maikel jota fox que va del vietnam, va de que secuestran a una vietnamita y la violan todos menos el, mu cuda la peli

https://www.imdb.com/title/tt0097027/

Puede ser esta?

Aqui se llamó Corazones de hierro.

Me gustó bastante.
1753-1.jpg


Lo que no te puedo poner es el e-link, toi currando, ssshhh! no se lo digais a nadie :wink:
 
si señor, esa es, sin duda eres digno de chupar culo de la diosa de tu avatar
 
Clumsy Fingers rebuznó:
Que pacha, alguno teneis un torrent decente de battle royale?


Yo tengo los ed2k... por si te valen.

ed2k://|file|Battle%20Royale%20[Cd%201]%20(DVDRip%20Spanish%20DivX%205.2.1%20MP3%20VBR)%20[GKR].avi|735653888|E046E822CB71E500BA2512A78EBD25C0|h=ALVZIXU2MK5YRH6UDNOWPMIEA4HDWV4Q|/

ed2k://|file|Battle%20Royale%20[Cd%202]%20(DVDRip%20Spanish%20DivX%205.2.1%20MP3%20VBR)%20[GKR].avi|733227008|0AFADA672B736DF1F3E63357C947D846|h=CW5MH2UZFQPGN2X55F3BS5SPPIFKG2Y7|/
 
Busco informacion sobre una peli.

Hola a tod@s.
Busco una peli de la que solo he visto una escena consistente en que van 3 o 4 amigos en un coche cantando la cancion Bohemian Rapsody de QUEEN. ¿Alguien la conoce?
Gracias y chau.
 
Re: Busco informacion sobre una peli.

sinyobat rebuznó:
Hola a tod@s.
Busco una peli de la que solo he visto una escena consistente en que van 3 o 4 amigos en un coche cantando la cancion Bohemian Rapsody de QUEEN. ¿Alguien la conoce?
Gracias y chau.

¿No era El mundo de Wayne como te dijeron?
 
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)
 
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)
 
sinyobat rebuznó:
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)

Pero si ya te lo habian dicho, para q lo repites aqui?
 
sinyobat rebuznó:
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)

Pero si ya te lo habian dicho, para q lo repites aqui?
 
sinyobat rebuznó:
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)

Que si, coño, que es el mundo de Wayne.
Mitica escena!

Toma, unas jafotos de la misma:
wayne's-world-2.jpg

20050324105158.jpg
 
sinyobat rebuznó:
Creo que si, intentaré conseguirla a ver si efectivamente lo es.
Puse este post aquí porque el otro estaba fuera de lugar (este hilo es el correcto para preguntar sobre pelis, ¿no?)

Que si, coño, que es el mundo de Wayne.
Mitica escena!

Toma, unas jafotos de la misma:
wayne's-world-2.jpg

20050324105158.jpg
 
Hoy he visto esta película que me ha encantado:

bringdead.jpg


Al límite (Bringing out the dead) de Escorsese

Edito: me he equivocado de post.
 
lugroki rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
lugroki rebuznó:
Gente de bien,

una película surrealista donde el protagonista (creo que era Joel Fleishmann, el de Doctor en Alaska) roba un banco pero le identifican.
Al ocultarse en un piso de un edificio todos le chulean (los vecinos, el tio de la pizza le cobra 200$ por una 4 estaciones...).
Fleishmann (si es el) tiene pesadillas recurrentes en la que mantiene con un poli de carretera en moto y con gafas a lo Village People una charla tipo:
- Que es lo que quiere agente?
El tio se quita las gafas, le mira y le dice:
- Te quiero a ti.

A ver si alguien sabe :?

El prota de doctor en alaska (Joel Fleishmann) es Rob Morrow.

Aqui tienes el link a imdb con su carrera, no se cual puede ser, si te enteras pon el nombre que suena graciosa.
https://www.imdb.com/name/nm0001555/

es cojonuda, creeme
en imdb ya he mirado, y no consta, pero

Quiz Show (1994) .... Dick Goodwin
"Northern Exposure" (1990) TV Series .... Dr. Joel Fleischman

demasiado tiempo, ahi faltan datos, el prota tuvo que hacer algo en esos 4 años

claro que ya digo que igual no es él, la vi en la 2 de madrugada hace años y quizas me esté confundiendo

https://www.imdb.com/title/tt0106353/
 
Arriba Pie