Caballé entregó la cuchara

Cuanto habría disfrutado con la paella que acabo de crear.

Porque una paella no se hace, SE CREA:izqporra::pesho::porra:
................................................................................................. :pawg:
 
Última edición:
Barcelona 92 ya no será lo mismo sin ella. DEP.
 
Por cuestiones que no vienen al caso estuve en "als païssos" este fin de semana, y pusieron un vidrio "in memoriam" de la Caballé y el Mercury. Casi me echan del sitio al insinuar que con ese peso mucho había durado, y que el Mercury tenía pinta de maricón hasta sin bigote, que bien muerto estaba también por sidroso.

Qué poco humor que tiene la gente de la siutat condal :lol:
 
Por cuestiones que no vienen al caso estuve en "als païssos" este fin de semana, y pusieron un vidrio "in memoriam" de la Caballé y el Mercury. Casi me echan del sitio al insinuar que con ese peso mucho había durado, y que el Mercury tenía pinta de maricón hasta sin bigote, que bien muerto estaba también por sidroso.

Qué poco humor que tiene la gente de la siutat condal :lol:

Lo tenías que haber guindado con un arriba España y viva Franco.
 
'El tenor Josep Carreras ha elogiado este lunes el funeral de la soprano Montserrat Caballé, que ha considerado entrañable, aunque ha añadido: “He echado en falta, sin entrar en polémica, que hubiera un poco más de catalán”, ya que ha sido íntegramente en castellano.”Pero qué le haremos, las cosas son como son. Esto me imagino que es el deseo de la familia y por lo tanto no hay nada que decir; al contrario, admirar lo que han hecho por ella”, ha declarado a los medios a la salida'

Amárrame los pavos.
 
Atrás
Arriba Pie