Tankian
Ahora vengo, ahora me voy
- Registro
- 31 May 2005
- Reacciones
- 135
Marques de Rabotieso rebuznó:Vaya amiguitos que te gastas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:Vaya amiguitos que te gastas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
No es para geografia ni para dibujo tecnico como han dicho mas arriba.Nicte rebuznó:De verdad que me ha intrigado, para que asignatura se supone que es el trabajo???
yeimsmelocotongigante rebuznó:
pioneer rebuznó:![]()
Sinceramente, para mi gusto creo que hubiese estado mejor la escena si hubieses puesto algo de tu parte en vez de descojonarte. No se, poner cara de sufrimiento como si de verdad te estuviesen mordiendo el brazo y esas cosas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero que esa imagen no es del corto ni nada, cojones.
Nos la hizo uno mientras estabamos en el vater de mi casa limpiandonos la sangre, despues de grabar una escena en la que a una le pegan un tiro en la cabeza y salpica de sangre al que me muerde en la foto. Yo no salgo en el corto, pero acabe manchado igualmente.
Brendan Perry rebuznó:Demasiados interrogantes..
¿Por qué Jesucristo tiene los dientes relucientes mientras lleva merendado medio MacRib? ¿Acaso ha empezado por el postre?
¿Por qué pone ud. cara de que le estén lamiendo los pies?
¿Por qué pone el brazo en postura "Caballero, soy una dama y béseme la mano"?
Si fuera su profesor le suspendería hasta septiembre. O le mandaría con Almodóvar para los efectos especiales de su próxima película.
Temblad por que no se me ocurra bailar desnudo frente a la webcam mientras canto algo sobre vosotros...APo|0 g4yLº rebuznó:Y así es como todo forero al llegar a los mil y pico mensajes postea una foto suya para obtener un mayor acogimiento en el foro.
Es el ciclo putalocuriano.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cyanide rebuznó:
Que quiere decir esa foto? No lo pillo...
Claro que es de verdad la sangre, ya he dicho que me estoy mueriendo, coño
yeimsmelocotongigante rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:En estas fotos se puede observar una homosexualidad ímplicita evidente. El corto no sería del palo Brokeback Mountain no?¿
edito: madre de dios
Brendan Perry rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.