Cabrones, me muero

Marques de Rabotieso rebuznó:
Vaya amiguitos que te gastas.
Marques de Rabotieso rebuznó:
firmapocho.jpg

De verdad que me ha intrigado, para que asignatura se supone que es el trabajo???

Nicte rebuznó:
De verdad que me ha intrigado, para que asignatura se supone que es el trabajo???
No es para geografia ni para dibujo tecnico como han dicho mas arriba.
Es para "Configuracion y restauracion de datos en una empresa super grande regentada por señores gordos".

En realidad es para una asignatura de hacer cortometrajes

EDITO: Vaya amigos que me gasto por que? Porque tienen barba y el pelo largo recogido en una coleta? O por la camiseta de archie? (si es por eso ultimo, la camiseta es mia)

zombis2.jpg

Sinceramente, para mi gusto creo que hubiese estado mejor la escena si hubieses puesto algo de tu parte en vez de descojonarte. No se, poner cara de sufrimiento como si de verdad te estuviesen mordiendo el brazo y esas cosas.

Y de que se supone que es el corto? De un amigo tuyo que se come tu brazo?Que argumento más flojo, no?

pioneer rebuznó:

Sinceramente, para mi gusto creo que hubiese estado mejor la escena si hubieses puesto algo de tu parte en vez de descojonarte. No se, poner cara de sufrimiento como si de verdad te estuviesen mordiendo el brazo y esas cosas.

Que va, esa cara de fari chupando un limon le da un toque "auteur".

Pero que esa imagen no es del corto ni nada, cojones.
Nos la hizo uno mientras estabamos en el vater de mi casa limpiandonos la sangre, despues de grabar una escena en la que a una le pegan un tiro en la cabeza y salpica de sangre al que me muerde en la foto. Yo no salgo en el corto, pero acabe manchado igualmente.
El escenario quedo asi:
2zommbi.jpg

1zommbi.jpg

3zommbi.jpg

Lo se, lo se, a mi tambien me la suda...

Demasiados interrogantes..

¿Por qué Jesucristo tiene los dientes relucientes mientras lleva merendado medio MacRib? ¿Acaso ha empezado por el postre?

¿Por qué pone ud. cara de que le estén lamiendo los pies?

¿Por qué pone el brazo en postura "Caballero, soy una dama y béseme la mano"?

Si fuera su profesor le suspendería hasta septiembre. O le mandaría con Almodóvar para los efectos especiales de su próxima película.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que esa imagen no es del corto ni nada, cojones.
Nos la hizo uno mientras estabamos en el vater de mi casa limpiandonos la sangre, despues de grabar una escena en la que a una le pegan un tiro en la cabeza y salpica de sangre al que me muerde en la foto. Yo no salgo en el corto, pero acabe manchado igualmente.

Brendan Perry rebuznó:
Demasiados interrogantes..

¿Por qué Jesucristo tiene los dientes relucientes mientras lleva merendado medio MacRib? ¿Acaso ha empezado por el postre?

¿Por qué pone ud. cara de que le estén lamiendo los pies?

¿Por qué pone el brazo en postura "Caballero, soy una dama y béseme la mano"?

Si fuera su profesor le suspendería hasta septiembre. O le mandaría con Almodóvar para los efectos especiales de su próxima película.

¡Sin comentarios!

Y así es como todo forero al llegar a los mil y pico mensajes postea una foto suya para obtener un mayor acogimiento en el foro.

Es el ciclo putalocuriano.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Y así es como todo forero al llegar a los mil y pico mensajes postea una foto suya para obtener un mayor acogimiento en el foro.

Es el ciclo putalocuriano.
Temblad por que no se me ocurra bailar desnudo frente a la webcam mientras canto algo sobre vosotros...
Aunque mi padre no podra pillarme infraganti porque hace unos meses que se separó de mi madre y ya no vive aqui.
asi es, tambien sigo ese ciclo contando mi vida

Las fotos tienen un punto homo de lo más evidente: un tío comiéndole algo a otro... :roll:

Cyanide rebuznó:

Que quiere decir esa foto? No lo pillo...

Claro que es de verdad la sangre, ya he dicho que me estoy mueriendo, coño

Dame un poco a ver si sabe a fresa y ten cuidao no vaya a ser que tu amigo sea un poco zombi y te conviertas y se eliminen esas pocas neuronas que te quedan :wink:

En estas fotos se puede observar una homosexualidad ímplicita evidente. El corto no sería del palo Brokeback Mountain no?¿

edito: madre de dios

))SeVitiE(( rebuznó:
En estas fotos se puede observar una homosexualidad ímplicita evidente. El corto no sería del palo Brokeback Mountain no?¿

edito: madre de dios

Si lo dices por la camiseta de Archie, que sepas que es un hombre hecho y derecho:
archie.gif

ArchieCoverInside.jpg

El corto va de una pitonisa y un suicida, pero es una chorrada para clase

Ta bien, mientras solo te comiese el brazo y nada mas. Que hoy en dia ya no puedes poner pelis decentes a los niños sin que salga una teta por ahi.

Pues a mi me parece una monada de chico, que quieres que te diga.

Brendan Perry rebuznó:
Parecidos razonables?
Paquirrin.jpg

Paquirrin.jpg

Joputa has herido mis sentimientos, algo que poca gente consigue...
Yo no tengo ese barrigon ni esa cara de retarded.
Me ha parecido mas humillante que cuando un amigo me dijo que me parecia a:
pmc_r2_foto1.jpg

Y para Supersonic Bitch, estudio una carrera en la que abundan los vagos y cuentistas, y donde hay asignaturas como "anatomia artistica" o "Fundamentos de la pintura"

Entiendo pues, que tenga tanto tiempo libre como parece :roll:

Parecidos razonables?? para nada... aunque con esa expresión en la foto no te van a sacar nada mejor :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie