Caca de cocker ¿triste o feliz?

Max Hardloles rebuznó:
¿Cómo te llamas?
Y a usted qué cojones le importa, ¿es homogay?
MierdaPinchada.jpg
 
Nah, puedes llamarme Señor Justicia.

En su defecto AMO, como te plazca, plebeyo.

¿Cómo te llamas?
 
Coño, ya hacía tiempo que no teníamos un nancy malote en el foro. Pase, siéntese y cuente batallitas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Hardloles rebuznó:
Hola, ¿Cómo te llamas?

me llamo nacho para servirle a usted y a su señora, oye una cosa, como nanzy que eres y seguidor del barsa hay una duda que siempre e tenido, y es sobre etoo, que es negro, pero como marca goles pasa a ser un negro de primera división y así le laméis el culo o ¿como es eso?
 
me llamo nacho para servirle a usted y a su señora, oye una cosa, como nanzy que eres y seguidor del barsa hay una duda que siempre e tenido, y es sobre etoo, que es negro, pero como marca goles pasa a ser un negro de primera división y así le laméis el culo o ¿como es eso?


Por no olvidar la homosexualidad de Guardiola. Parece mentira como lo olvidais en el sector gaylord.

Força Barsa.

Amunt Mallorca!!!

Los nancys son caca. Los perroflautas huelen a ella.
 
Max Hardloles rebuznó:
¿qué pasa, me he quedado solo un sabbath a las doce en el general de pL?.

Hola marquitos, chato lo que pasa es que algunos tienen amijos y esas cosas y no como tu que te dedicas a sacarte los mocos el finde mirando a tus putos caniches sidosos. :48
 
me llamo nacho para servirle a usted y a su señora, oye una cosa, como nanzy que eres y seguidor del barsa hay una duda que siempre e tenido, y es sobre etoo, que es negro, pero como marca goles pasa a ser un negro de primera división y así le laméis el culo o ¿como es eso?

Hola Nacho, que tal todo. Verás, sucede que es nuestro negro y corre como tal para poder vivir como un blanco. Mira.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola marquitos, chato lo que pasa es que algunos tienen amijos y esas cosas y no como tu que te dedicas a sacarte los mocos el finde mirando a tus putos caniches sidosos. :48

Hey fan, debes saber que mientras me regodeaba aquí disfrutando de mi gloriosa magnificiencia, tenía a la novia sentada en las rodillas.
Y no es broma.

Tenías que haber visto el bodegón. Es preciosa, una muñeca de porcelana.

Un beso, cielo.
 
Max Hardloles rebuznó:
Hola Nacho, que tal todo. Verás soy gayer y tal ..............


Acojonante, primero va de malote y ahora le sale la vena gayer y le tira los tejos !!!!

Estos NS modernos son para mear y no echar gota oiga :93
 
Max Hardloles rebuznó:
Hey fan, debes saber que mientras me regodeaba aquí disfrutando de mi gloriosa magnificiencia, tenía a la novia sentada en las rodillas.
Y no es broma.

Tenías que haber visto el bodegón. Es preciosa, una muñeca de porcelana.

Un beso, cielo.

Hola seudo adoctrinador de niñas, es la misma cani a la que pegabas por meterte un dildo por el culo o es que en tu pueblo de mierda teneis mas canis ciegas y sin olfato, por lo de las peste a mierda digo. :48
 
Nada como unas buenas letras góticas en el brazo bien grandes para marcar a los subnormales

PD: el clon prepotente está mas visto que el de sudaca
 
Max Hardloles rebuznó:


Por supuesto la envidia me corroe chica, quien fuera un cani de pueblo con una madre tarada que dice ser vidente, vivir en una puta cueva sin ventanas y con esa pinta de guarro que lo unico que puede hacer para comunicarse con otro ser humano es tener un foro para adoctrinar a niñas mas tontas que el.

Por cierto tu vieja como vidente no vale una mierda, porque si no ya me diras como no vio que te meterian tres meses de trullo por pegarle a la zorra de tu novia, a todo esto, porque no les cuentas que como estabas acojonado con los sudacas malotes de tu celda acabaste siendo un chota para salir bien parado GUAPETON. :1
 
mmmmmmmmmmmmmmmm adoctrinador de niñas... me encanta. No sabes tú las que han caído ya. Y sin pagar, oiga.

Otra víctima con el ano desgarrado a la cual he destrozado la vida. La lista es interminable. Moral terrorist ist der sieg.:137:137:137

Dime cielo, ¿por qué me odias tanto? ¿te he hecho pupita alguna vez?
Cuéntame lo que te hice en el pasado y por lo cual todavía te sangra el ojals, y trataré de ponerle remedio.

Estás muy atrasado.Por las tonterías que dices y por cómo te expresas empiezo a tener una ligera idea de quién puedes ser.

¿Te imaginas que en un desliz descubro tu identidad? ¿Eh?

¿A que tendrías miedito entonces? ¿eh?

Dime, cielo. :lol:
 
es tan poderoso que conoce a todos los que entran a la internec :lol:

PD: Va a venir alguien a cerrar esto ya o lo hago yo?
 
Hey Batman, soy tan poderoso que puedo trollear la puta mierda de foro éste de princesitas polla en mano, además de amenazar y ridiculizar al gitano canastero y merengón de su moderador, para terminar meándome en la boca de pajilleros enrabietados como tú ante tal exhibición de poderío secsual. Y todo ello sin temor a nada.

¿Lo pillas o todavía no, Batman?

jose_luis_moreno20053271057.jpg


Veo dolor, mucho doLOL.

A la hiena con puntos sangrantes de sutura en el culo le recomiendo que visite el siguiente enlace https://donmanue.wordpress.com/
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me has hecho pupita en el corasón. Me voy a por un par de latas de chevecha, cuando regrese quiero ver al menos tres tuneos más.

Hasta ahora majete.
 
Max Hardloles rebuznó:
mmmmmmmmmmmmmmmm adoctrinador de niños... me encanta. No sabes tú los que han caído ya. Y sin pagar, oiga. ¿Te imaginas que en un desliz descubro tu identidad? ¿Eh? ¿A que tendrías miedito entonces? ¿eh? Dime, cielo.

Marquitos ya sabes quien soy pedazo de gayer, recuerda que la ultima vez que te vi estabas comiendole la boca a una niga de 20€, seria gracioso que en tu foro supieran que te gusta rellenar y comerle el pavo a nigas de dos metros verdad, xd como esta el mundo ns esto con franco no pasaba. :137

Chico vespa porque no le dices a tu vieja que te de un libro para echar el rato que aburres

 
Cojonudo, peeeeeerrrrrrrfecto, porque ahora es cuando te denuncio y me pagas las vacaciones.

¿Sería el colmo ,verdad?

Pues espérate que nos vamos a reir. :lol:
 
Arriba Pie