Caca de cocker ¿triste o feliz?

jijijiji pronto sabré quién eres. Y próximamente te veré en un juicio de faltas. jijijijiji y podremos hablar tú y yo solitos a la salida. :oops:
 
Max Hardloles rebuznó:
Cojonudo, peeeeeerrrrrrrfecto, porque ahora es cuando te denuncio y me pagas las vacaciones.

¿Sería el colmo ,verdad?

Pues espérate que nos vamos a reir. :lol:

Venga yo me espero, te imaginas que risas se echarian "tus fans del foro" viendo tus bonicas fotos acompañado de nigas !!! :93
 
Bah, sólo dices tonterías.
Yo de tí empezaba a preocuparme, porque la cosa está ya en marcha.
Te voy a identificar, te voy a hacer pasearte por los juzgados y te voy a c*****.
¿Quién da más?



Espero que no estés escribiendo desde el trabajo.. porque eso sí que iba a ser una putada, hamijo hiena.

Y lo que se disfruta en este foro, oiga... y encima gratis.

n_f_c_barcelona_humor-1352.gif


¿Triste o feliz?
 
Max Hardloles rebuznó:
la cosa está ya en marcha.
Te voy a identificar, te voy a hacer pasearte por los juzgados y te voy a comer la boca .
¿Quién da más?


Pues en la denuncia pon tu nombre HIJO DE PUTA que todas estas mierdas las cuelgas tu en tu mierda de foro nancys.

Venga para amenizar la tarde pondremos un video para que se vea su inteligencia, cultura y por supuesto su buena forma fisica, la nancy sale a partir del minuto veinte.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137 ¿TRISTE O FELIZ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Naturalmente que voy a firmar la denuncia, de lo contrario difícilmente la iban a poder tramitar.

Y como buen fan loquito por mis huesitos deberías saber que ese vídeo tiene más años que tú. Concretamente se trata del año 1999.

Pareces nervioso. ¿Tanto daño te hice en el pasado? Cuéntame hasta el fondo tu amargura, hijo mío. Yo calmaré tu fiebre.

Créeme que la voy a calmar.:1
 
Puños de asfalto

ains ¿típica pelea de machos cabrios? menudo lol

¿por qué nadie ha cerrado esto ya?
 
Otra muestra del poderio de esta nancy, aqui tenemos a sus amiguitos malotes, malotes.

Por los carros y la vestimenta ya se ven lo que son, una panda de gitanos guarros xd.

¿Por cierto quien de estos es tu novio?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, MirenFreya también colgó sus fotos en la web de Pepsi, y mira cómo hemos acabado.

Porque una cosa es colgar fotografías y otra diferente tunearlas.
 
Max Hardloles rebuznó:
Sí, MirenFreya también colgo sus fotos en la web de Pepsi, y mira cómo hemos acabado.

Porque una cosa es colgar fotógrafías y otra diferente tunearlas.

¿Cierto pero donde coño estan los tuneos chatin? las fotografias que pongo estan sacadas tal cual de otro foro GILIPOLLAS, anda y vete a tomar por culo inutil. :1

Me aburres nenaza.
 
Que sí, fan, que sí, que no paras de pensar en mi desde ayer. Tú y quinientos retras más. El sueño de cualquier narcisista.

Dime quién eres, aunque sea por privado y dejaré de aburrirte. ¿No te mueres de vergüenza al ser tan cobarde? :lol:
 
LA HIENA200 rebuznó:
¿Cierto pero donde coño estan los tuneos chatin? las fotografias que pongo estan sacadas tal cual de otro foro GILIPOLLAS, anda y vete a tomar por culo inutil. :1

Me aburres nenaza.


Ristooo! el poder de Cristo te doblega! Sal de este infame cuerpo y libranos de este mal!

Yipiyaiyi hijo de puta
 
Sólo una preguntita y os seguís trolleando.

¿Qué es lo de nancy?
 
roscharch.png


``Esta mañana me he encontrado el cadáver de un perro en un callejón , tenia una marca de neumático sobre su tripa reventada. Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro, las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre. Y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán…La mugre acumulada con tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: ¡Sálvanos!. Y yo susurraré : No… El mundo entero está al borde de presenciar una auténtica sangría, con tantos liberales, intelectuales, y charlatanes… Y de repente a nadie se le ocurre nada que decir… A mis pies esta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia…´´
https://4.bp.blogspot.com/_vU6EX4RJ6nM/SSbbi_Sct_I/AAAAAAAAANM/My81KW2LWas/s400/roscharch.png
 
Max Hardloles rebuznó:
``Esta mañana me he encontrado el cadáver de un perro en un callejón , tenia una marca de neumático sobre su tripa reventada. Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro, las calles son alcantarillas alargadas, y esas alcantarillas están llenas de sangre. Y cuando se forme una costra en los desagües, todas las alimañas se ahogarán…La mugre acumulada con tanto sexo y tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura, y todas las putas y los políticos alzarán la vista y gritarán: ¡Sálvanos!. Y yo susurraré : No… El mundo entero está al borde de presenciar una auténtica sangría, con tantos liberales, intelectuales, y charlatanes… Y de repente a nadie se le ocurre nada que decir… A mis pies esta horrible ciudad chilla como un matadero lleno de niños retrasados, y la noche apesta a fornicación y conciencia sucia…´´
iker-jimenez-albornoz.png
 
2w3wbv5.jpg


``Para nosotros vivir de otra manera era impensable, la gente honrada que se mataba en trabajos de mierda por unos sueldos de miseria, que iba a trabajar en metro cada día y pagaba sus facturas estaba muerta. Eran unos gilipollas, no tenían agallas…Si nosotros queríamos algo, lo cogíamos, y si alguien se quejaba dos veces le dábamos tal paliza que jamás volvía a quejarse. Era una simple rutina, ni siquiera lo pensábamos.´´
 
Que sí, fan, que sí, que no paras de pensar en mi desde ayer. Tú y quinientos retras más. El sueño de cualquier narcisista.

Dime quién eres, aunque sea por privado y dejaré de aburrirte. ¿No te mueres de vergüenza al ser tan cobarde? :lol:
Pero que te han echo en la carcel, Ribery, que estas tan irritable? :lol:
 
Enhorabuena. Por protagonizar el broncochat más patético, infantil y estomagante de 2009, estos dos foreros tienen una semana de vacaciones prorrogable:

Max Hardloles
y LA HIENA200
 
LA HIENA200 rebuznó:
Otra muestra del poderio de esta nancy, aqui tenemos a sus amiguitos malotes, malotes.

Por los carros y la vestimenta ya se ven lo que son, una panda de gitanos guarros xd.

¿Por cierto quien de estos es tu novio?


https://www.youtube.com/watch?v=_morF-YOdyY
hostia pero los perros están guapos. Cuando tengan cachorros me pido uno, es que yo también soy nasi.
 
Arriba Pie