Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te explico la razón?Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.
Venga, hasta luego.
¿Ves? todo se remonta a ese niño al que en vez de regalos de navidad le daban palos. Que no digo que te vinieran mal, al contrario, pocos me parecen, pero es el origen de tu necesidad de validación. Enga, toma otro like, por esos juguetes que nunca llegaron.Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.
Venga, hasta luego.
Un lord09sSabe dios que lord90s ha sido y siempre será un cero a la izquierda
Olanzapina retard, dura todo el día y con una copa de vino degustandola sin prisas pillas un punto tranquilo, agradable y sin resacas ni mierdas.No, paso. Paso de resacas de mierda. Si me meto algo en el futuro serán otras cosas. Como Xanax o Cristal o Coca.
Un lord09s
Olanzapina retard, dura todo el día y con una copa de vino degustandola sin prisas pillas un punto tranquilo, agradable y sin resacas ni mierdas.
No, paso. Paso de resacas de mierda. Si me meto algo en el futuro serán otras cosas.
La cuestión es que vas a estar enganchado a algo toda tu puta vida.
¿Qué es lo que bebías? ¿Whisky? ¿Ginebra? ¿Vino con sifón?
No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.
Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.
Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,
o Slivovice y tal. También Ron Legendario de vez en cuando. De todo.
No hace falta beber.Eso es lo que hacía antes hace unos años, me pegaba unas borracheras del copón y al llegar a casa antes de dormir me metía un Diazepam de los fuertes y a la mañana siguiente me sentía de puta madre, sin resaca ni nada. Era como hackear a la vida.
Pero ni eso voy a hacer, porque no tengo acceso a la camella que me los vendía donde vivo ahora, y porque he decidido que no voy a beber más, no quiero volver a ser un adicto al alcohol nunca más. Ni adicto a nada, lo que me meta de drogas será una o dos veces al año en ocasiones especiales (fiestas y barbacoas con colegas) cuando me recupere como persona y sea feliz. Si es que lo consigo.
Pero cuando bebias en volumen de vino durante un día entero?No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.
Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.
Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,
o Slivovice y tal. También Ron Legendario de vez en cuando. De todo.
Qué te pasa, para qué me citas y luego no dice nada. Me molesta mucho eso.
Pero cuando bebias en volumen de vino durante un día entero?
Me parece poco para delirium tremens decir que solo bebias 1 o 2 botellas de blanco. Durante cuantos días sostenidos?
Mezclabas canutos o el benzos?
Y cuanto pesabas? 60kg o así?
Pero durante cuanto tiempo estuviste así, a 3 botellas al día castigandote el hígado?En la época chunga, tres botellas al día..siete días a la semana. Pero eso fue hace tres o cuatro años o más.
Todos los días.
Con trankimazin Retard/Xanax Retard. No, no fumo mariguana, solo cigarros normales.
.
Todos los pantalones me quedaban pequeños de pronto, estaba muy flaco porque ya ni comía
Pero durante cuanto tiempo estuviste así, a 3 botellas al día castigandote el hígado?
Y te empezaste a plantear por el castigo físico?? Te salieron unas analíticas de vagabundo ruso siberiano o porque se te iba la olla? Que llega primero? La locura o el cuerpo escombro. Lo pregunto porque soy el del team vino y me da miedo acabar así.
Soy un muerto andante...No me acuerdo. Lo tengo muy borroso. Ocho meses tal vez.
Me llamaron una vez de la analítica obligatoria del trabajo diciendo que eran muy muy mal los resultados y que volviera a la clínica a que me viera la médica. De alcohólico extremo. Volví y me dijo que fuera al psiquiatra.
No se me iba la olla, era en plan lo necesito para sentirme bien.
Luego más analíticas diciendo que tenía los triglicéridos por las nubes. Logré dejar de beber unos meses y bajaron a nivel normal.
Hace unos meses una panchi que tiene una consulta del sistema gastrointestinal me hizo una ecografía del hígado y tal, y me dijo que lo tenía muy muy graso y me dijo que no era por echarme la bronca pero que aunque el hígado aguanta con los años, ella ha visto a gente escupiendo sangre por la boca como un cerdo y tal.
Le dije solo bebo un litro al día. Me dijo eso ya es mucho.
Yo sí, en Dragon Ball.Unos pantalones que adelgazan al mismo tiempo que su dueño. Esto sí que no lo había visto en mi vida.
En la época chunga, tres botellas al día..siete días a la semana
Pero durante cuanto tiempo estuviste así, a 3 botellas al día castigandote el hígado?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.