Cacachqt

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.

Venga, hasta luego.

Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.

Venga, hasta luego.
¿Ves? todo se remonta a ese niño al que en vez de regalos de navidad le daban palos. Que no digo que te vinieran mal, al contrario, pocos me parecen, pero es el origen de tu necesidad de validación. Enga, toma otro like, por esos juguetes que nunca llegaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HQ8xfVYWMAElF26

Editado cobardemente:
Olanzapina retard, dura todo el día y con una copa de vino degustandola sin prisas pillas un punto tranquilo, agradable y sin resacas ni mierdas.

Eso es lo que hacía antes hace unos años, me pegaba unas borracheras del copón y al llegar a casa antes de dormir me metía un Diazepam de los fuertes y a la mañana siguiente me sentía de puta madre, sin resaca ni nada. Era como hackear a la vida.

Pero ni eso voy a hacer, porque no tengo acceso a la camella que me los vendía donde vivo ahora, y porque he decidido que no voy a beber más, no quiero volver a ser un adicto al alcohol nunca más. Ni adicto a nada, lo que me meta de drogas será una o dos veces al año en ocasiones especiales (fiestas y barbacoas con colegas) cuando me recupere como persona y sea feliz. Si es que lo consigo.

La cuestión es que vas a estar enganchado a algo toda tu puta vida.

No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.

¿Qué es lo que bebías? ¿Whisky? ¿Ginebra? ¿Vino con sifón?

Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.

Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,
o Slivovice y tal. También Ron Legendario de vez en cuando. De todo.

No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.

Si puedes no lo hagas, eso puede ser el comienzo de algo malo. No pruebes nada. Nunca.

Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.

Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,

Enhorabuena, en serio, quitarse de eso es muy jodido y tú lo has conseguido. Ahora en lugar de vino, te puedes beber sólo el sifón.

Editado cobardemente:
Eso es lo que hacía antes hace unos años, me pegaba unas borracheras del copón y al llegar a casa antes de dormir me metía un Diazepam de los fuertes y a la mañana siguiente me sentía de puta madre, sin resaca ni nada. Era como hackear a la vida.

Pero ni eso voy a hacer, porque no tengo acceso a la camella que me los vendía donde vivo ahora, y porque he decidido que no voy a beber más, no quiero volver a ser un adicto al alcohol nunca más. Ni adicto a nada, lo que me meta de drogas será una o dos veces al año en ocasiones especiales (fiestas y barbacoas con colegas) cuando me recupere como persona y sea feliz. Si es que lo consigo.
No hace falta beber.
Sí tampoco quieres sustancias, necesitas regular tu mente, métete a yoga o cualquier sitio donde puedas regular tu respiración.

Pero cuando bebias en volumen de vino durante un día entero?

Me parece poco para delirium tremens decir que solo bebias 1 o 2 botellas de blanco. Durante cuantos días sostenidos? Mezclabas canutos o el benzos?

Y cuanto pesabas? 60kg o así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cuando bebias en volumen de vino durante un día entero?

En la época chunga, tres botellas al día..siete días a la semana. Pero eso fue hace tres o cuatro años o más.

Me parece poco para delirium tremens decir que solo bebias 1 o 2 botellas de blanco. Durante cuantos días sostenidos?

Todos los días.

Mezclabas canutos o el benzos?

Con trankimazin Retard/Xanax Retard. No, no fumo mariguana, solo cigarros normales.

Y cuanto pesabas? 60kg o así?

Puede ser. Todos los pantalones me quedaban pequeños de pronto, estaba muy flaco porque ya ni comía..no tenía hambre. Pero eso hace bastantes años ya.

Ha pasado mucho desde entonces que estaba bien jodido, ingresarme en el centro pijo carísimo en la península, dejado la bebida allí, irme a Gijón unos meses a probar suerte, volver a recaer allí cuando me desanime de encontrar algo, volver a las islas, terapia grupal un dia a la semana, centro de día en Canarias, dejarlo y recaer, primer ingreso en hospital, de todo. Mariconadas todo.

Lo único que funciona es cambiar uno el chip, cambiar la idea de que el alcohol es tu único amigo o tu única manera para poder aguantar tus pensamientos negativos. Decir se acabó el jueguecito, que ya no tiene gracia alguna.

A mi lo que me precipitó ese pensamiento es haber llegado a un nivel de tolerancia que 1 litro de vino ya no me hacía nada, y no quería pasar al siguiente nivel de coger vodka y similares. Así que me bebí el último y dije se acabó.

Ahora mi droga es el ilgim con el entrenador y las pastillas del psiquiatra. Y salir al campo cuando puedo. La psicóloga impuesta no creo que me haga nada, pero al menos es una MILF.

Vamos a ver que tal, porque días como ayer que estaba deprimido y con arrepentimientos del pasado ahora tengo que aprender a manejarlos sin alcohol de repente.

Hoy estoy de mejor humor, he estado cargando bloques ayudando a uno de la tribu que se está haciendo una casa. Cavazanjismo señores.

En la época chunga, tres botellas al día..siete días a la semana. Pero eso fue hace tres o cuatro años o más.

Todos los días.

Con trankimazin Retard/Xanax Retard. No, no fumo mariguana, solo cigarros normales.
.
Pero durante cuanto tiempo estuviste así, a 3 botellas al día castigandote el hígado?

Y te empezaste a plantear por el castigo físico?? Te salieron unas analíticas de vagabundo ruso siberiano o porque se te iba la olla? Que llega primero? La locura o el cuerpo escombro. Lo pregunto porque soy el del team vino y me da miedo acabar así.

Pero durante cuanto tiempo estuviste así, a 3 botellas al día castigandote el hígado?

No me acuerdo. Lo tengo muy borroso. Ocho meses tal vez.

Y te empezaste a plantear por el castigo físico?? Te salieron unas analíticas de vagabundo ruso siberiano o porque se te iba la olla? Que llega primero? La locura o el cuerpo escombro. Lo pregunto porque soy el del team vino y me da miedo acabar así.

Me llamaron una vez de la analítica obligatoria del trabajo diciendo que eran muy muy mal los resultados y que volviera a la clínica a que me viera la médica. De alcohólico extremo. Volví y me dijo que fuera al psiquiatra.

No se me iba la olla, era en plan lo necesito para sentirme bien.

Luego más analíticas diciendo que tenía los triglicéridos por las nubes. Logré dejar de beber unos meses y bajaron a nivel normal.

Hace unos meses una panchi que tiene una consulta del sistema gastrointestinal me hizo una ecografía del hígado y tal, y me dijo que lo tenía muy muy graso y me dijo que no era por echarme la bronca pero que aunque el hígado aguanta con los años, ella ha visto a gente escupiendo sangre por la boca como un cerdo y tal.

Le dije solo bebo un litro al día. Me dijo eso ya es mucho.

No me acuerdo. Lo tengo muy borroso. Ocho meses tal vez.

Me llamaron una vez de la analítica obligatoria del trabajo diciendo que eran muy muy mal los resultados y que volviera a la clínica a que me viera la médica. De alcohólico extremo. Volví y me dijo que fuera al psiquiatra.

No se me iba la olla, era en plan lo necesito para sentirme bien.

Luego más analíticas diciendo que tenía los triglicéridos por las nubes. Logré dejar de beber unos meses y bajaron a nivel normal.

Hace unos meses una panchi que tiene una consulta del sistema gastrointestinal me hizo una ecografía del hígado y tal, y me dijo que lo tenía muy muy graso y me dijo que no era por echarme la bronca pero que aunque el hígado aguanta con los años, ella ha visto a gente escupiendo sangre por la boca como un cerdo y tal.

Le dije solo bebo un litro al día. Me dijo eso ya es mucho.
Soy un muerto andante...

Hoy he vuelto a almorzar con la "juventud" del pueblo. Vamos, con mi padre y amigos.

Conejo de monte cazado por uno de ellos, que es de Minglanilla.

Menuda perolá nos hemos metido en el bar del trinquet, cremaet, chupitos varios después y hasta roscos de anís que ha comprado uno del horno.

Xè, quines vacacions me vaig a pegar!!

20260830_100124.webp

20260830_094056.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie