Cacachqt

Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.

Venga, hasta luego.

Cuatro mil likes, se dice pronto. ¿Hay algún otro forero con esa calidad de posteo? En apenas 2000 post, el doble de likes. La mejor calidad/precio ahora mismo del foro.

Venga, hasta luego.
¿Ves? todo se remonta a ese niño al que en vez de regalos de navidad le daban palos. Que no digo que te vinieran mal, al contrario, pocos me parecen, pero es el origen de tu necesidad de validación. Enga, toma otro like, por esos juguetes que nunca llegaron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HQ8xfVYWMAElF26

Editado cobardemente:
Olanzapina retard, dura todo el día y con una copa de vino degustandola sin prisas pillas un punto tranquilo, agradable y sin resacas ni mierdas.

Eso es lo que hacía antes hace unos años, me pegaba unas borracheras del copón y al llegar a casa antes de dormir me metía un Diazepam de los fuertes y a la mañana siguiente me sentía de puta madre, sin resaca ni nada. Era como hackear a la vida.

Pero ni eso voy a hacer, porque no tengo acceso a la camella que me los vendía donde vivo ahora, y porque he decidido que no voy a beber más, no quiero volver a ser un adicto al alcohol nunca más. Ni adicto a nada, lo que me meta de drogas será una o dos veces al año en ocasiones especiales (fiestas y barbacoas con colegas) cuando me recupere como persona y sea feliz. Si es que lo consigo.

La cuestión es que vas a estar enganchado a algo toda tu puta vida.

No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.

¿Qué es lo que bebías? ¿Whisky? ¿Ginebra? ¿Vino con sifón?

Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.

Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,
o Slivovice y tal. También Ron Legendario de vez en cuando. De todo.

No, será muy de vez en cuando y en el futuro, dentro de más de un año o dos. Si eso. A lo mejor no.

Si puedes no lo hagas, eso puede ser el comienzo de algo malo. No pruebes nada. Nunca.

Cuando llegué al descontrol total, nivel adicto delirium tremens y beber solo, siempre vino. En la época del COVID.

Antes de eso, de todo, cerveza, vodka, ron, bebidas esas de países eslavos tipo Zubrowka, Palinka,

Enhorabuena, en serio, quitarse de eso es muy jodido y tú lo has conseguido. Ahora en lugar de vino, te puedes beber sólo el sifón.

Editado cobardemente:
Eso es lo que hacía antes hace unos años, me pegaba unas borracheras del copón y al llegar a casa antes de dormir me metía un Diazepam de los fuertes y a la mañana siguiente me sentía de puta madre, sin resaca ni nada. Era como hackear a la vida.

Pero ni eso voy a hacer, porque no tengo acceso a la camella que me los vendía donde vivo ahora, y porque he decidido que no voy a beber más, no quiero volver a ser un adicto al alcohol nunca más. Ni adicto a nada, lo que me meta de drogas será una o dos veces al año en ocasiones especiales (fiestas y barbacoas con colegas) cuando me recupere como persona y sea feliz. Si es que lo consigo.
No hace falta beber.
Sí tampoco quieres sustancias, necesitas regular tu mente, métete a yoga o cualquier sitio donde puedas regular tu respiración.

Pero cuando bebias en volumen de vino durante un día entero?

Me parece poco para delirium tremens decir que solo bebias 1 o 2 botellas de blanco. Durante cuantos días sostenidos? Mezclabas canutos o el benzos?

Y cuanto pesabas? 60kg o así?

Atrás
Arriba Pie