Cachopos King, el torbe de los fogones?

No creo, o sea si hubiese hecho daño a un niño o a un anciano, todavía, pero por cargarse "supuestamente" a la novia, me da a mí que va estar tranquilo allí.
04f.gif

Otro "emprendedor" que estudió "en la Universidad de la vida"...que acaba como un juguete roto (y en el talego).

Ya sabemos qué pasaría si @Cachondo Mental pusiera un negocio (siempre que las envidiosas de las vecinas lo dejaran tranquilo y no le hicieran mala publicidad).

La pobre Heidi encima medía 170

Que te mate un enano de 150 al que encima has dejado probar la ambrosía...
No hay derecho

Probar es cutre es verdad
La forma correcta es libar

Si y tú en muchas, tu ni te has acercado a alguna en kilómetros.

Que le van a hacer a este por cargarse a la novia? Si fuese un violador, todavía, pero por lo que ha hecho, no creo.

Se ve que no has estado en la carcel y probablemente ni siquiera te hayas follado a paula vazquez. Aqui, quien te diga que no ha estado en la carcel miente, aunque de ti si me lo creo.

No es por el hecho en si, si no por la fama que ha cogido y porque es un metroymedio. Y en la carcel la gente se aburre.

Última edición:
La verdad que las cosas no pintan nada bien para Cachopos King me da a mi que o hay giro y pruebas de acontecimientos o este acaba de pinche en la cocina de prision

A mi me da que con su labia y sus tontás se ganará a un grupito de presos, querrán oir sus historietas de pícaro buscavidas. Y tiene pinta de contar bien los chistes.

Eso sí, como este tipo de mentirosos no sabe cuándo o con quién no cagarla, acabará debiendo algo a alguien y seguramente le apalicen como a un mismo cachopo.

martillo-carne.webp

Dan por hecho de que irá al trullo, pero igual se hace el loquis, cuela y acaba en el psiquiátrico. Que tampoco es que eso sea Jauja.

Por cierto, ayer vi hablando a su abogado en la tele y se da las mismas maneras hablando contra la prensa y los juicios mediáticos que el de La Manada.

::agus::

Me hizo LOL, la verdad. Pero le veo una papeleta muy jodida de defender.

Tenían que haber encontrado las dos prótesis mamarias en el piso de Zárágózá donde vivía el hobbit. Yo me las habría llevado de recuerdo.

Tú fíjate lo que he oído está mañana de el, que aprovechaba su estatura y apariencia para con 20 años, meterse en clases del instituto de chavales de 14 donde pasaba por uno más y hacerse el lider de la clase o yo que sé historias

Hoy habló el apofis que fué a por el.
Dice que el servició le entró de emisora, y cuando llegó al portal "habia un señor bajito, muy bajito, con una maleta grande" y que cuando intentó meterla al tasis, que vamos, ni entre los 2 podian (lol). Que se sentó con el delante (que rabia me da eso) y que dandole palique sobre su separación y que se iba de casa.Le llevó a un poligono y bajo el hobbit con la maleta.

Última edición:
Hubo un programa de chicote que iba a uno de los antros abiertos por el interfecto y que regentaba la ex mujer. Pues resulta que ahí tenía puesto que tenían la segunda mejor fabada del mundo y cuando se pone a probarla le ponen una fabada de bote ahí con sus cojones hipercúbicos.

Está claro que la exmujer debía de tener algo muerto por dentro. No puede ser de otra manera si ha visto algo minimamente atractivo en semejante ejemplar de Hobbiton.

Está claro que la exmujer debía de tener algo muerto por dentro. No puede ser de otra manera si ha visto algo minimamente atractivo en semejante ejemplar de Hobbiton.

Los estafadores son encantadores de serpientes natos. Las mujeres son serpientes que se alimentan de dinero ajeno. De primeras, el Señor de los Cachopos era un kavayero solvente y en apariencia, una buena presa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie