Cada pc es un mundo

Ishtar

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2003
Mensajes
169
Reacciones
18
No se si ya ha salido este tema antes, pero la manera k tenemos de coustimizar (personalizar) el pc dice mucho de nosotr@s, a ver si subimos capturas del fondo de escritorio de cada un@ k estara curioso :D
 
Pos no tengo ganas de subir mi fondo pero lo q es son fotos de la Daelim VT125 Evolution... La motillo que me voy a comprar en septiembre...
 
desktop_txuky.jpg


ya pondré foticos de mi mod-case* cuando esté acabada ;-)

*mod-case : caja modificada, lo mismo q el tunning para los coches, pero para las cajas de ordenador
 
Hola Ishtar... pues yo no se como hacer capturas de esas pero tapoco importa porque no lo tengo personalizado de ninguna forma especial... de todas formas aqui os dejo la imagen que tengo ahora mismo de fondo (hasta que en mi camino me tope con otra mejor).. la he reducio un poco pa que no reviente la cabrona:

Mifondodeescritorio-Deicide.jpg
 
Aunque no os lo creais este es uno de mis escritorios en WinXP Pro-SP1 jejejejejeje... a qué os recuerda??

escritorio.JPG
 
Weno k yo empecé el hilo y no subi el mio :oops:
fondoishtar.JPG

siento lo del tamaño, pero ayer me instale el windows xp y aun no tengo todos los programas instalados :wink:
 
Por cierto Txuky buena seleccion de musica :D
 
Y este es otro que tb uso a menudo... voy cambiando jejejejeje.


escritorio2.JPG
 
Torbe tio... mete tu fondo de escritorio a ver que tienes :twisted:
 
Txuky rebuznó:
desktop_txuky.jpg


ya pondré foticos de mi mod-case* cuando esté acabada ;-)

*mod-case : caja modificada, lo mismo q el tunning para los coches, pero para las cajas de ordenador

Joder como mola tu escritorio Txuky !!! que programa usas :?: :?: :?:
 
Ishtar rebuznó:
Por cierto Txuky buena seleccion de musica :D

weeeenoooooo!! q el foro está lleno de "pelos" jejejeje
enga, a menear esas melenas al ritmo de guitarra mas cañera ;-D

NoW112 rebuznó:
Joder como mola tu escritorio Txuky !!! que programa usas :?: :?: :?:

es un conjunto de varios
uso un tema de escritorio normal y corriente, pero q modifica todo... hasta los botones de maximizado de las ventanas... el tema se llama Sentinel y hay versiones para todos los colores basicos.. azul, verde, rojo, negro... el fondo de pantalla es el q trae, nunca me han gustado los fondos sobrecargados

el menú de arriba es al mas puro estilo de mac cuando acerco el raton los iconos se hacen grandes.. se llama Y'z Dock
dock.jpg



tb uso otro llamado el Y'z Shadow q lo q hace es dar un sombreado a los bordes de la ventana y para las transparencias en todo, menu constextuales, etc.. hasta hace transparentes todas las ventanas mientras las mueves.. queda gonito gonito
shadow.jpg

shadow2.jpg



y por ultimo, el tinglao q hay a la derecha es el Samurize, es un programa de monitorizar hardware, completamente configurable, tu te haces una imagen y pones los contadores q quieres.. ejemplo.. para la aguja medidor de uso del procesador, es tan simple como poner un medidor hemisferico, darle un valor minimo de 0 y maximo de 100, y a ese contador, pasarle los valores q escupe una funcion q muestra el porcentaje....

y abajo a la derecha es el DUMeter q muestra el trafico de datos en la red

esto es lo q tengo siempre, pero a la hora de vacilar a la peña, cargo un par de programas mas q hacen animaciones de minimizado y maximizado en 3d, y de fondo de pantalla hago correr otro programa q hace caer codigo de matrix de forma muy real, igualito q la peli, y cuando corro el winamp, la caida del codigo va a ritmo de la musica...
matrix.jpg


pero eso solo lo pongo para fardar, pues consumen muchos recursos

ah, y las dos fotos de la mod... aun está en pañales..
imagen179.jpg

imagen180.jpg
 
Me mola la caja y la musica Txuky.

RECOMENDACION para Txuky e Ishtar; bajaos algo de "lamb of god" a poder ser su tema presentacion "black label"... no os digo mas...
 
Aquí está mi fondo de escritorio...

Tengo a Lady Croft desde que para una fiesta de disfraces a finales de Junio mi chica se vistió de Lara Croft con el consiguente morbo para el menda. Por mis características físicas, yo me disfracé del Doctor X de Action Man... jejeje...

Por cierto menudas cintas de pasta con nata y huevo gratinadas se ha currao hoy el amigo Argiñano... :D

fondomalik.jpg



Y eso...
:wink:
 
instantánea4.jpg


Pues este es mi escritorio... para los interesados, no piensen que es el xp con skin.
Es un KDE 3.1.0 con kernel 2.4.2 compilada i686 de GNU sobre linux.
 
instantánea4.jpg


Pues este es mi escritorio... para los interesados, no piensen que es el xp con skin.
Es un KDE 3.1.0 con kernel 2.4.2 compilada i686 de GNU sobre linux.
 
Txuki : Mola el programa del Codigo de Matrix

Txuki mola mucho tu escritorio. Como se llama el programa que hace que caiga el codigo de Matrix??
 
Yo no se como podeis tener 93737739 iconos en el escritorio, la verdad...

Ciertamente una gran verdad, yo solo tengo la papelera de reciclaje (como puede verse en la captura de mi escritorio) me agobio de ver tanto icono me gusta mas tenerlos en pekeñito en la barra de tareas
 
Jodó tío, me mola mogollón tu fondo de pantalla, el dibujo más chungo que he visto en mi vida de un Terminator.

:twisted:

...mmm ya puestos...

puedes enviarme el archivo de ese dibujo a mi cuenta de correo porfaplis...

[email protected]

quesque me mola mogollóoooon... (con voz de súplica mamonil)

:D
 
Ay chico, no veas los gustos y críticas del resto de la gente sobre música
o chicas o lo que sea como ataques personales,
a mi toda la gente que hay de este foro me cae de puta madre.

No creo que le caigas mal ni a uno solo de los que pasan por aquí.

Pero algunos somos de rollos opuestos a los otros, pero aquí podemos
compartir movidillas sin necesidad de dar especial énfasis a las diferencias
y para gustos... los colores, que cada uno escoja el suyo.

Si ni siquiera nos cae mal el follaputas y mira que quería matar a la mitad de las chicas del foro

buen rollete y tal

:wink:
 
Como logran los cambios de la barra de tareas?? por ejemplo el de Txuky? estan muy buenos!!!!
desde ya gracias.........
 
inKognito rebuznó:
Como logran los cambios de la barra de tareas?? por ejemplo el de Txuky? estan muy buenos!!!!
desde ya gracias.........

con temas de escritorio.
antes, los temas q se podian meter en el uidoz95 con el add on llamado "plus!" era realmente cambiar el fondo de pantalla, algun q otro icono, los sonidos y el salvapantallas... ah! y los colores de las ventanas.. poco mas..

ahora, con el xp, los temas son mas complejos, pues suele ser un solo archivo compilado.. para bajar temas, puedes irte a www.stylexp.com (creo, ya ni me acuerdo) y bajar los temas y logons q quieras, pero para poner el tema, se necesita una herramienta llamada StyleXp

si quieres crear o modificar un tema bajado de internet, hay q usar el StyleBuilder, q lo q hace es decompilar el tema, y luego ya ajustas todas las imagenes q se usan en uindoz.. desde el aspa para cerrar la ventana, hasta las barras de desplazamiento.. en resumen, TODO... aunq es bastante comple, recomiendo no empezar desce 0, recomiendo bajar algun tema q se parezca a lo q quieres y luego modificarlo.. ;-)
 
Pues este ftp://foro:[email protected]/Imagenes/escritorio_win_cody.jpg es el mio, mu majo el.. es el win XP japo, que si no algunos programas no van y si quiero buscar cosas es lo mejor para no liarse con kanjis. Despues ya le meto mas cosillas asi como las transparencias o la paranoia de las ventanas invisibles.. las veis? xD si si, esas en las que hay canciones. distinguis el winamp tb? ;)

pues eso, cuando quiero reinicio y tengo otro mas clasico pero tb modificado completamente, que cuando vienen las xicas y visitas queda todo asi mas... :twisted:
 
...Pos el mio no es na del otro mundo,...cuando m canso d un fondo d pantalla, lo cambio y yasta... :shock: este es el q tngo ahora...Mi D ains...

fondoryu.jpg



(no s si s verá... :shock: )
 
Atrás
Arriba Pie