Cagar en casas ajenas

Monseñor Miau rebuznó:
Ello me recuerda a una anécdota que me contó un hamijo militar (hoy teniente) de la que estaba en la academia de Zaragoza:

Resulta que había unos cadetes de West Point allí de intercambio, y fueron como todos a no sé qué maniobras al campo. Los bravos soldaditos useños, que mucho "born to kill" y tontería, pero son unas nenazas y unos señoritos de cuidao, y no sólo los oficiales. Cuando se enteraron de que no había wateres portátiles en el campo de maniobras (cosa impensable para las contemporáneas legiones romanas), y que tenían que cagar por ahí, se negaron a ello en redondo.

El caso es que los tíos estuvieron una burrada de tiempo sin cagar, lo que duraron las maniobras, no sé si fueron cinco días o una semana, pero algo exagerao. Cuando al fin fueron a visitar no sé qué cuartel de la Menetérica (creo que en Ejea de los Caballeros o algún pueblo aragonés de esas) entraron todos a los retretes a cagar como locos.

Me lo contaron varios testigos, y yo me lo creo.

Pues te lo puedes creer con toda la tranquilidad del mundo.No si seria en las mismas,pero yo estuve de maniobras en Zaragoza,en el campo de maniobras de san gregorio,con los marines,y es totalmente cierto.

Los americanos si no tiene papel y algo donde apoyarse no cagan.Lo oficiales yankees al ver como haciamos un agujero en el suelo con la bayoneta,cagabas dentro y te limpiabas con lo primero que pillabas si no te quedaba papel se hechaban las manos a la cabeza y les decian de todos a sus soldados.Pero lo mejor fue al ver que nuestros mandos hacian lo mismo,aquello fue expectacular,ver como los soldados americanos le recriminaban a sus mandos que tampoco ellos tuvieran cojones a cagar como los mandos españoles.Aqui es impensable que un soldado raso le levante la voz a un mando y ellos les chillaban y les decian de todo.Lo mejor era ver a los hispanos insultar a los mandos en spanglish o como se diga.En ese agujero va a cagar la chinagada de your mother,fuck you puto cabron.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso explica porqué todos los labriegos HUELEN A MIERDA.


Si,huelen a mierda,pero no de la suya.Un labriego como tu le llamas,huele a mierda de oveja,cabra,vaca,cerdo,gallina,conejo o mezcla de todas,dependiendo de lo que tenga y a lo que se dedique.

Ou_Fak rebuznó:
Que tú no seas capaz de limpiarte con un pedrolo no te hace peor ni mejor. Al igual que yo haya conseguido poder limpiarme el orcate con una mandíbula de cabra muerta no me convierte en superior a toda la demás especie humana (aunque por otras razones lo sea).

Que si hombre que si.Me he limpiado el culo hasta con un calcetin.Coño y ahora que recuerdo,me entro un apreton una vez en medio de un cerro y me limpie el culo con una compresa que habia tirada detras de una mata de esparto que habia al lado.
 
Vaya trío de bucólicos campechanos:

- murgapedorra.
- burro jimenez
- el cabezas


Otra putada cagandera es que te dé un apretón yendo en el coche.
A mi me dio uno de noche, en la carretera entre 2 pueblos, sin apenas arcén.

Me dio tiempo justito de alejarme 1 metro del coche y soltar la plasta blanda, y gracias al cielo llevaba medio kleenex en un bolsillo, si no, de noche a ver quién coge lo primero que tiene a mano para dejarse el ojete digno (que no limpio, que es imposible).
 
Gana claramente la mandíbula de cabra; contra eso poco puede hacerse. A ver si viene alguno y dice que se limpió con el cadáver incorrupto de su padre después de abrir el nicho a cabezazos.
 
Atrás
Arriba Pie