Cagar por internet es imposible...

Hey nena, tengo un porro, una botella de ron, Sprite y hielo; tambiñen me he quitado los calzoncillos y estoy completamente en pelotas.

Tú dirás.

Imagen097-96.jpg

No hay nada casual en mis actos, donde tú ves unos calzoncillos naranjas del mercadillo yo veo una prueba de fidelidad, una muestra de amor sincero.

Un beso para ella.

Hey

Los clzones naranjas me ponen jejeje que bueno, algo Friki pero efectivo ;);)

Besos y muchas mamadas.

Se despega uno dos días de este subforo y a la vuelta se encuentra un forochat baboso de mierda. Seguid, seguid.

Ligar por internet es un término muy amplio... ¿Se refiere a conocer gente nueva por ahi y quedar, o solo hace el manflorita por la red? ¿Ligar en plan pareja o para follar directamente?

Por mi experiencia personal, no le vi ninguna gracia a webs tipo sexyono, badoo... todo queda en la superficilidad, personalmente nunca llegue a nada. Si no tienes un cuerpo espectacular mejor olvidar las webs de este tipo.

Probe meetic en dos ocasiones con buenos resultados, es decir, quedadas varias, ligues varios y alguna chica que ha quedado como buena amiga. Eso si, hay muuuucha paja entre el grano y hay que dedicarle su tiempo. El messenger es un buen mediador si ha habido cierta afinidad inicial, pero un consejo: intentar quedar en persona pronto, cuando hayan habido 2 o 3 conversaciones largas por messenger y algunos emails. Tras esto, en la cita desplegar encantos varios (se supone que ya conocemos algo a la chica) para ver que cara a cara tambien se esta a gusto,algo que suelen temer las chicas, ese desengaño vis a vis.

Pero me quedo con las webs sociales (lease facebook), donde puedes encontrar conocidos, amigos de amigos etc. Mucho mas natural, e intuyo (acabo de meterme hace poco) que con resultados mas prometedores. Tienes la referencia de amigos comunes y tienen las mismas funcionalidades (ver fotos, videos, estar en grupos virtuales comunes...)

ilovegintonic rebuznó:
Se despega uno dos días de este subforo y a la vuelta se encuentra un forochat baboso de mierda. Seguid, seguid.

Y por que es baboso de mierda el "forochat"????.

Besos y muchas mamadas.

Ligar por internet es un término muy amplio... ¿Se refiere a conocer gente nueva por ahi y quedar, o solo hace el manflorita por la red? ¿Ligar en plan pareja o para follar directamente?

Hombre los terminos que tu comentas estan bien, pero para eso esta el hablar antes de quedar. Yo la verdad que las veces que quede con alguien fueron directamente para follar, pero porque ya despues de hablar msn, me gusto. Para follar sin conocer, para eso ya esta la playa ahora en verano o las discos.

Besos y muchas mamadas.

Sandy27 rebuznó:
Y por que es baboso de mierda el "forochat"????.

Porque es baboso y de mierda. Y ni me gustan los forochats ni me gustan las babas, así que si tu intención es la de andar calentando al personal ya puedes ir haciéndolo de tal manera que no lo vea, que te pego una patada en el cibercoño que te pongo en órbita.

Sandy27 rebuznó:
Para follar sin conocer, para eso ya esta la playa ahora en verano o las discos.
Y las putas, no te olvides de ellas pues desde antaño que hacen una de las mayores labores sociales que existen.

Por cierto, a que playas vas?

Porque es baboso y de mierda. Y ni me gustan los forochats ni me gustan las babas, así que si tu intención es la de andar calentando al personal ya puedes ir haciéndolo de tal manera que no lo vea, que te pego una patada en el cibercoño que te pongo en órbita.

La verdad, ¿estoy calentando a alguno?, por solo escribir lo que yo creo y pienso, seguro que vives en el Jurasico más profundo ilovegintonic metido en tu cueva, pintando pinturas en la roca.

Si por decir lo que me da la gana ya te calientas, es que estas mal del tejado. Si para hablar solo sabes ofender y molestar, ya sabes el suicidio es una buena medicina :1

Saludetes y muchas mamadas.

A ver, subnormal: dos cositas. Una: aprende a usar el multiquote que es la segunda vez que te veo poniendo dos posts seguidos. Dos: posts como el de arriba dejas de escribirlos, que para eso tienes el mp. No pinta una puta mierda ni la pregunta de a qué playas vas en este hilo ni la contestación. Así que tú y el otro si os queréis preguntar cositas os dais el msn, pero por aquí ni uno más.

La siguiente vas a la calle.

Sandy27 rebuznó:
Hombre los terminos que tu comentas estan bien, pero para eso esta el hablar antes de quedar. Yo la verdad que las veces que quede con alguien fueron directamente para follar, pero porque ya despues de hablar msn, me gusto. Para follar sin conocer, para eso ya esta la playa ahora en verano o las discos.

Besos y muchas mamadas.

Nunca he quedado directamente para follar, al menos de manera explícita, y creo que bien pocas chicas que conoci via internet lo hagan. Está antes el rollo de conocer cara a cara y ver las sensaciones, por mucho que se haya hablado por messenger etc. es una barrera que hay que superar vis a vis.

Otra cosa es que en el transcurso de la primera cita todo vaya bien, pero para ese dia con algun contacto fisico o bucal esta bien.

ilovegintonic rebuznó:

Hacía tiempo que no me llamaban baboso de mierda. De todos modos, pensaba que este hilo trataba de ligar en Internet, joder, que cada día lo ponéis más difícil.

Esta claro que la cosa esta bastante mal pero no solo en internet sino en todo ,aunque yo reconozco que me he cepillao a bastantes por internet pero... con mucho tiempo insistiendo y tiranco "cañas"... animo Espartanos!!!

Esta claro que la cosa esta bastante mal pero no solo en internet sino en todo ,aunque yo reconozco que me he cepillao a bastantes por internet pero... con mucho tiempo insistiendo y tiranco "cañas"... animo Espartanos!!!

Hombre eso del tiempo, segun a las chicas que encuentres. Creo que ligar en internet esta a la orden del dia. Con la cantidad de foros y webs que hay para ligar.

La cuestiones encontrar al chico - en mi caso - qur me guste. No contos puedes hablar o quieres hablar, para ligar en internet.

Pero imposible creo que no es.

Besos.

Ama Eva rebuznó:
Vaya, menos mal. Que parece que en estos foros haya que pedir perdon por recrearse en ser una persona con capacidad de atracción, y enseguida te ponen de superficial y bakala para abajo. O directamente, de fantasma...

Tener autoestima no significa tener el cartel de "libre", ni que te lo hagas con todo bicho con patas.
No te creas, Eva, que no. Que Paul Estak es un pobre bakala que prefiere meterse una raya a echar un polvo. (Estak dixit).

Sandy27 rebuznó:
Hombre eso del tiempo, segun a las chicas que encuentres. Creo que ligar en internet esta a la orden del dia. Con la cantidad de foros y webs que hay para ligar.

La cuestiones encontrar al chico - en mi caso - qur me guste. No contos puedes hablar o quieres hablar, para ligar en internet.

Besos.

Como me jode oír (o leer) a una tía hablando de ligar. A ver si alguien les mete de una vez en la cabeza que las tías no deben hablar de algo que no conocen y no saben hacer ya que nunca lo han hecho. Las tías no ligan, sólo eligen si quieren sexo o no con los tíos que intentan ligar con ellas, eso no es ligar. La que dice que liga más simplemente es que es más puta.

Ama Eva rebuznó:
Seguramente, pero a mí todo me parece bien, siempre que haya cierto buen rollo. Bakala, facha, innormal o drogadizo, si me cuenta algo y me da pie a desarrollar un tema, pues me interesa. Y mientras más personal y real es lo que me cuente, más me interesa, y con mejor disposición estoy.

Igual tú eres más interesante, pero no lo sé, porque cada vez que apareces hablando sobre mí, es con el mismo y cansino tema.
A menudo me salto tus post, directamente.

A veces hay que elegir: o gracioso, o interesante
¿Sobre Paul Estak?:shock:
Y yo sin saberlo.
Es que sobre tí, a pesar de que me gusta como posteas, tampoco hay mucho más que decir.
Sirvete de saltarte mis post... Por mí, tú mismo, no te cortes.

Por cierto, soy gracioso, o interesante???
No te he contado ningún chiste y me turbaría que me encontrases interesante. No entro en tu 'perfil de público'.

Yo lo reconozco, tengo mas vicios que una tomatera.

Me gusta la coca, las putas, el alcohol, los travestis... Pero no me siento mal por ello. Soy asi, y asi seguire.

Sandy27 rebuznó:

Besos.

Con tiempo y buena caña.... he pillao mucho cacho por el civer espacio pero bueno como en todos lados a veces tienes suerte y otras na de na... pero ligar si que se liga, tengo muchos colegas que tambien han pillao osea que de imposible na nai.

Eso si si eres mas feo q Pifio ya da lo mismo donde lo intentes :P

Atrás
Arriba Pie